Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.918 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
Para cuando se espera el 4G en Ono?
 #3522
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtrojo
- Fijo con bono 60 minutos a móviles
- Internet 50+50 (negociado en bajas)
- TV extra con TiVo grabador
- 4 líneas en Vodafone, una de las cuales va a asociada a ONO para descuento convergente del 30%

Precio (sólo de ONO, no de los móviles Vodafone): 51,95 euros IVA incluido.

Buenas mtrojo. Teniendo en cuenta que los 50Mb (con posibilidad de ser doblados a 50+50Mb) se pueden llegar a conseguir por una media de 27,23€ y que el coste de la TV Extra con TiVo Grabador es de unos 12,10€, podrías llegar a conseguir los servicios que tienes contratados en Ono por unos 39,33€/mes de media, es decir, 12,62€ menos de lo que vienes pagando.

quote:
Originalmente escrito por @pinor
Y no se puede dar de baja total y hacer una alta nueva con Vodafone?

Lo malo es permanencia que también tengo 90€ de penalización

Buenas pinor. Como poder, siempre puedes tramitar la baja total de los servicios y realizar una nueva alta en Vodafone. El problema en tu caso, tal y como dices, sería el compromiso de permanencia que aún tienes vigente, aunque tienes que tener en cuenta que, a pesar de los que te digan desde Ono, por ley, la penalización asociada a ese compromiso va disminuyendo gradualmente y de manera proporcionada, con el tiempo.

quote:
Originalmente escrito por @qastorex
Gracias por responder.
Te dejo mi verde compi emoticon guiño

Otra duda que tengo, para ti o para quién pueda responderla.
Las ofertas que hacen los de retenciones pueden enviarla al instante al mail para tenerla por escrito ANTES de hacer la grabación del contrato con las nuevas condiciones???

Buenas qastorex. Desconozco si existe la posibilidad que planteas ya que no lo he solicitado nunca en ninguna de las negociaciones que he tenido con Ono durante todos estos años.

Personalmente, no he tenido problemas durante todo este tiempo en cuanto a lo que me prometían durante la negociación previa a la grabación y lo que finalmente se me ha aplicado. Siempre ha coincidido. Como consejo, recomiendo siempre grabar la llamada y, también importante, comunicarle al/la teleoperador/a al inicio de la misma, que estás grabando la conversación. De esta manera te garantizas que no van a jugar al despite, ya que va quedando todo registrado. Es algo que tiene sentido ya que, al fin y al cabo, lo que se está haciendo es la firma de un contrato.

quote:
Originalmente escrito por @elmagoalex
¿Esta oferta merece la pena o puedo rascar algo mas?
emoticon flipado emoticon inseguro Elmagoalex, llama cuanto antes porque tus padres están pagando un auténtico pastizal... los 20Mb + Fijo con 60 minutos a móviles se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes.

La oferta que comentas de 60Mb + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil 200min/800Mb + 1 Línea Móvil 800Mb por 43,77€/mes está bastante bien, bastante ajustada.

De todas maneras, si estás interesado en 100Mb, tienes la opción de optar por 50Mb (con posibilidad de ser doblados a 50+50Mb) + Fijo con 60 min. a móviles, que se puede llegar a conseguir por una media de 27,23€/mes. Como dices que es para tus padres, en las líneas móviles igual te interesa la tarifa 100min/100Mb, que se puede conseguir de manera gratuita para la 1ª línea. A partir de la 2ª línea tiene un coste de 5€/mes. En cuanto a la TV Extra (incluso con TiVo Zapper) tiene un coste de 6,05€/mes. Si es con TiVo Grabador, el coste sería, probablemente, de 12,10€/mes, de manera que quedaría de la siguiente manera:

- Internet 50+50Mb + Fijo con 60 min. a móviles → 27,23€ de media
- 1 Línea Móvil 100min/100Mb → Gratuita
- 2ª Línea Móvil 100min/100Mb → 5€
- TV Extra (con TiVo Zapper) → 6,05€ (12,10€ si es TiVo Grabador)
- Identificación de llamadas en el fijo → 1€
- Precio Total: 39,28€/mes (45,33€/mes con TiVo Grabador)

quote:
Originalmente escrito por @syder7
Buenas, el dia 20 cumplo permanencia y me gustaría sacarles algo a ono.
Actualmente tengo:
50mb+50mb
60 min a móviles
1 Línea móvil (200min/200mb)
Por el fijo más el internet estoy pagando 39,80 impuestos incluidos, y por la línea movil 9,08, lo que hace un total de 48,89€.
¿Que podría sacarles? Podria obtener los 200mb con router premium a buen precio? (en mi comunidad se puede contratar jazztel).La tele no me interesa
Espero vuestros consejos.
Gracias de antemano y un saludo

Buenas syder7. Teniendo en cuenta que los 50+50Mb se pueden llegar a conseguir por una media de 27,23€/mes (siempre que se obtenga el descuento de los 18,15€ de la cuota de línea durante 6 meses), y que el precio de tarifario de la línea móvil 200min/300Mb es de 9,08€/mes, los servicios en los que estás interesado los puedes llegar a conseguir por 36,31€/mes, es decir, 12,58€ menos de lo que vienes pagando.

Sí, para obtener un muy buen precio en los 200Mb, la opción de Jazztel debe jugar una baza importante.

quote:
Originalmente escrito por @condeman
- Fijo + 60 minutos a móviles
- 30 MB
- Linea móvil 100min/100mb

Antes 32€ iva incluido y ahora pasa a 50€ iva incluido.

¿Desde bajas conseguiré lo que tenia anteriormente o puedo conseguir incluso algo mejor por ese precio?

Condeman, finalizando la permanencia en junio, puedes ya ir pensando en amagar con baja/portabilidad, ya que la penalización, por ley, al ir disminuyendo proporcionalmente con el tiempo y quedando unos escasos 2 meses, es de apenas unos 15€.

Los 20Mb se pueden conseguir por una media de 22,24€/mes, mientras que para los 50Mb (con posibilidad de ser doblados a 50+50Mb) el precio es de 27,23€/mes. Como ya sabes, la línea móvil 100min/100Mb se puede conseguir, contrayendo un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses, de manera gratuita.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas mtrojo. Teniendo en cuenta que los 50Mb (con posibilidad de ser doblados a 50+50Mb) se pueden llegar a conseguir por una media de 27,23€ y que el coste de la TV Extra con TiVo Grabador es de unos 12,10€, podrías llegar a conseguir los servicios que tienes contratados en Ono por unos 39,33€/mes de media, es decir, 12,62€ menos de lo que vienes pagando.


Mil gracias, compañero. Conseguido en bajas ayer mismo por ese precio. Te dejo mi verde.
 #3524
Escrito   0  0  
Una duda @DisidenteV, quiero rascar un poco más para mis suegros, que actualmente pagan 41€ por 20mb + movil 200/300.

Según tus cálculos, se podría sacar 20 mb + 200/300 + tv extra zapper por menos de 40€? Si es así voy a llamar hoy mismo emoticon sonrisa ¿cuanto más saldría con tv total zapper?

Gracias!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenmi
Una duda @DisidenteV, quiero rascar un poco más para mis suegros, que actualmente pagan 41€ por 20mb + movil 200/300.

Según tus cálculos, se podría sacar 20 mb + 200/300 + tv extra zapper por menos de 40€? Si es así voy a llamar hoy mismo emoticon sonrisa ¿cuanto más saldría con tv total zapper?

Gracias!

Efectivamente, rubenmi. Teniendo en cuenta que los 20Mb se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes y que el precio de tarifario de la línea móvil 200min/300Mb es de 9,08€/mes, deberías de poder sacarlo todo, con TV Extra con TiVo Zapper, por unos 37,37€mes (38,37€ con el servicio de identificación de llamadas). Si fuera TV Total con TiVo Zapper, supongo que estaría en torno a los 43-44€/mes. Eso sí, la opción TiVo Zapper hay que pelearla.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3526
Escrito   0  0  
Yo pensaba que la línea de 100min era gratuita mientras tuvieses el móvil con ONO cuando te la ofrecian por estar descatalogada (o al menos antes lo estaba, no se ahora) pero acabo de ver que no, que es una promoción a negociar cada año (que cansino esto con Ono) ya que sale -4.95e promoción...(hasta la fecha de activación, en mi caso cambio de tarifa) Tengo al final 3 descuentos distintos, con fechas de finalización distintas...
 #3527
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Yo pensaba que la línea de 100min era gratuita mientras tuvieses el móvil con ONO cuando te la ofrecian por estar descatalogada (o al menos antes lo estaba, no se ahora) pero acabo de ver que no, que es una promoción a negociar cada año (que cansino esto con Ono) ya que sale -4.95e promoción...(hasta la fecha de activación, en mi caso cambio de tarifa) Tengo al final 3 descuentos distintos, con fechas de finalización distintas...
Pues haz una media de fechas. Te olvidas de las penalizaciones y generas una permanencia nueva con un descuento nuevo. Asi lo tienes todo juntito y baratito. emoticon Arriba emoticon Arriba
Saludos y salud
 #3528
Escrito   0  0  
Muy buenas el proximo 07/05 cumplo permanencia... penalizacion de 90 euros me indica la web, tengo contratado 50Mb+50Mb, 60 min a fijos, linea de movil 200min/300Mb, que estoy pagando 49,28 ya con iva incluido, podria rascar algo o dejarlo como esta...., podria iniciar portabilidad o esperar a finalizacion de permanencia. Gracias por todo.
 #3529
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ATAFOR
Muy buenas el proximo 07/05 cumplo permanencia... penalizacion de 90 euros me indica la web, tengo contratado 50Mb+50Mb, 60 min a fijos, linea de movil 200min/300Mb, que estoy pagando 49,28 ya con iva incluido, podria rascar algo o dejarlo como esta...., podria iniciar portabilidad o esperar a finalizacion de permanencia. Gracias por todo.

Leete un par de paginas que hay casos como el tuyo, incluido yo pero pago menos que tu al mes.
Solo tengo un par de dudas, aunque lei que te llamaban al iniciar la portabilidad al telefono que tienes de contacto en tu area de clientes, el que voy a portar a yoigo es otro, es para instalar el grabador de llamadas en el que voy a portar, el de contacto ya lo tengo instalado y probado, seguro que llaman al de contacto? o para curarme en salud deberia tenerlo en el que porto por si acaso?

La otra duda, he leido que yoigo puede retrasarse en la portabilidad 24-48 horas, por temas de trabajo voy a pedir libre el martes, quizas seria mejor portar el lunes a mediodia por si se retrasan un poco los de yoigo, tenga tiempo la noche del lunes y el martes entero para negociar?.

Por otra parte tiene narices que clientes desde supercable tengamos que estar todos los años asi cuando a nuevos clientes les hacen mejores precios, incluso con portabilidad y negociando no llegamos a los precios de los nuevos clientes:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
 #3530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ATAFOR
Muy buenas el proximo 07/05 cumplo permanencia... penalizacion de 90 euros me indica la web, tengo contratado 50Mb+50Mb, 60 min a fijos, linea de movil 200min/300Mb, que estoy pagando 49,28 ya con iva incluido, podria rascar algo o dejarlo como esta...., podria iniciar portabilidad o esperar a finalizacion de permanencia. Gracias por todo.
Buenas ATAFOR. Independientemente de lo que se indique en el área de cliente de ono.es, la penalización por baja anticipada va disminuyendo proporcionalmente con el paso del tiempo, por ley. Por ejemplo, si cuando firmaste la permanencia de 12 meses, la penalización era de 90€, cuando te reste únicamente 1 mes de esos 12, la penalización habrá disminuido proporcionalmente hasta situarse en 7,5€.

Esos 7,5€ sería lo que tendrías que pagar en concepto de penalización si decidieras dar de baja los servicios contratados con Ono 1 mes antes de que finalice el compromiso de permanencia. Al tratarse de una cantidad tan reducida, si realizas un amago de baja/portabilidad, vas a poder conseguir una muy buena contraoferta ya que a Ono le va a interesar retenerte.

Por otra parte, teniendo en cuenta que los 50+50Mb se pueden conseguir por una media de 27,23€/mes, que el precio de tarifario de la línea móvil 200min/300Mb es de 9,08€/mes y que el coste del servicio de identificación de llamadas es de 1€, deberías de poder conseguir los servicios en los que estás interesado por 37,31€/mes, es decir, 11,97€ menos de lo que vienes pagando. Todo esto que digo y mucho más es información que puedes encontrar leyendo las 3-4 últimas páginas de este mismo hilo.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija