Noticias sobre telefonía móvil

ASUS presento ayer en Europa sus últimos ZenFone 4

Los nuevos modelos de ASUS solo tienen como novedad importante, la estandarización del doble sensor principal, y ciertamente eso será difícil para competir con soltura en lo que queda de año.


El Huawei Maimang 6, con cuatro cámaras, será el Mate 10 Lite en Europa

Se presentará el día 26 de septiembre en china y llegará a Europa entre las tres o cuatro variantes que la marca prepara para su buque insignia, el Huawei Mate 10.


Este es el nuevo PixelBook de Google

Se ha filtrado, casi cada detalle, del Chromebook que Google prepara para aquellos que no tengan miedo en dejarse un mínimo de 1200 dólares en un equipo que usa un sistema con una alta dependencia online.


Mañana Apple lanzará iOS 11, para estos dispositivos

También en España, donde estará disponible a partir de las siete de la tarde, pero no todos los dispositivos de Apple serán compatibles con esta nueva versión.


Google prepara la presentación de los nuevos Pixel para el 4 de octubre

Dos nuevos terminales, fabricados por HTC y LG, que modernizaran la gama Pixel de Google con nuevos formatos de pantalla muy similares a los que LG introdujo este año en el mercado con el LG G6.


Apple presenta los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Los modelos 8 no logran sorprender, a pesar de la mejora técnica, pero el iPhone X es sin duda lo que los usuarios de Apple esperaban de la marca en el décimo aniversario del iPhone.


El Xiaomi Mi Mix 2 es un auténtico objeto de deseo

Es un más espectacular de lo esperado, con una pantalla infinita que cubre gran parte del teléfono y unas prestaciones de gama alta que lo confirman como lo mejor de Xiaomi.


El Apple A11 Fusion dispondrá de 6 núcleos

Se han filtrado detalles muy interesantes del procesador que dará vida a la próxima generación de dispositivos móviles de Apple, el primero el nuevo iPhone 8, o quizás iPhone X.


Intel abandona la fabricación de tarjetas WiGig para portátil

La tecnología permitía enlaces de alta velocidad entre dispositivos mediante frecuencias de 60GHz como las que disfrutan los dispositivos con certificación Wifi-AD. Intel volcara los esfuerzos en esta tecnología en dispositivos VR.


Google podría comprar la división de móviles de HTC

Hace algunos días hablábamos de la posibilidad que busca HTC de salvar la empresa vendiéndola al completo, o parcialmente, y parece que Google podría estar interesada en hacerse con su división de móviles.


Huawei es ya el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial

Ha superado ya a Apple y solo le queda por delante Samsung, que saca aun una ventaja importante a los dos primeros.


El Xiaomi Mi A1 carece de lo mejor de Android One, las actualizaciones directas

Ya es oficial y lo cierto es que nos sentimos bastante defraudados al conocer todos los detalles del primer terminal Android One de Xiaomi. Tiene un precio adecuado, prestaciones de calidad, pero pierde lo mejor de la plataforma Android One.