Oppo sobrepasa a Huawei como principal fabricante chino de smartphone

La caída de Huawei, en buena medida por las medidas adoptada por el gobierno de EEUU y que no ha anulado la nueva presidencia, se suma a la subida de Oppo que lleva buen ritmo desde hace ya algunos años.

Samsung presenta su nueva generación de sensores ISOCELL 2.0

Samsung es uno de los mayores fabricantes de sensores fotográficos, no solo usados en sus propios dispositivos móviles sino en infinidad de dispositivos siendo la competencia directa de Sony, otro de los grandes en este mercado.

Se filtran las especificaciones y aspecto de la nueva serie Oppo Find X3

Tres nuevos modelos que competirán a partir del próximo 11 de marzo con la nueva gama de dispositivos Redmi K40 de Xiaomi.

Xiaomi ha presentado la nueva familia Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+

El modelo básico vendrá equipado con un Qualcomm Snapdragon 870 mientras que los modelos Pro disfrutaran del procesador más rápido de Qualcomm, el Snapdragon 888.

Apple estaría preparando un procesador M1X para sus gamas más elevadas

Este mismo 2021 Apple podría introducir nuevos procesadores para renovar algunos de sus modelos de gama mas alta, procesadores basados en sus propios desarrollos sobre arquitectura ARM.

Qualcomm presenta su nueva generación de Modem 5G X65

La nueva generación de módems 5G de Qualcomm aumentara las velocidades de acceso hasta límites que difícilmente veremos proporcionados por ningún operador en nuestro día a día.

Xiaomi lanza el Mi 11 en España desde 749 Euros

La misma versión que se ha presentado en China, con las mismas prestaciones técnicas y, de momento, sin vistas de que ostros modelos de esta familia que vayan completando la evolución de la gama Xiaomi Mi para 2021.

Xiaomi presenta su concepto de smartphone con pantalla en cascada por los cuatro lado

La pantalla cubre los cuatro lados del terminal que no deja espacio a conectores de ningún tipo. Solo las esquinas del prototipo se mantienen sin la matriz de pixeles.

Finetwork patrocinará a Fernando Alonso durante este año 2021

El operador nacional ha llegado un acuerdo para convertirse en patrocinador personal de Fernando Alonso durante este año 2021 sumando al campeón de la F1 a otros compromisos con el deporte nacional.

Xiaomi Mi Air Charge permitirá cargar dispositivos a varios metros de distancia

Xiaomi trabaja en un nuevo sistema de carga inalámbrica que permitirá cargar dispositivos con hasta 5w de potencia a distancias de varios metros. Todo ello desde un único emisor y dispositivos preparados para ello, como no.

Movistar completa el proceso de encriptación de sus canales de IPTV

Un proceso que ha durado algunos meses que no conseguirá frenar las emisiones piratas pero que si impide que sus abonados legales hagan el uso que crean conveniente del servicio por el que están pagando.

Starlink inicia los trámites para ser operador en España

La web de la compañía ya invita a los usuarios españoles a ponerse en lista de espera para poder acceder al servicio de internet de alta velocidad por satélite impulsada por Elon Musk.

Motorola presenta oficialmente el nuevo Motorola Edge S

El nuevo dispositivo de gama media de Motorola usa el recientemente presentado Qualcomm Snapdragon 870 convirtiéndose en uno de los primeros terminales del mercado con esta revisión actualizada de la gama media de Qualcomm.

DIGI duplica su velocidad a 1Gbps y aumenta los datos a ilimitados por 50 Euros

Hace unos días Movistar comenzó a duplicar la velocidad a muchos de usuarios, aunque no sin problemas, y ahora DIGI no solo iguala la oferta, sino que la ofrece con precios mucho mas agresivos que Movistar.

Mediatek prepara sus nuevos procesadores Dimensity 1200 y Dimensity 1100 con 5G

Uno se presentará el próximo día 20, concretamente el Dimensity 1200, que en algunos benchmarks iguala en rendimiento al Qualcomm 865, que estará acompañado de una variante similar, pero con frecuencias algo inferiores al que denominaran Dimensity 1100.