[AYUDA] Portar línea fija a VOIP

672 3
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy pensando en cambiarme a la fibra de operadores virtuales, lo malo es que estes no ofrecen línea fija.

Para mi es importante conservar el número y he visto que tengo 2 opciones:

1.Pagar 12,95 en más móvil por el fijo con llamadas( que ya no me compensaría mucho)
2. Pasarme a VoIP.

Sobre VoIP conozco poco, aunque he visto que las tarifas son mucho más económicas.

Alguien puede ayudarme con esto? Realmente solo me interesaría consérvalo por el número ya que no realizaría llamadas.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rampafz
Hola!

Estoy pensando en cambiarme a la fibra de operadores virtuales, lo malo es que estes no ofrecen línea fija.

Para mi es importante conservar el número y he visto que tengo 2 opciones:

1.Pagar 12,95 en más móvil por el fijo con llamadas( que ya no me compensaría mucho)
2. Pasarme a VoIP.

Sobre VoIP conozco poco, aunque he visto que las tarifas son mucho más económicas.

Alguien puede ayudarme con esto? Realmente solo me interesaría consérvalo por el número ya que no realizaría llamadas.

Muchas gracias!

Tienes Netelip (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Vas a poder mantener el número por 2,5€ al mes. También permite hacer y recibir llamadas.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Escrito   0  0  
Y si pillas Digi fibre con linea fija, es baratas y las lineas moviles son baratas y opcionales
Escrito   0  0  
Además de Digi, también MasMovil, o con otra marca de su grupo, llamaya. Es lo mismo, pero más barato
Volver a Telefonía fija