[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel JUL-SEP 2013 Cheque / iPad mini - TV

55.379 230
 #1
Escrito   0  0  
(Copiado del hilo anterior de totum) emoticon guiño

Creo este hilo para hacer el seguimiento de la entrega de regalos (Cheque regalo, IPad mini o TV Samsung) de esta promoción.

La primera semana de noviembre Jazztel debería de ponerse en contacto con los clientes que hayan conseguido algún regalo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

"A partir del día 4 de noviembre JAZZTEL se pondrá en contacto con los clientes que cumplan las condiciones a través de carta y/o email y/o sms para comunicarles la forma de entrega del Obsequio. La fecha límite para recibir reclamaciones relativas a clientes que no han resultado premiados es el 1 de diciembre de 2013. Cualquier reclamación posterior a esta fecha, no será válida."

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

"Es un bono canjeable por su valor, en productos de las grandes superficies de distribución alimentaria (bebidas, electrodomésticos, alimentación, etc.)

Su uso es muy sencillo, ya que se utiliza directamente como medio de pago. No es necesario un consumo mínimo, pero debe canjearse por su valor completo."


No lo aclara ???? pero parece que es en una sola compra ??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

"Es un bono canjeable por su valor, en productos de las grandes superficies de distribución alimentaria (bebidas, electrodomésticos, alimentación, etc.)

Su uso es muy sencillo, ya que se utiliza directamente como medio de pago. No es necesario un consumo mínimo, pero debe canjearse por su valor completo."


No lo aclara ???? pero parece que es en una sola compra ??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

S2


Los cheque regalo del Carrefour son siempre así. Tienes que gastarlo en una sóla compra. Claro que hecha la ley hecha la trampa. Compra un producto por ese valor y lo devuelves a los 5 minutos. y ya tienes liquidez para usarlo como prefieras.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Seria cojonudo tenerlo antes de navidad....
Me imagino que el reparto sera en Enero.

quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Los cheque regalo del Carrefour son siempre así. Tienes que gastarlo en una sóla compra. Claro que hecha la ley hecha la trampa. Compra un producto por ese valor y lo devuelves a los 5 minutos. y ya tienes liquidez para usarlo como prefieras.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre... si reparten los regalos antes de Navidad, pido el iPad Mini, je, je, je...

Aunque hablando de todo un poco, esta vez no sabemos qué modelo es. Si es el básico de 16GB, merece más la pena pillar el cheque y comprarselo en el Carrefour.

A ver si van dando más información.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
El iPad Mini debería de ser la versión 4G de 16GB, y con un poco de suerte, si presentan el iPad Mini 2 en octubre... emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
En la anterior promocion fue el iPad Mini versión 4G de 16GB.
El iPad Mini 2 sería la leche.

quote:
Originalmente escrito por totum
El iPad Mini debería de ser la versión 4G de 16GB, y con un poco de suerte, si presentan el iPad Mini 2 en octubre... emoticon disimulo

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, consulte a Jazztel a través de twitter y me acaban de confirmar los regalos de la actual promoción:


  • Cheque carrito 350€ canjeable en Alcampo y Carrefour
  • iPad mini Wi-Fi + Cellular 16GB - Negro
  • Samsung Smart TV 32" modelo UE32F4500


Un saludo y suerte a todos emoticon alegre

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola a todos, consulte a Jazztel a través de twitter y me acaban de confirmar los regalos de la actual promoción:


  • Cheque carrito 350€ canjeable en Alcampo y Carrefour
  • iPad mini Wi-Fi + Cellular 16GB - Negro
  • Samsung Smart TV 32" modelo UE32F4500


Un saludo y suerte a todos emoticon alegre


Respecto al iPad y TV, supongo que susceptibles de ser sustituidos por un modelo más nuevo para cuando nos lo entreguen.

Quiero el Mini 2 emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
Si os toca el regalo, ¿Que vais a elegir?

Volver a Telefonía fija