Noticias sobre telefonía móvil

La nueva GPD Win 2 cambiará el Atom por un Core M3

Esta renovación del PC compacto y ligero para juegos de GPD trae importantes mejoras en potencia sobre el modelo anterior, gracias a un hardware bastante mas capacitado.


El sensor de huellas integrado en pantalla está muy cerca

Synaptics, fabricante de este tipo de dispositivos, así como trackpads y touchpads, afirma que los primeros terminales compatibles con esta tecnología llegaran durante el CES, el próximo mes de enero.


Los nuevos y económicos Xiaomi Redmi 5 disfrutan de pantalla 18:9

Xiaomi ha presentado hoy dos modelos realmente interesantes, que también llegaran al mercado europeo. Dos nuevos Redmi 5 con pantallas 18:9 y precios realmente competitivos, sobre los 100-150 dólares.


El Honor 7X costará 100 Euros más en Europa

Un terminal atractivo, con el formato de moda, pero que se ha dejado por el camino prestaciones tan importantes como el NFC, tecnología de la que si disponía el modelo anterior.


Datally es la aplicación de Google que te ayudará a gestionar tu conexión de datos

La nueva aplicación de Google, compatible con la mayoría de terminales Android y completamente gratuita, nos permitirá conocer el trafico de nuestras aplicaciones y nos ayudará a encontrar Wifis abiertas a nuestro alrededor.


Google elimina de Play la publicidad en pantalla de bloqueo

Se han eliminado de la tienda de Apps de Android que posicionaban publicidad en la zona de notificaciones de la pantalla de bloqueo de Android; una medida esperada y necesaria.


Samsung ha comenzado la producción masiva de sus nuevos procesadores de 10nm LPP

Otro indicio claro que Samsung ha comenzado la producción de sus nuevos terminales que vendrán equipados con sus procesadores Exynos de última generación que precisamente disfrutan de este proceso de fabricación.


ASUS se estrena en el formato 2:1 con el nuevo Zenfone Max Plus (M1)

Este nuevo terminal de ASUS es el primero de la marca con este formato de pantalla, pero mantiene la esencia de la gama, con una batería de gran capacidad.


Samsung podría presentar el nuevo Samsung Galaxy S9 en enero

La marca parece que quiere restar atención sobre el iPhone X, ahora que este entra en una fase de producción mas estabilizada, con un lanzamiento temprano, meses antes de su cicle habitual.


Xiaomi no aprende del desastre de Huawei, y venderá también terminales a 1 Euro

Durante tres días, coincidiendo con el fin de semana del Black Friday, Xiaomi España pondrá tres de sus mejores terminales a solo 1 Euro, en cantidades muy limitadas.


Los primeros benchmarks del Galaxy S9, lo dejan detrás del iPhone X

Aún no ha salido al mercado, pero parece que Apple puede descansar tranquila porque mantendrá el chip para dispositivo móvil más potente del mercado, como ya es costumbre.


Huawei confirma el nuevo Honor 7X, aunque no da fechas

Se confirman las características filtradas semanas atrás, así como el nuevo diseño con marcos más reducidos y una pantalla panorámica con formato 2:1.