Pues eso..
si llamas a jazztel, haciendo un amago de baja
¿dan algo? descuentos en facturas, linea de teléfomo.. etc???
¿Sabeis algo? Gracias
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??
1.706.746 3.388
Escrito 0 0
SI!!!!!!!!
La semana pasada yo hice un amago...me quejé de la velocidad, y tras hacer pruebas, no consiguieron solucionar nada. Así que pedí que me pasaran con el departamento de bajas para cancelar el servicio.
Allí me dijeron que me ofrecían un 50 % de descuento durante cuatro meses en el total de ADSL 20 + llamadas... es decir, en total, unos 90 euros!!!!
Así que, ánimo y pruébalo.
Un saludo!
La semana pasada yo hice un amago...me quejé de la velocidad, y tras hacer pruebas, no consiguieron solucionar nada. Así que pedí que me pasaran con el departamento de bajas para cancelar el servicio.
Allí me dijeron que me ofrecían un 50 % de descuento durante cuatro meses en el total de ADSL 20 + llamadas... es decir, en total, unos 90 euros!!!!
Un saludo!
Escrito 0 0
Gracias !!!!
Lo intento esta semana que entra y lo comento en el foro
quote:
Originalmente escrito por arathon
SI!!!!!!!!
Un saludo!
Gracias !!!!
Lo intento esta semana que entra y lo comento en el foro
Escrito 0 0
voy a intentarlo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
solamente me dan el 20 por ciento de descuento, caguen la leche,pero bueno... cuando pasen los 6 meses vuelvo a llamar...
Escrito 0 0
Yo, diciendo q m pasaba a Vodafone ADSL me rebajan de por vida unos 6 eur /mes. en total 33 eur mes con iva (de los 19.95 adsl 1mb + 13.45 linea + iva que oagaba hasta ahora
)

Escrito 0 0
bueno, yo lo intentaré el mes que viene, a ver que pasa..
ya que me queda 1 mes de rebaja "por hacer un amigo"
y quiero esperar a que se acabe...
Bueno, si alguien quiere darse de alta en jazztel, hago amigos por eso de
llevarnos el descuento de la linea.
Salu2 desde Vigo
ya que me queda 1 mes de rebaja "por hacer un amigo"
y quiero esperar a que se acabe...
Bueno, si alguien quiere darse de alta en jazztel, hago amigos por eso de
llevarnos el descuento de la linea.

Salu2 desde Vigo
Escrito 0 0
pues algo voy a hacer yo tambien, que pago 31+iva por seis costrosos megas, desde 2005 igual. Y vivo en el centro de madrid.
He visto que por 21+iva carrefour te pone 20mb, estoy en un mar de dudas.
He visto que por 21+iva carrefour te pone 20mb, estoy en un mar de dudas.
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)