Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

670.936 1.804
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, he estado leyendome todo el foro y no he encontrado mucha información al respecto.

He leido que hay gente que antes de cumplir los 18 meses de permanencia de ADSL ha amenazado que se iba y le han hecho 1 año al 50 % de descuento..pero poco mas he encontrado.

Queria saber si alguno de vosotros ha hecho este proceso para saber que ofrece vodafone, por si interesa, o en caso contrario cuando cumpla los 18 meses (Septiembre) mirar que compañia interesa mas migrar..

En mi comunidad hay un internet comun a 10 euros al mes.. dudo que vodafone pueda igualarme la oferta... pero nunca se sabe..

Si alguien puede darme información al respecto, le estaria muy interesado.
Gracias a todos.
Decirme algo! por favor!

Saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene ninguna informacion al respecto..??
Hay mucha gente que tiene este adls!

Ayuda por favor!
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

La semana pasada me ofrecieron (y acepté emoticon guiño ) un 50% de descuento en la cuota durante 12 meses. Y esto sin acarrear una ampliación de la permanencia de 6 meses que me quedaba.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hola!

La semana pasada me ofrecieron (y acepté emoticon guiño ) un 50% de descuento en la cuota durante 12 meses. Y esto sin acarrear una ampliación de la permanencia de 6 meses que me quedaba.

Suerte!


Hola, eso te lo ofrecieron llamando al 123 para darte de baja o haciendo portabilidad a otra compañía?

Gracias, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Hola, eso te lo ofrecieron llamando al 123 para darte de baja o haciendo portabilidad a otra compañía?

Gracias, un saludo.


Llamé al 123, pedí que me pasaran con bajas y allí, tras decirles que quería dar de baja la ADSL porque me habían llamado de Movistar con una oferta muy buena, me ofrecieron el dto. directamente, sin pedir nada.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
han mejorado sustancialmente la oferta: hace unos meses solo daban el 50% durante 2 meses, meses más tarde durante 6 meses y, ahora, 12 meses. Yo estoy encantada, jeje.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
A mi me ofrecieron 6 meses al 50 %.
Acepte claro esta
Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola otra vez.
Aclaro una cosa.
Yo llevo 3 meses con el descuento, pero siempre
me toca reclamar y me hacen el abono el mes siguiente.
Volver a Telefonía fija