Contrato cero movistar fijo

656.073 1.760
 #1
Escrito   0  0  
Hoy al solicitar la baja del fijo me han ofrecido el contrato cero. Por lo visto no tiene cuota de linea... Alguien mas lo tiene o sabe alguna informacio relevante?
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente, que mientras no uses el teléfono, no lo pagas.
Solamente tienes que realizar una llamada cada tres meses para mantener la línea; y el precio de las llamadas es bastante mas caro. Evidentemente si tienes contratado algún servicio como la identificación de llamadas, pues eso sí lo pagas.
Yo lo tengo asi tambien porque me lo ofrecieron así hace unos meses; y lo bueno que tiene es que puedes tener el ADSL con otra compañía.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Hoy al solicitar la baja del fijo me han ofrecido el contrato cero. Por lo visto no tiene cuota de linea... Alguien mas lo tiene o sabe alguna informacio relevante?

Hola. Hace un par de meses me lo ofrecieron a mi, con otro nombre. Petro creo recordar que el precio por minuto de las llamadas a fijos era bastante elevado: 15 cts/minuto o algo así, a cualquier hora y a cualquier fijo nacional. Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetido.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante, mas informacion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Interesante, mas informacion.

No hay mas información.
Resulta que este tipo de contrato parece que no es oficial, y movistar se lo esta activando a quien le sale de los c*j*ne*.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me comentó la del 1004, que desde bajas lo estaban ofreciendo, pero que ella no me lo podía ofrecer.
 #8
Escrito   0  0  
Osea que hay que pedir la baja para que te lo ofrezcan?.

Buscando por Google, parece que las llamadas son a 15 cts. establecimiento y a 18 cts. minutos cualquier destino, tarificacion por segundos.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Osea que hay que pedir la baja para que te lo ofrezcan?.

Buscando por Google, parece que las llamadas son a 15 cts. establecimiento y a 18 cts. minutos cualquier destino, tarificacion por segundos.

Saludos.


Esa es la tarifa de llamar a fijos.
Si llamas a móviles el establecimiento es a 18, y el minuto a 23.

Vamos que es un contrato ideal para los que queremos el fijo solamente para contratar ADSL, porque si asi lo haces, las llamadas a fijos las tienes gratis.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Esa es la tarifa de llamar a fijos.
Si llamas a móviles el establecimiento es a 18, y el minuto a 23.

Vamos que es un contrato ideal para los que queremos el fijo solamente para contratar ADSL, porque si asi lo haces, las llamadas a fijos las tienes gratis.


Hola. Creo que esta tarifa es válida si no tienes ADSL. Desde que contrates ADSL, ya se llama duo y tiene 14,14 euros/mes de cuota. Saludos.
Volver a Telefonía fija