Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.029.023 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Solo tengo un par de dudas, aunque lei que te llamaban al iniciar la portabilidad al telefono que tienes de contacto en tu area de clientes, el que voy a portar a yoigo es otro, es para instalar el grabador de llamadas en el que voy a portar, el de contacto ya lo tengo instalado y probado, seguro que llaman al de contacto? o para curarme en salud deberia tenerlo en el que porto por si acaso?
Buenas starman305. Instala si quieres la aplicación para grabar llamadas en el móvil que utiliza la línea móvil que vas a portar, aunque ya te digo que te van a llamar al número de contacto que tengas puesto en el área de cliente.

quote:
Originalmente escrito por starman305
La otra duda, he leido que yoigo puede retrasarse en la portabilidad 24-48 horas, por temas de trabajo voy a pedir libre el martes, quizas seria mejor portar el lunes a mediodia por si se retrasan un poco los de yoigo, tenga tiempo la noche del lunes y el martes entero para negociar?.
Sí, si el martes lo vas a tener libre, el lunes es un buen día para tramitar el amago de portabilidad a Yoigo. En mi caso, tramité el amago un martes por la noche (sobre las 22h) y el miércoles, a primera hora de la mañana (sobre las 8h) ya había recibido, por parte de Ono, un correo y un SMS en la línea que se estaba "portando", solicitándome que les llamara. Puedes encontrar más info en este post que escribí 3 páginas atrás detallando el modus operandi que seguí.

quote:
Originalmente escrito por starman305
Por otra parte tiene narices que clientes desde supercable tengamos que estar todos los años asi cuando a nuevos clientes les hacen mejores precios, incluso con portabilidad y negociando no llegamos a los precios de los nuevos clientes:
A ese precio de 24,08€ que ves tienes que añadirle los 18,15€ del coste de la cuota de línea (y el 1€ del servicio de identificación de llamadas).

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas ATAFOR. Independientemente de lo que se indique en el área de cliente de ono.es, la penalización por baja anticipada va disminuyendo proporcionalmente con el paso del tiempo, por ley. Por ejemplo, si cuando firmaste la permanencia de 12 meses, la penalización era de 90€, cuando te reste únicamente 1 mes de esos 12, la penalización habrá disminuido proporcionalmente hasta situarse en 7,5€.

Esos 7,5€ sería lo que tendrías que pagar en concepto de penalización si decidieras dar de baja los servicios contratados con Ono 1 mes antes de que finalice el compromiso de permanencia. Al tratarse de una cantidad tan reducida, si realizas un amago de baja/portabilidad, vas a poder conseguir una muy buena contraoferta ya que a Ono le va a interesar retenerte.

Por otra parte, teniendo en cuenta que los 50+50Mb se pueden conseguir por una media de 27,23€/mes, que el precio de tarifario de la línea móvil 200min/300Mb es de 9,08€/mes y que el coste del servicio de identificación de llamadas es de 1€, deberías de poder conseguir los servicios en los que estás interesado por 37,31€/mes, es decir, 11,97€ menos de lo que vienes pagando. Todo esto que digo y mucho más es información que puedes encontrar leyendo las 3-4 últimas páginas de este mismo hilo.

Saludos! emoticon Arriba



Muchas gracias @DisidenteV por tu tiempo leere bien lo que me indicas y tratare de mejorar lo que estoy pagando y ya cuando lo consiga lo indicare aqui para ayudar a cualquier otro forero. GRACIAS.emoticon Aplauso emoticon Arriba

 #3533
Escrito   1  0  
@ATAFOR por eso te decia que leas las ultimas 3 0 4 paginas del hilo, tambien puedes conseguir una linea movil 100m mas 100mb de datos gratis ademas de la que tienes 200m msd 300mb.
@DisidenteV si ya lei el post tuyo modus operandi y reclame el cobro del euro.
ahora esta semana va en serio, instalare tambien el grabador de llamadas en la otra linea por si acaso, y no nos enreen los operadores esto de ono.
Este es el que probe y funciona por si alguien le hace falta:
AQUI


Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
@ATAFOR por eso te decia que leas las ultimas 3 0 4 paginas del hilo, tambien puedes conseguir una linea movil 100m mas 100mb de datos gratis ademas de la que tienes 200m msd 300mb.
@DisidenteV si ya lei el post tuyo modus operandi y reclame el cobro del euro.
ahora esta semana va en serio, instalare tambien el grabador de llamadas en la otra linea por si acaso, y no nos enreen los operadores esto de ono.
Este es el que probe y funciona por si alguien le hace falta:
AQUI


Muchas gracias @starman305 lo pondre en marcha en breve y comentare los resultados por aqui, gracias por tu tiempo. Saludos.
 #3535
Escrito (Editado )  1  0  
Os resumo lo conseguido hoy....acaba permanencia el 07/05/15

Mantengo los servicios
50+50
60 min a moviles
TP 200/300

Por todo esto pagaba 48.27 y paso a pagar con permanencia de 12 meses claro esta 38.72 es posible que pudiera haber rascado algo mas me quede en el segundo filtro, la llamada fue baja de todos los servicios ... no tenia intencion de irme ya que estoy bastante contento con ono, y pretendia conseguir una rebaja en los servicios ya contratados, tambien os digo que he conseguido cambio a cero de router hitron por el "premiun" con lo cual me ha salido todo bastante bien, muchas gracias por la info.
Saludos,
 #3536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
emoticon flipado emoticon inseguro Elmagoalex, llama cuanto antes porque tus padres están pagando un auténtico pastizal... los 20Mb + Fijo con 60 minutos a móviles se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes.

La oferta que comentas de 60Mb + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil 200min/800Mb + 1 Línea Móvil 800Mb por 43,77€/mes está bastante bien, bastante ajustada.

De todas maneras, si estás interesado en 100Mb, tienes la opción de optar por 50Mb (con posibilidad de ser doblados a 50+50Mb) + Fijo con 60 min. a móviles, que se puede llegar a conseguir por una media de 27,23€/mes. Como dices que es para tus padres, en las líneas móviles igual te interesa la tarifa 100min/100Mb, que se puede conseguir de manera gratuita para la 1ª línea. A partir de la 2ª línea tiene un coste de 5€/mes. En cuanto a la TV Extra (incluso con TiVo Zapper) tiene un coste de 6,05€/mes. Si es con TiVo Grabador, el coste sería, probablemente, de 12,10€/mes, de manera que quedaría de la siguiente manera:

- Internet 50+50Mb + Fijo con 60 min. a móviles → 27,23€ de media
- 1 Línea Móvil 100min/100Mb → Gratuita
- 2ª Línea Móvil 100min/100Mb → 5€
- TV Extra (con TiVo Zapper) → 6,05€ (12,10€ si es TiVo Grabador)
- Identificación de llamadas en el fijo → 1€
- Precio Total: 39,28€/mes (45,33€/mes con TiVo Grabador)




Muchisimas gracias @DisidenteV tu ayuda ha sido de mucha utilidad,en cuanto haya negociado os escribo como ha quedado todo.
Saludos!
 #3537
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En primer lugar, agradecer la ayuda que prestáis desinteresadamente, de verdad!

Después, quería comentaros mi caso. Vengo de 50 MB más teléfono fijo y 60 min a móviles por 34.90 € más IVA, es decir, 42.43€ precio final.

Cumplida mi permanencia, llamo la semana pasada y me ofrecen 100 MB y teléfono fijo con 60 min a móviles por el mismo precio. LEs digo que me lo pensaré y me pondré en contacto con ellos.

Hoy, en vista de que no me vuelven a llamar, les llamo de nuevo, y les digo lo que he visto aquí en el foro (100 MB más teléfono fijo por una media de 27.23 €) y el tipo me dice que eso no lo consiguen ni los empleados, así que me tramita la baja. Sin más discusiones ni ofertas.

Y está ya en proceso...

Yo no me quiero ir, ¿qué haríais vosotros? ¿Espero a que me llamen? ¿Llamo mañana por la mañana y acepto su oferta inicial? ¿Solicito el alta en Movistar para que el amago resulte más real?

Espero vuestros comentarios. ¡Ando desesperada!
 #3538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladelbotij
Hola a todos!

En primer lugar, agradecer la ayuda que prestáis desinteresadamente, de verdad!

Después, quería comentaros mi caso. Vengo de 50 MB más teléfono fijo y 60 min a móviles por 34.90 € más IVA, es decir, 42.43€ precio final.

Cumplida mi permanencia, llamo la semana pasada y me ofrecen 100 MB y teléfono fijo con 60 min a móviles por el mismo precio. LEs digo que me lo pensaré y me pondré en contacto con ellos.

Hoy, en vista de que no me vuelven a llamar, les llamo de nuevo, y les digo lo que he visto aquí en el foro (100 MB más teléfono fijo por una media de 27.23 €) y el tipo me dice que eso no lo consiguen ni los empleados, así que me tramita la baja. Sin más discusiones ni ofertas.

Y está ya en proceso...

Yo no me quiero ir, ¿qué haríais vosotros? ¿Espero a que me llamen? ¿Llamo mañana por la mañana y acepto su oferta inicial? ¿Solicito el alta en Movistar para que el amago resulte más real?

Espero vuestros comentarios. ¡Ando desesperada!


LLama mañana para cancelar la baja y por ejemplo sigue mi caso...
 #3539
Escrito (Editado )  1  0  
Vamos a al baile, tomen nota compañeros:

Vengo de telefono fijo 50Mb+50Mb, 60 min a fijos, linea de movil 200min/300Mb,
otra linea 100min/100Mb gratis.
45,25 euros antes de lo del identificador de llamadas.
Acabo mis descuentos 11-5-2015 y la penalizacion dia 12-5-2015 de 90euros
Como todos sabeis esos 90 euros no son reales, cada mes baja 7,5 euros vuestra penalizacion, no os asusteis los que os queda poco tiempo ya.

Vamos al grano:
Portabilidad a yoigo con mi linea 200min/300Mb via web de contrato a tarjeta solo sim contra reembolso 15 euros cuesta pero si la rechazas en el peor de los casos que te llegara a casa,no pagarias nada, esperamos no llegar hasta ahi.
dia:
6-4-2015 lunes, hora 15,10.

6-4-2015 lunes, hora 15,15. Mensaje a mi correo de yoigo con mi pedido, y a la linea portada que el dia 10-5-2015 a las 2,00 horas sere de yoigo.

6-4-2015 lunes, hora 15,25. Mensaje a la linea portada de ono para que llame a un numero gratuito antes de las 17,00.

6-4-2015 lunes, hora 15,26. Mensaje al correo de ono para que llame al mismo numero gratuito pero esta vez antes de otra hora diferente, en este caso antes de las 14,00.

Ahora viene la otra parte:

6-4-2015 lunes, hora 17,57. LLamada de ono a la linea 100min/100Mb que es la que tengo puesta de contacto en la web de ono, telefono 963 de valencia,departamento de portabilidad que tienen que verificar mi portabilidad, estoy en el curro,grabo la llamada, le digo que no puedo atenderlo, me dice que el departamento de portabilidad estan hasta las 7 de la tarde que el martes me llamaria 9h o 9,30h que segun veia el operador habia tiempo hasta que sea de yoigo.

Mi modus operandis, jeje, @disidentev, se me quedo la palabra, es negociar con argumentos que tengo microcortes en la linea, que es verdad, que se me acaba el descuento 10euros, y que primero portare esta linea y despues el fijo mas internet y la otra linea a un operador local.

La unica duda que tengo es, este departamento de portabilidad que me ha llamado es el que hay que negociar? o es el que confirma mis datos? A estos es los que hay que apretar o hay otro nivel?

Pòr otra parte ya tengo apuntado precios y lo que se puede conseguir en mi caso que no quiero tv, solo mantener lo que tengo,se podria conseguir por una media de 36-37 euros.

Espero respuesta a mi pregunta y mañana cuento como va la cosa.


Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ATAFOR
Os resumo lo conseguido hoy....acaba permanencia el 07/05/15

Mantengo los servicios
50+50
60 min a moviles
TP 200/300

Por todo esto pagaba 48.27 y paso a pagar con permanencia de 12 meses claro esta 38.72 es posible que pudiera haber rascado algo mas me quede en el segundo filtro, la llamada fue baja de todos los servicios ... no tenia intencion de irme ya que estoy bastante contento con ono, y pretendia conseguir una rebaja en los servicios ya contratados, tambien os digo que he conseguido cambio a cero de router hitron por el "premiun" con lo cual me ha salido todo bastante bien, muchas gracias por la info.
Saludos,


Eso del cambio de router, yo tengo el netgear. El premiun por lo que he leido solo era para clientes de 200 de velocidad, seguro que no te han metido las cabras en el corral? que marca es el premiun?
Volver a Telefonía fija