quote:Buenas starman305. Instala si quieres la aplicación para grabar llamadas en el móvil que utiliza la línea móvil que vas a portar, aunque ya te digo que te van a llamar al número de contacto que tengas puesto en el área de cliente.
Originalmente escrito por @starman305
Solo tengo un par de dudas, aunque lei que te llamaban al iniciar la portabilidad al telefono que tienes de contacto en tu area de clientes, el que voy a portar a yoigo es otro, es para instalar el grabador de llamadas en el que voy a portar, el de contacto ya lo tengo instalado y probado, seguro que llaman al de contacto? o para curarme en salud deberia tenerlo en el que porto por si acaso?
quote:Sí, si el martes lo vas a tener libre, el lunes es un buen día para tramitar el amago de portabilidad a Yoigo. En mi caso, tramité el amago un martes por la noche (sobre las 22h) y el miércoles, a primera hora de la mañana (sobre las 8h) ya había recibido, por parte de Ono, un correo y un SMS en la línea que se estaba "portando", solicitándome que les llamara. Puedes encontrar más info en este post que escribí 3 páginas atrás detallando el modus operandi que seguí.
Originalmente escrito por starman305
La otra duda, he leido que yoigo puede retrasarse en la portabilidad 24-48 horas, por temas de trabajo voy a pedir libre el martes, quizas seria mejor portar el lunes a mediodia por si se retrasan un poco los de yoigo, tenga tiempo la noche del lunes y el martes entero para negociar?.
quote:A ese precio de 24,08€ que ves tienes que añadirle los 18,15€ del coste de la cuota de línea (y el 1€ del servicio de identificación de llamadas).
Originalmente escrito por starman305
Por otra parte tiene narices que clientes desde supercable tengamos que estar todos los años asi cuando a nuevos clientes les hacen mejores precios, incluso con portabilidad y negociando no llegamos a los precios de los nuevos clientes:
Saludos!