[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

12.692 58
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el adsl/teléfono con descuento y no me aparece ninguna información.
Me da la sensación de que están toqueteando algo y no aparece información ninguna, por lo menos a mí.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Así que sólo ps aparece a los de Ono
El resto toca esperar, arr
Y las llamadas entre mismas líneas del titular de los que no sean Ono, os aparece algo?


Nada de nada a esperar toca.

Leña al mono
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me aparece un aviso en la app y en mi vodafome del 14 de abril que ya tengo disponible los nuevos beneficios a partir del 18 de abril entre ellos ilimitadas a móviles desde fijos. Es la segunda vez que me aparece este aviso.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, tengo Ono y no me sale la dichosa barra que comentáis como ilimitado xD, estoy en autónomos, en cambio la TV gratis ya la tengo contratada desde hace unos días y el precio con la subida se me ha actualizado. He llamado al 22122 y al poner el número en la máquina no me informa nada de que tenga minutos restantes y creo recordar que antes sí decía algo sobre ello.

Ojo! Que según el agente que me ha atendido hoy me informa de que tengo ya aplicado los mínutos ilimitados y es sin límite, pero días atrás otros agentes me han dicho lo siguiente:

1- Que sí tiene límite y que son 6.000 minutos, pero como que nadie llega a esa cifra por eso lo llaman ilimitado.
2- Que no hay límite de destinos.
3- Que no tiene ningún límite, ni siquiera de 6.000 minutos.
4- Que no hay límite para móviles, pero sí hay uno de 3.000 minutos para fijo, como tenía antes.
5- Que no tiene límite de 60 minutos máximo como pasaba cuando llamabas a un fijo, que eso ya lo han quitado.

Como soy muy cuidadoso en estos temas he preguntado a varios agentes y como podéis comprobar tengo respuestas distintas, no sé ya ni en qué creer. Lo que si sé es que alguno se llevara alguna sorpresa y tocará reclamar.






 #15
Escrito   0  0  
Os dejo 4 capturas de pantalla de lo que aparece en el área de cliente de Ono a raíz de la subida de precios de hoy 18/ABRIL/2016.

- Sobre el tema de las llamadas gratuitas entre las líneas, tanto fijas como móviles, asociadas a una misma factura:

- Haciendo clic en el texto 'Acceder' que aparece en la captura anterior, nos muestra las líneas incluidas:


- En el apartado del fijo, ya aparecen las llamadas gratuitas a móviles, aunque se han olvidado de quitar la info sobre el bono de 60 minutos a móviles, xD:


- Y, por último, el resumen de los servicios contratados, con la correspondiente subida de precios:


Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de Ono y el 10 de Abril estuve en Roma y ya estaba activado lo del Roaming también. LLamé previamente a consultarlo, me dijeron que si estaba y con 2 teléfonos sin problemas. Figuran 37 llamadas a coste 0.
 #17
Escrito   0  0  
A mí me sale esto,



A mí me dá que desde que me cambiaron de Particular a Autónomos el panel está hecho una autentica mierda, muestra información errónea.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone ADSL y fijo y me acaban de confirmar en el chat que las llamadas ilimitadas el 4 de Mayo.

Menos mal que leí el foro y me dio por confirmarlo que ya le tenía unas ganas al fijo.....

Seguramente muchos se van a encontrar con la sorpresa de las llamadas desde el fijo a moviles cargadas en la próxima factura por pensar que este beneficio empieza hoy.

¿Por qué no ponen todos los cambios para un mismo día y dejan de marear a la gente? En fin.

 #19
Escrito   0  0  
Yo he llamado a vodafone para preguntar y la chica de atención al cliente, me ha dicho que no lo habían volcado pero que yo ya lo tenia activo y que no me iban a cobrar nada por las llamadas a móviles.
Supongo que ellos lo tomaran así, porque en la carta que me enviaron ponía claramente que a partir del 18 las llamadas a moviles gratis.
 #20
Escrito   0  0  
pero el 4 de mayo no era para las llamadas de vodafone en tu casa o algo asi ?(no se que he leído por el foro) En la carta que me enviaron me decían que el 18 de abril, asi es que si aparece ya en el área de clientes ya estará activo.

salu2
Volver a Telefonía fija