Noticias sobre telefonía móvil

El nuevo Poco será el X2 y se presentará el 4 de febrero

Entre las prestaciones mas notables de este nuevo modelo, que ahora contará con independencia de los desarrollos de Xiaomi, es su pantalla con 120Hz de frecuencia de actualización.


Qualcomm introduce los nuevos Snapdragon 720G, 662 y 460

Los tres tendrán importantes mejoras de rendimiento en sus diferentes segmentos, especialmente el 720G que introduce las prestaciones “gaming” del 765G como el soporte HDR, rango de color dinámico y Qualcomm aptX adaptativo.


Disney+ llegará a España el 24 de marzo por 6,99 Euros

Disney ya ha oficializado la fecha en la que su servicio de televisión por streaming estará disponible en España y otros países de nuestra región. El precio es el que se esperaba y los contenidos disponibles están aún por confirmar.


POCO es ahora una empresa independiente y prepara el PocoPhone F2

POCO entro fuerte el año pasado con un terminal con el mejor procesador existente y un precio muy competitivo, después de año y medio este efecto se ha diluido y los fans habían perdido la esperanza de ver mas dispositivos bajo su paraguas.


Microsoft publica la versión final de Microsoft Edge basado en Chromium

El nuevo navegador de Microsoft sustituirá al actual Edge, introducido con Windows 10, que disponía de su propio motor de navegación, por uno basado en el código abierto de Google Chrome.


Xiaomi actualiza el Mi A2 a Android 10 y da los primeros pasos en el Mi A3

Hoy Xiaomi ha comenzado a enviar las OTA para actualizar todos los Xiaomi Mi A2, algo muy esperado por los usuarios de este terminal que usa una versión Android One del sistema operativo de Google.


El CEO de Samsung confirma los nuevos Galaxy S20 y el Galaxy Bloom

No habrá Galaxy 11, los nuevos modelos, que se presentaran a mediados de febrero se denominaran Galaxy S20 y lo podremos encontrar en tres “sabores” con modelos Lite adicionales que se lanzarán a lo largo del año.


Samsung QLED Vs. OLED, ¿Qué tecnología de panel es mejor?

Comprar un buen televisor actualmente pasa por elegir una de las dos tecnologías de panel de moda, el QLED o el OLED, hoy os mostraremos las diferencias de estas tecnologías, las ventajas y las pegas asociadas a ambas tecnologías.


Realme presenta el X50 5G y lo agota en minutos

El nuevo terminal de gama media de la marca aprovecha todo el potencial del procesador Qualcomm Snapdragon 765G para mejorar de forma sustancial su gama 5G nada mas comenzar el año 20.


Realme vendió 25 millones de dispositivos el año pasado

Esperan duplicar esa cifra durante el 2020 y sin duda en Europa han resultado una revolución interesante que ha conseguido eclipsar el crecimiento de Xiaomi dentro de nuestras fronteras.


Oppo prepara un teléfono con cámara lateral escamoteable

El nuevo dispositivo, del que de momento no hay más que renders, tendría una cámara frontal extensible que saldría del lateral derecho de la pantalla, y no desde la parte superior.


El nuevo Xiaomi Watch Color incluirá WearOS de Google

Se trata de un nuevo reloj inteligente pero ahora basado en el sistema operativo de Google para Weareables, el primero de la marca que usa esta tecnología.