Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.640.816 3.386
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..
si llamas a jazztel, haciendo un amago de baja
¿dan algo? descuentos en facturas, linea de teléfomo.. etc???

¿Sabeis algo? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
SI!!!!!!!!

La semana pasada yo hice un amago...me quejé de la velocidad, y tras hacer pruebas, no consiguieron solucionar nada. Así que pedí que me pasaran con el departamento de bajas para cancelar el servicio.

Allí me dijeron que me ofrecían un 50 % de descuento durante cuatro meses en el total de ADSL 20 + llamadas... es decir, en total, unos 90 euros!!!!

Así que, ánimo y pruébalo.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
SI!!!!!!!!

La semana pasada yo hice un amago...me quejé de la velocidad, y tras hacer pruebas, no consiguieron solucionar nada. Así que pedí que me pasaran con el departamento de bajas para cancelar el servicio.

Allí me dijeron que me ofrecían un 50 % de descuento durante cuatro meses en el total de ADSL 20 + llamadas... es decir, en total, unos 90 euros!!!!

Así que, ánimo y pruébalo.

Un saludo!


Gracias !!!!
Lo intento esta semana que entra y lo comento en el foro
 #4
Escrito   0  0  
voy a intentarlo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
solamente me dan el 20 por ciento de descuento, caguen la leche,pero bueno... cuando pasen los 6 meses vuelvo a llamar...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Yo los llamé antes de ayer,y me ofrecieron un descuento del 20% durante 6 meses.saludos.

EN VENTA:
6xxxx2www
6xxxx7www
6xxxx8www
6xxxx9www
IL PREZZO HA TUTTO IL CREDITO INIZIALE E SONO A BUONO MERCATO!
 #7
Escrito   0  0  
Yo, diciendo q m pasaba a Vodafone ADSL me rebajan de por vida unos 6 eur /mes. en total 33 eur mes con iva (de los 19.95 adsl 1mb + 13.45 linea + iva que oagaba hasta ahoraemoticon diablo emoticon diablo )
 #8
Escrito   1  0  
Me alegra que os haya servido... a ver si éste es un paso para que se den cuenta de que los precios (en general) son excesivos... Una utopía, no?

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
bueno, yo lo intentaré el mes que viene, a ver que pasa..
ya que me queda 1 mes de rebaja "por hacer un amigo"
y quiero esperar a que se acabe...

Bueno, si alguien quiere darse de alta en jazztel, hago amigos por eso de
llevarnos el descuento de la linea. emoticon sonrisa


Salu2 desde Vigo
 #10
Escrito   0  0  
pues algo voy a hacer yo tambien, que pago 31+iva por seis costrosos megas, desde 2005 igual. Y vivo en el centro de madrid.

He visto que por 21+iva carrefour te pone 20mb, estoy en un mar de dudas.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Volver a Telefonía fija