Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.945 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
hola,despues de empaparme el hilo tengo un lio de cagarse jejeje,actualmente tengo 50mb+5 fibra,60 minutos fijo movil,linea de telefono fijo,movil 500+500, en total con iva pago 49.50 euros.
ahora quiero migrar le linea movil si o si por que donde estoy solo funciona movistar,pero me interesa la tv,que tipo de amago o oferta seria buena para mi circunstancia,quiero 50 mb+linea fija+60 minutos fijo movil+ tv (da igual la modalidad)
gracias,es que es la primera vez que amago y ando hasta nervioso con mis 38 palos jejeje
 #3552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FIRE_BLADE
hola,despues de empaparme el hilo tengo un lio de cagarse jejeje,actualmente tengo 50mb+5 fibra,60 minutos fijo movil,linea de telefono fijo,movil 500+500, en total con iva pago 49.50 euros.
ahora quiero migrar le linea movil si o si por que donde estoy solo funciona movistar,pero me interesa la tv,que tipo de amago o oferta seria buena para mi circunstancia,quiero 50 mb+linea fija+60 minutos fijo movil+ tv (da igual la modalidad)
gracias,es que es la primera vez que amago y ando hasta nervioso con mis 38 palos jejeje


Yo lo que haría sería amago a yoigo, pillar buen precio y permanencia sobre la línea fija (normalmente es así y lo dicen en la locución, pero estate atento). Luego, una vez obtenido el precio bueno, aceptas, te esperas una semanita que se normalice todo y vuelves a pedir la portabilidad, esta vez sí para irte, puesto que no tienes permanencia en la línea móvil, no tendrás problema.
 #3553
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FIRE_BLADE
hola,despues de empaparme el hilo tengo un lio de cagarse jejeje,actualmente tengo 50mb+5 fibra,60 minutos fijo movil,linea de telefono fijo,movil 500+500, en total con iva pago 49.50 euros.
ahora quiero migrar le linea movil si o si por que donde estoy solo funciona movistar,pero me interesa la tv,que tipo de amago o oferta seria buena para mi circunstancia,quiero 50 mb+linea fija+60 minutos fijo movil+ tv (da igual la modalidad)
gracias,es que es la primera vez que amago y ando hasta nervioso con mis 38 palos jejeje

A ver... Lo que te voy a decir no lo tengo 100% confirmado ok?
Haz un amago de la linea movil via yoigo web/ tarjeta sim solo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/micro-sim ya que la anulacion la haces tambien por la web y es superfacil con el nº de seguimiento o pedido que te mandara yoigo por email. Cuando te llamen o te manden el sms con el nº a llamar y te pregunten el porque? es muy facil la respuesta: Porque te van a cambiar a cobertura vodafone y necesitas que sea movistar y que posteriormente te vas a cambiar los servicios a movistar para tenerlos unificados. La teoria es que te mantendran la cobertura movistar y de paso te haran oferta por el pack que tienes. Solo tienes que ir haciendo numeros en la llamada. Como te digo, no lo tengo al 100% seguro, pero casi emoticon guiño . Con muy poquita habilidad y leyendo las ofertas que Disidentev va ordenando, tienens todas las de ganar.
Saludos y salud
 #3554
Escrito   2  0  
Vaya por delante mi enhorabuena a @starman305 y @rubenmi por el precio conseguido! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @jalarcia
Yo lo que haría sería amago a yoigo, pillar buen precio y permanencia sobre la línea fija (normalmente es así y lo dicen en la locución, pero estate atento). Luego, una vez obtenido el precio bueno, aceptas, te esperas una semanita que se normalice todo y vuelves a pedir la portabilidad, esta vez sí para irte, puesto que no tienes permanencia en la línea móvil, no tendrás problema.
Sí, yo creo que ésta que propones, jalarcia, es la mejor opción. En las líneas móviles, cuando se aplica el precio de tarifario y no se va a recibir ningún terminal a un precio ventajoso, por ley, no hay posibilidad de contraer permanencia, ya que si Ono lo hiciera, estaría incurriendo en una ilegalidad. En el caso de la línea 100min/100Mb gratuita, sí que se contrae permanencia ya que su precio en tarifario es de 5,99€.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3555
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
A ver... Lo que te voy a decir no lo tengo 100% confirmado ok?
Haz un amago de la linea movil via yoigo web/ tarjeta sim solo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/micro-sim ya que la anulacion la haces tambien por la web y es superfacil con el nº de seguimiento o pedido que te mandara yoigo por email. Cuando te llamen o te manden el sms con el nº a llamar y te pregunten el porque? es muy facil la respuesta: Porque te van a cambiar a cobertura vodafone y necesitas que sea movistar y que posteriormente te vas a cambiar los servicios a movistar para tenerlos unificados. La teoria es que te mantendran la cobertura movistar y de paso te haran oferta por el pack que tienes. Solo tienes que ir haciendo numeros en la llamada. Como te digo, no lo tengo al 100% seguro, pero casi emoticon guiño . Con muy poquita habilidad y leyendo las ofertas que Disidentev va ordenando, tienens todas las de ganar.
Saludos y salud

gracias alos dos por vuestras respuestas,voy a intentarlo y comento.
psd.en marcha a dia de hoy 08/04
 #3556
Escrito   0  0  
Yo hay una cosa que no tengo claro, llame ayer dia 7 por la tarde y me confirmaron el precio pero en la pagina web segun me dijo la de retenciones tenia que poner en resumen de mi contraro 19,40 y pone 28,11 en un recuadro amarillo, hoy dia 8 acabo de llamar a las 14,57 y me pone lo mismo, vuelvo a llamar al 1400, me da otro precio le comento que con su compañera de retenciones me dio otro distinto, le doy el numero de referencia y ya si me dice el precio que me dieron, pero en la web sigue puesto 28,11 y no 19,40 como me dijo la de retenciones, y aqui va lo raro, me dice hoy que esta provisional porque me van a hacer un descuento de 13 euros en la linea movil y que aparece en 24-72h, le pregunto que linea es y mi sorpresa que me dice la linea de 200m y 300mb, si esta linea vale 9,05 como me van a hacer un descuento de 13?, que lios se montan, de todos modos estare pendiente haber que pasa, ire comentando novedades por aqui...........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3557
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, actualmente tengo los 20 megas en Ono mas fijo los 60 "a móviles y una linea 100 100 gratis por la cual tengo perma hasta agosto con 90 de pena.

Me duele la cabeza después de una hora larga con bajas, al final decidí desactivar internet y conservar fijo y móvil pues al menos la numeración móvil me interesa mantenerla , el fijo igual también por si decido portarlo a x compañía.

En el área de cliente tengo los 90 de pena por esa línea movil, en cambio en bajas creo que intentan engañarme con que si dejó solo el móvil cobran dicha penalización.

Yo entendería que pasaran a cobrarle el móvil, sin ser gratis y dejarlo allí hasta finalizar perma, pudiendo portar numeración fija.

Estoy equivocado?

Gracias....



En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 29-08-2015 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

Edito para aclarar que no es un amago, realmente quiero salir con el menor coste posible

Yo no firmo nada!!
 #3558
Escrito (Editado )  0  0  
@picken333 No soy muy experto en el tema, pero creo que tienen razon ellos, esa linea gratuita aunque te la cobraran despues a precio de tarifa como tu dices, al no tener permanencia en esa linea movil podrias portarla y si antes has portado el fijo pues te irias de ono de rositas sin pagar nada.
a ver si me explico, el internet puedes darlo de baja y la linea movil portarla o mantenerla pero seguro te cobraran y no sera gratuita si decides mantenerla, pero el fijo tendrias que mantenerlo, y esa penalizacion de 90 euros la firmaste de agosto del año pasado, como han comentado por aqui tendrias que descontar 7,5 euros menos por cada mes desde el mes que firmaste, o sea echa cuentas mas o menos te quedarian 45 euros o menos de penalizacion

Si quieres salir, porta el movil y depues el fijo, y echa las cuentas segun te he comentado.

Si me equivoco en lo que pienso me rectifique algun forero.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
@picken333 No soy muy experto en el tema, pero creo que tienen razon ellos, esa linea gratuita aunque te la cobraran despues a precio de tarifa como tu dices, al no tener permanencia en esa linea movil podrias portarla y si antes has portado el fijo pues te irias de ono de rositas sin pagar nada.
a ver si me explico, el internet puedes darlo de baja y la linea movil portarla o mantenerla pero seguro te cobraran y no sera gratuita si decides mantenerla, pero el fijo tendrias que mantenerlo, y esa penalizacion de 90 euros la firmaste de agosto del año pasado, como han comentado por aqui tendrias que descontar 7,5 euros menos por cada mes desde el mes que firmaste, o sea echa cuentas mas o menos te quedarian 45 euros o menos de penalizacion

Si quieres salir, porta el movil y depues el fijo, y echa las cuentas segun te he comentado.

Si me equivoco en lo que pienso me rectifique algun forero.


Gracias por opinar, estaba ya decidido a llevarme ambas cosas, fijo y móvil, así como asumir los 90, ya que como en Ono se paga por adelantado la factura seria algo menos.

Por ahora tengo prevista la desactivación de internet, eso abaratará algo factura, después sacare como dices primero linea móvil que es la que mas me interesa y después el fijo.

Gracias.

Yo no firmo nada!!
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FIRE_BLADE
gracias alos dos por vuestras respuestas,voy a intentarlo y comento.
psd.en marcha a dia de hoy 08/04

llamada de ono por la portabilidad del movil,no me ha ofrecido nada,que procede a la portabilidad.
Vuelven a llamar o esta negociacion a acabado?
Volver a Telefonía fija