[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

12.681 58
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Chicos en el 123 comentan que las llamadas entre todas las lineas del mismo titular son desde hoy dia 18
Alguien lo ha probado y lo puede confirmar?
O tenemos que esperar a nuestra caroolayn para confirmación oficial? Jejeje
Saludos


Yo lo voy a probar a lo largo del día. Ya comentaré qué me sale en el consumo de mi Vodafone. Por cierto ahí a mí no me aparece nada aún de estos beneficios entre líneas ni de las llamadas gratis de fijo a móvil.
 #32
Escrito   0  0  
@xinxelar comprobado hoy con una línea Smart S. Todas las llamadas que se ha hecho con esa línea a líneas del mismo titular no le han descontado los minutos del bono de 200 minutos. Por tanto, ya está activado el tener llamadas gratuitas entre la familia bajo mismo titular.
 #33
Escrito   0  0  
yo tengo dos lineas mini s y todas las llamadas entre ellas desde el uno de abril aparecen sin coste
 #34
Escrito   0  0  
Yo en ono no me aparece aún las llamadas ilimitadas pero como en el 22122 me lo habían confirmado que a partir del 18 abril ya lo tendría y además mi cuota se ha aumentado en 3€ pues ayer hice una llamada a un móvil por una duración de 1 hora jeje, hoy vuelvo a llamar y me confirman que por UN ERROR en mi línea no se ha activado dicho bono, y han pasado a abrirme una reclamación. Lamentable que asco de compañía me tienen hasta los co⁣jones estos sinvergüenzas.

Si no os aparece en el área de clientes de Ono eso de las llamadas ilimitadas ni se os ocurra llamar xD.
 #35
Escrito   0  0  
yo he hecho llamadas pero hasta que no se actualice el consumo actual no hay medios de saber si lo estan aplicando o no...madre mía si es que tardan hasta 3 días o mas en actualizarlo ...no se si a alguien mas le pasa lo mismo. En fin, tengo una prepago vodafone y el consumo se actualiza en minutos y aqui tienes que esperar días.

salu2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
madre mía si es que tardan hasta 3 días o mas en actualizarlo ...no se si a alguien mas le pasa lo mismo.

Menos mal que no me ocurre a mí nada más, si no que a tí también jeje.

Yo tengo ciclo de facturación 1, y sólamente me salen cargadas llamadas hasta el 11/04 emoticon roto2 ya he puesto varias quejas por ese motivo, por el lag que tienen en los sistemas de mierda que tienen y me las cierran sin ninguna respuesta emoticon facepalm y mi línea personal la tube que sacar por que aparecían llamadas hasta el 21/03 jajajajaja teníendo ciclo 1 me salian llamadas del mes pasado jaja lamentable, pero lo curioso es que la parte de los megitas sí que va actualizando rápidamente cuando lo vamos consumiendo, en esto no tienen lag emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
@xinxelar comprobado hoy con una línea Smart S. Todas las llamadas que se ha hecho con esa línea a líneas del mismo titular no le han descontado los minutos del bono de 200 minutos. Por tanto, ya está activado el tener llamadas gratuitas entre la familia bajo mismo titular.

gracias por la info
Ahora esperamos más opiniones de otros users para que así nadie tenga ninguna duda emoticon feliz
saludos


.
 #38
Escrito   0  0  
Bajo el mismo titular con un paquete ONE? O solo bajo el mismo titular?
 #39
Escrito   0  0  
Buenos días, sólamente indicar que hoy he llamado nuevamente a ONO y me han dicho que el límite de llamadas es de 5.000 minutos máximo y que hay que colgar antes de 60 minutos como se hacía anteriormente para que no te cobren al exceder. Por otro lado otros operadores dicen lo contrario como que no hay límite, ni límite en la llamada, ni nada de eso por lo que yo ya no sé que creer.

Nunca me había sucedido que en una empresa de telecomunicaciones no tuviese las condiciones claras, a esta gente le gusta mucho llamar ilimitado a lo que no es ilimitado haciendo de ese modo publicidad engañosa.

Y ahora mi pregunta es que donde puedo conseguir la información correcta y saber realmente cuanto es el límite de dichos minutos y todas las condiciones ya que por la web no las veo por ningún lado y ya no quiero llevarme más sorpresas.

 #40
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
En teoría hoy se hacía el cambio a las nuevas tarifas
He entrado en mi vodafone pero las condiciones del fijo siguen siendo las mismas
No aparecen las llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles ni tampoco las llamadas gratis entre todas las líneas del titular
¿os pasa también a vosotros?
saludos y gracias
[/QUOTE


hola compi los beneficios de las tarifas estan activos desde el 18 de abril menos en le vodafone internet en casa , vodafone en casa y el internet movil que estaran a partir del 4/05 .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Telefonía fija