Yo tengo el adsl/teléfono con descuento y no me aparece ninguna información.
Me da la sensación de que están toqueteando algo y no aparece información ninguna, por lo menos a mí.
[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?
12.781 58Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 22-04-2016 12:17.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Hola, tengo Ono y no me sale la dichosa barra que comentáis como ilimitado xD, estoy en autónomos, en cambio la TV gratis ya la tengo contratada desde hace unos días y el precio con la subida se me ha actualizado. He llamado al 22122 y al poner el número en la máquina no me informa nada de que tenga minutos restantes y creo recordar que antes sí decía algo sobre ello.
Ojo! Que según el agente que me ha atendido hoy me informa de que tengo ya aplicado los mínutos ilimitados y es sin límite, pero días atrás otros agentes me han dicho lo siguiente:
1- Que sí tiene límite y que son 6.000 minutos, pero como que nadie llega a esa cifra por eso lo llaman ilimitado.
2- Que no hay límite de destinos.
3- Que no tiene ningún límite, ni siquiera de 6.000 minutos.
4- Que no hay límite para móviles, pero sí hay uno de 3.000 minutos para fijo, como tenía antes.
5- Que no tiene límite de 60 minutos máximo como pasaba cuando llamabas a un fijo, que eso ya lo han quitado.
Como soy muy cuidadoso en estos temas he preguntado a varios agentes y como podéis comprobar tengo respuestas distintas, no sé ya ni en qué creer. Lo que si sé es que alguno se llevara alguna sorpresa y tocará reclamar.
Ojo! Que según el agente que me ha atendido hoy me informa de que tengo ya aplicado los mínutos ilimitados y es sin límite, pero días atrás otros agentes me han dicho lo siguiente:
1- Que sí tiene límite y que son 6.000 minutos, pero como que nadie llega a esa cifra por eso lo llaman ilimitado.
2- Que no hay límite de destinos.
3- Que no tiene ningún límite, ni siquiera de 6.000 minutos.
4- Que no hay límite para móviles, pero sí hay uno de 3.000 minutos para fijo, como tenía antes.
5- Que no tiene límite de 60 minutos máximo como pasaba cuando llamabas a un fijo, que eso ya lo han quitado.
Como soy muy cuidadoso en estos temas he preguntado a varios agentes y como podéis comprobar tengo respuestas distintas, no sé ya ni en qué creer. Lo que si sé es que alguno se llevara alguna sorpresa y tocará reclamar.
Escrito 0 0
Os dejo 4 capturas de pantalla de lo que aparece en el área de cliente de Ono a raíz de la subida de precios de hoy 18/ABRIL/2016.
- Sobre el tema de las llamadas gratuitas entre las líneas, tanto fijas como móviles, asociadas a una misma factura:
- Haciendo clic en el texto 'Acceder' que aparece en la captura anterior, nos muestra las líneas incluidas:
- En el apartado del fijo, ya aparecen las llamadas gratuitas a móviles, aunque se han olvidado de quitar la info sobre el bono de 60 minutos a móviles, xD:
- Y, por último, el resumen de los servicios contratados, con la correspondiente subida de precios:
Saludos!
- Sobre el tema de las llamadas gratuitas entre las líneas, tanto fijas como móviles, asociadas a una misma factura:
- Haciendo clic en el texto 'Acceder' que aparece en la captura anterior, nos muestra las líneas incluidas:
- En el apartado del fijo, ya aparecen las llamadas gratuitas a móviles, aunque se han olvidado de quitar la info sobre el bono de 60 minutos a móviles, xD:
- Y, por último, el resumen de los servicios contratados, con la correspondiente subida de precios:
Saludos!
Escrito 0 0
Yo tengo Vodafone ADSL y fijo y me acaban de confirmar en el chat que las llamadas ilimitadas el 4 de Mayo.
Menos mal que leí el foro y me dio por confirmarlo que ya le tenía unas ganas al fijo.....
Seguramente muchos se van a encontrar con la sorpresa de las llamadas desde el fijo a moviles cargadas en la próxima factura por pensar que este beneficio empieza hoy.
¿Por qué no ponen todos los cambios para un mismo día y dejan de marear a la gente? En fin.
Menos mal que leí el foro y me dio por confirmarlo que ya le tenía unas ganas al fijo.....
Seguramente muchos se van a encontrar con la sorpresa de las llamadas desde el fijo a moviles cargadas en la próxima factura por pensar que este beneficio empieza hoy.
¿Por qué no ponen todos los cambios para un mismo día y dejan de marear a la gente? En fin.
Escrito 0 0
Yo he llamado a vodafone para preguntar y la chica de atención al cliente, me ha dicho que no lo habían volcado pero que yo ya lo tenia activo y que no me iban a cobrar nada por las llamadas a móviles.
Supongo que ellos lo tomaran así, porque en la carta que me enviaron ponía claramente que a partir del 18 las llamadas a moviles gratis.
Supongo que ellos lo tomaran así, porque en la carta que me enviaron ponía claramente que a partir del 18 las llamadas a moviles gratis.
Volver a Telefonía fija