[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

12.683 58
 #51
Escrito   0  0  
A mi no me aparecen, me indica 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
Ya han pasado 4 días desde el cambio.
Vodafone, como siempre, rapido en sus gestiones.
Paciencia...

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocomo
A mi no me aparecen, me indica 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
Ya han pasado 4 días desde el cambio.
Vodafone, como siempre, rapido en sus gestiones.
Paciencia...


¿Tienes Vodafone One o Vodafone en tu casa?
 #53
Escrito   0  0  
Vodafone One.
Aunque con esta gente cualquier cosa es posible.

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #54
Escrito   0  0  
Yo soy vodafone one y si me aparece la barra de minutos ilimitados tanto de fijo a fijo como de fijo a movil ...pero luego pidiendo el consumo desde el telefono me dice que son 3000 minutos de fijo a fijo y de fijo a movil no dice si hay un limite...pero no son ilimitados? de todas formas no creo que vaya a consumir 3000 minutos al mes nunca, pero lo que me fastidia es como nos engañan, nos dicen ilimitados y luego no lo son, no les saldría mejor decir la verdad,tantos minutos de fijo a fijo y tantos de fijo a movil.
Lo que ya he comprobado son las llamadas entre los numeros de la misma cuenta y no los han descontado de los minutos del bono que tengas contratado y en este caso si entra el fijo, puedes llamar desde el fijo a los moviles de tu cuenta y de los moviles a tu fijo y son gratis.....en este caso creo que no hay limite ninguno.


salu2
 #55
Escrito   1  0  
Las llamadas internas gratis también funcionan perfectamente en empresa a pesar de que en Mi Vodafone aparezca que no se tiene activo el módulo de 5€. Comprobado.
 #56
Escrito   0  0  
Cuidado que estoy repasando los consumos que llevo en el mes y desde el día 18, las llamadas que siempre han sido gratuitas sin pasarse de los 3000 min de fijo a fijo nacional, me aparecen ahora con importe espero que no lleguen a cobrármelas en la factura. Anterior a esas fechas me aparecen todas las llamadas a 0€... indicar que en el mes no llevo ni 1000 min gastados. Este mes se va a liar bastante con el cambio de tarifas.
 #57
Escrito   0  0  
Hola chicos
EN principio se decía que hasta el día 4 de mayo no estarían las llamadas de fijo a móvil ilimitadas, pues he mirado ahora por web y ya aparece
Vaya lío se traen emoticon desconcertado
Saludos


.
 #58
Escrito   0  0  
A mí también me aparecen, pero no sé si fiarme.
 #59
Escrito   0  0  
En mi caso llevan ya unos dias activas según el área de cliente, no recuerdo cuanto, pero mínimo una semana, diria que más. De todos modos el contador de la web no sirve de nada, tengo comprobado con el que tengo puesto en el móvil que las llamadas tardan varios dias en actualizarse. Obviamente si son ilimitadas que actualice o no es lo de menos, pero si por una de aquellas no te lo cuentan como ilimitadas, el coste por llamada al no reflejarse puede que te lleves la sorpresa un par de dias más tarde, con todas las llamadas que puedes haber realizado de más esos dias. Por cierto, ahora la web no funciona, cada dos por tres por las noches están de mantenimiento.
Volver a Telefonía fija