Motorola presenta oficialmente el nuevo Motorola Edge S

El nuevo dispositivo de gama media de Motorola usa el recientemente presentado Qualcomm Snapdragon 870 convirtiéndose en uno de los primeros terminales del mercado con esta revisión actualizada de la gama media de Qualcomm.

DIGI duplica su velocidad a 1Gbps y aumenta los datos a ilimitados por 50 Euros

Hace unos días Movistar comenzó a duplicar la velocidad a muchos de usuarios, aunque no sin problemas, y ahora DIGI no solo iguala la oferta, sino que la ofrece con precios mucho mas agresivos que Movistar.

Mediatek prepara sus nuevos procesadores Dimensity 1200 y Dimensity 1100 con 5G

Uno se presentará el próximo día 20, concretamente el Dimensity 1200, que en algunos benchmarks iguala en rendimiento al Qualcomm 865, que estará acompañado de una variante similar, pero con frecuencias algo inferiores al que denominaran Dimensity 1100.

Llegan los Samsung Galaxy S21 con hasta 16GB de RAM y pantallas de 120Hz

Vamos a poder encontrar en el mercado tres nuevos modelos con precios desde los 859 Euros en adelante, partiendo desde los 1259 Euros para la variante mas capacitada, el Galaxy S21 Ultra.

Samsung presenta oficialmente el Exynos 2100

Este procesador, fabricado por la propia Samsung mediante un proceso de litografía de 5nm EUV, el mismo que se usa para fabricar el Qualcomm Snapdragon 888, dará vida a la nueva generación de dispositivos Galaxy S21 que se presentaran en los próximos días.

Vivo presenta el iQOO 7 con el Snapdragon 888

El nuevo terminal gaming de Vivo viene de la mano de su submarca iQOO siendo la séptima generación de buques insignia de la marca. Viene con prestaciones espectaculares en procesador y pantalla, fundamentalmente.

Xiaomi introduce el nuevo Mi Router AX6000

Con el mismo aspecto del AX3600, y mismas prestaciones de conectividad IoT, pero con mejoras sustanciales en su soporte de Wifi-6 doblando, casi, el ancho de banda disponible.

Xiaomi presenta oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 11

Solo un modelo, de momento, forma la nueva gama alta de Xiaomi que será el primer Smartphone del mercado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 888, con disponibilidad, en China, este mismo mes de enero.

Apple volverá a ser el primero en estrenar los 3nm

Ya han conseguido este año el primer procesador basado en un proceso de tan solo 5nm, el Bionic A14 tiene ese honor, y parece que lo volverán a hacer con los 3nm.

Samsung presentará el Exynos 2100 el 12 de enero

Solo dos días después se presentará oficialmente la gama Galaxy S21 en todo el mundo y se espera que estos nuevos procesadores den vida a estos modelos en algunas regiones como Europa o India.

Los dispositivos con el Snapdragon 888 recibirán tres actualizaciones de Android

Actualizaciones de versión, no parches de seguridad, según un acuerdo al que han llegado Qualcomm y Google para dar un soporte completo a una nueva generación de terminales de gama alta.

Lowi aumenta gigas, pero también toca algo los precios

Las nuevas tarifas de Lowi para comenzar el año destacan por importantes mejoras en cuanto a los datos disponibles, pero algunas de las tarifas también tienen pequeños ajustes de precio de entre uno y dos euros.