¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
629.778 1.516
Escrito 0 0
Hoy en bajas un 20% de descuento un año con permanencia y router wifi gratis.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Gracias por la info. Hace escasamente un mes, solo ofrecian un 10% y el router, con 12 meses de permanencia.
Escrito 0 0
la permanencia me hecha para atras
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito 0 0
Un par de dudas:
- Tenias el Todo en 1? Porque si es así ya te ahorras 7 euracos al mes con lo que queda realmente barato.
- Sabeis si por ejemplo no te interesa el router adquieres igualmente permanencia?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un par de dudas:
- Tenias el Todo en 1? Porque si es así ya te ahorras 7 euracos al mes con lo que queda realmente barato.
- Sabeis si por ejemplo no te interesa el router adquieres igualmente permanencia?
Saludos.
Escrito 0 0
Un 20!!!!!!! A estos no les afecta la crisis???? En marzo me hicieron un 50, sin rechistar, sin permanencia, a la primera.
En fin, a mí con un 20 no me hubiesen retenido.
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un 20!!!!!!! A estos no les afecta la crisis???? En marzo me hicieron un 50, sin rechistar, sin permanencia, a la primera.
En fin, a mí con un 20 no me hubiesen retenido.
Escrito 0 0
Si no coges router también hay permanencia de un año.
Tengo línea + ADSL 1 mega por 38,95€ y un número plus gratis. Ahora se me queda en 31€ mas o menos. No tengo el Todo en 1. Tengo la nueva modalidad que va a empezar a ofertar Orange y que me la dieron en bajas.
Tengo línea + ADSL 1 mega por 38,95€ y un número plus gratis. Ahora se me queda en 31€ mas o menos. No tengo el Todo en 1. Tengo la nueva modalidad que va a empezar a ofertar Orange y que me la dieron en bajas.
Escrito 0 0
cual es el telefono de bajas de orange? lo digo para hacer un amago... que un 20% es un 20%... y yo la verdad estoy contento... pero la crisis es la crisis... por cierto.. igual pinchandoles te dan el nuevo router livebox2...
miradlo en bandaancha y me decis que os parece
saludos
saludos
Escrito 0 0
Aquí tienes unos teléfonos gratuítos para darte de baja:
http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D7033023
http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D7033023
Escrito 0 0
Dinos a ver ke tal te fue. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por hk33
cual es el telefono de bajas de orange? lo digo para hacer un amago... que un 20% es un 20%... y yo la verdad estoy contento... pero la crisis es la crisis... por cierto.. igual pinchandoles te dan el nuevo router livebox2...
saludos
Dinos a ver ke tal te fue. Saludos.
Volver a Telefonía fija