[HILO OFICIAL] PTV Telecom (Procono)

40.071 42
 #1
Escrito   1  0  
Tras buscar en el foro, me atrevo a inaugurar un hilo que creo inexistente.

PTV Telecom es un operador de "cable histórico", implantado en algunas provincias (Valencia, Málaga, Sevilla, etc...) en los 80 que se hizo conocida por emitir contenido erótico-festivo, dando lugar a bromas sobre su nombre entonces (Procono).
Consiguió mantener su negocio a pesar de las adjudicaciones de cable a ONO y demás.

En los últimos años ha ido mejorando y ampliando servicios, y hoy en día en Valencia ofrece con su propia infraestructura: Internet 12mb, fijo voIP (conectado al módem de cable) y TV (ahora mismo es TDT sin encriptar, DVB-C entiendo)

Dos personas de mi família lo tienen ya y por ahora ninguna pega, el precio es imbatible (no cobran cuota de línea) y aunque no es la mejor conexión ni mucho menos, para el uso que le da una persona normal de 50+ años, de sobra.
Eso si, la instalación exterior es una chapuza del 15, tiran su propio cable coaxial a las bravas y como en la finca haya áticos, hay problemas...

Enfrascado ando en ver cómo emiten la TV, pero bueno, eso ya es otro tema.

PD: Juer, me ha quedado publirreportaje, pero vamos, nada más lejos, os animo a poner quejas, problemas que puedan surgir, "trucos", pegas...
 #2
Escrito   1  0  
Subo el hilo para contar experiencias:

- Internet va regulero, pero es más por culpa del módem que dan, de estos grises y blancos por arriba. Cierto es que se contrató 2mb y eso da, aunque debería dar 12 ya.
- Telefonía bien, sin problema ni queja.
- La TV va sobre norma DVB-T.

Es un producto ideal para casas sin demasiadas exigencias, que no necesitan ni bajarse un mkv mientras se hacen al cena, ni un ping fantástico ni cosas así.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #3
Escrito   1  0  
Yo tuve internet con procono hace unos años y salí por patas. Cortes frecuentes y prolongados, SAC pésimo, presuntas mejoras que nunca llegaban... Ahora mismo no se como irá pero por mi experiencia dudo que vuelva a contratar algún servicio con esa empresa.
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo por ahora sólo puedo hablar bien, toco madera.

Sufrimos un corte total el martes y ayer llamé a las 5 para avisar (nº local de Valencia, cuesta encontrarlo, pero responden enseguida y gratis)... el técnico vino a las 2h (que no me parece bien) y a pesar de que se empeñase en probar todo menos lo evidente (módem, cable, azotea... todo estaba bien) dió con la solución en la calle (alguien había enganchado su toma por la cara). Esto con ONO no pasaría porque no van por la calle tan a pelo, pero bueno, el caso es que ni tardan más, ni te obligan a un 902...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #5
Escrito   1  0  
aqui en malaga, fibra optica y 50mb, de los que por cable aseguro que llegan los 50. sac, bastante bueno, hubo un problema con la consola y al momento arreglado. dicen que estan poniendo 100mb reales, aunque seran pruebas. mirate la fibra, posiblemente te interese, muy buenos precios

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   1  0  
Upeo esto. He contratado los 150 Mb de PTV y no me llegan ni 100. Ya han venido dos veces los técnicos y no hay manera. Alguien con 150 de PTV que pueda contar qué tal le va a él???

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Upeo esto. He contratado los 150 Mb de PTV y no me llegan ni 100. Ya han venido dos veces los técnicos y no hay manera. Alguien con 150 de PTV que pueda contar qué tal le va a él???

Saludos!!


hay que tener en cuenta que las tarjetas de red normalitas de los ordenadores los maximo que permite son 100Mb, has dos tos a la vez. uno en pc por cable y otro desde el movil por wifi, y suma las dos pruebas

un saludo
 #8
Escrito   1  0  
Subo el tema, porque me extraña que estando implantados en Madrid, no se hable más de ellos.
Que le han dado su publi a mi pareja, y anda martilleándome la cabeza para cambiarnos. Estamos con vodafone (adsl) pero hoy por hoy pagamos una pasta para el mierdiservicio que nos dan.
Opiniones actuales de PTV? Gracias!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #9
Escrito   2  0  
No se ha dicho mucho por el foro, pero PTV Telecom ha actualizado también sus tarifas móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sé que el compañero @malaga_55 dispone de servicios con PTV y además tiene también televisión, una candidata sustituta de su pata negra HITS podría ser la nueva BRONCE PLUS llamadas ilimitadas y 5GB que en su caso le saldría a 5,95€ emoticon guiño

No obstante, quien tenga PTV que mire la forma ahora de pagar menos con los cambios que ha realizado. Yo por ejemplo tengo PTV a nombre de una empresa que tenía un familiar y me salía la fibra de 600MBs por 26,29€ y ahora por 22,99€ la fibra de 100 pasó a la de 600MB, así que ahora al realizar el cambio me sale incluso más económico. Conozco a gente que tenía fibra de 600MB y le han subido a 1.000MB y quizás no necesitan tanto, de ahí a que revisen sus tarifas.

Se pone interesante las tarifas de PTV emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Oye, menudo cambio, está muy bien ese bronce nuevo de 10GB+150min! Ya les tocaba.
Fallan en que confunde un poco que si es en pack, que si promoción, que si plan amigo, que si contratado en la calle, lo típico de "primer año a xx, luego yy"... ¿hay un cuadro exacto? Tenían un pdf hace tiempo que era bastante fiable.
Yo tengo una linea con ellos, y no muevo otra porque en Simyo la promo de verano es impagable, pero me lo estoy pensando.... lo de 1€ extra (aunque de nuevo fallan en la comunicación, debería estar más claro a quien y cuando se les puede aplicar esa promo)

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Telefonía fija