Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.027.267 5.000
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada consegui un 25% de descuento por 6 meses, oferta que no implicaba permanencia alguna al aceptarla.
Los servicios activos eran telefono y television extra (sin internet).
Alguien mas ha conseguido algo recientemente?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo último que conseguí fue con adsl 6 Megas y teléfono todo incluido pagar 35€ + IVA en precio definitivo.

Lo mismo conseguí para mi hermano, además de que le regalaron un router wifi con compromiso de permanencia de 1 año.

Además lo de los 35€ fue sin compromiso de permanencia.

Creo que aunque vuelva a llamar, teniendo ya esta tarifa tan reducida no voy a poder conseguir ningún descuento ni nada por el estilo, pero en fin, igual algún día lo vuelvo a intentar y suena la flauta.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Yo llame y me ofrecieron 50% de descuento en la factura durante 6 meses y sin permanencia ninguna ni nada raro. Era la primera vez que hacia amago de baja en ono y ademas me dijo que cuando pasaran los 6 meses, volviera a llamar xDD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhraco
Yo llame y me ofrecieron 50% de descuento en la factura durante 6 meses y sin permanencia ninguna ni nada raro. Era la primera vez que hacia amago de baja en ono y ademas me dijo que cuando pasaran los 6 meses, volviera a llamar xDD

A mi me ofrecieron el 25% quizas porque no era la primera vez que amagaba.

Alguien ha conseguido el 50% mas de una vez?
 #5
Escrito   0  0  
¿A que telefono llamasteis para amagar con una baja?.

Saludos.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #6
Escrito   0  0  
¿como lo hicisteis? ¿el amago se hace igual que en telefonia movil?
gracias!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #7
Escrito   0  0  
Respondiendo a los dos... más que amago es amenaza de bajas...

Es decir, llamas a atención al cliente y le dices a la chica que te pase con bajas que quieres dar de baja la linea porque no te funciona el modem y además necesitas un router wifi y patatín patatán...

Cuando te pasen le dices lo que hay y te ofrecerán descuento y tal vez un router wifi gratis a cambio de una permanencia de un año.

El teléfono al que hay que llamar para no pagar un 902 es 96 322 83 70

Ánimo y contarnos vuestra experiencia

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Respondiendo a los dos... más que amago es amenaza de bajas...

Es decir, llamas a atención al cliente y le dices a la chica que te pase con bajas que quieres dar de baja la linea porque no te funciona el modem y además necesitas un router wifi y patatín patatán...

Cuando te pasen le dices lo que hay y te ofrecerán descuento y tal vez un router wifi gratis a cambio de una permanencia de un año.

El teléfono al que hay que llamar para no pagar un 902 es 96 322 83 70

Ánimo y contarnos vuestra experiencia

Muchas gracias, cuando tenga un hueco les llamare a ver por donde salen (ademas es un telefono de Valencia a ver si mis paisanos se estiran), les entrare con lo de la crisis, el paro y demas a ver si me rebajan los 49 napios mensuales que pago por internet y telefono...
Ya os cuento.
Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
hola!!

yo en mi casa tengo ono, internet 3MB y telefono fijo.

además llevo la tira de años con ellos, mas de 5 o 6 años (con las dos opciones) y algunos más en las que solo tenia TV+telefono.

mi duda es: que estan ofreciendo ahora? alguien lo sabe?

lo digo porque me gustaria que me pusieran un router wifi y además algun descuento, o que me mantengan el rpecio y suban la velocidad como hacian antes.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
pues estoy muy interesado en hacerlo, ya que tengo mas de dos años la linea y nada, no me ofrecen nada, ahora que tengo un magic me gustaria tener un modem wifi y si puedo sacar un descuento en factura mejor que mejor.

podeis confirmarme el telefono al que hay que llamar? arriba lei este: 902 es 96 322 83 70
El ultimo, no?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
Volver a Telefonía fija