quote:
Originalmente escrito por @starman305
Vamos a al baile, tomen nota compañeros:
Vengo de telefono fijo 50Mb+50Mb, 60 min a fijos, linea de movil 200min/300Mb,
otra linea 100min/100Mb gratis.
45,25 euros antes de lo del identificador de llamadas.
Acabo mis descuentos 11-5-2015 y la penalizacion dia 12-5-2015 de 90euros
Como todos sabeis esos 90 euros no son reales, cada mes baja 7,5 euros vuestra penalizacion, no os asusteis los que os queda poco tiempo ya.
Vamos al grano:
Portabilidad a yoigo con mi linea 200min/300Mb via web de contrato a tarjeta solo sim contra reembolso 15 euros cuesta pero si la rechazas en el peor de los casos que te llegara a casa,no pagarias nada, esperamos no llegar hasta ahi.
dia:
6-4-2015 lunes, hora 15,10.
6-4-2015 lunes, hora 15,15. Mensaje a mi correo de yoigo con mi pedido, y a la linea portada que el dia 10-5-2015 a las 2,00 horas sere de yoigo.
6-4-2015 lunes, hora 15,25. Mensaje a la linea portada de ono para que llame a un numero gratuito antes de las 17,00.
6-4-2015 lunes, hora 15,26. Mensaje al correo de ono para que llame al mismo numero gratuito pero esta vez antes de otra hora diferente, en este caso antes de las 14,00.
Ahora viene la otra parte:
6-4-2015 lunes, hora 17,57. LLamada de ono a la linea 100min/100Mb que es la que tengo puesta de contacto en la web de ono, telefono 963 de valencia,departamento de portabilidad que tienen que verificar mi portabilidad, estoy en el curro,grabo la llamada, le digo que no puedo atenderlo, me dice que el departamento de portabilidad estan hasta las 7 de la tarde que el martes me llamaria 9h o 9,30h que segun veia el operador habia tiempo hasta que sea de yoigo.
Mi modus operandis, jeje, @disidentev, se me quedo la palabra, es negociar con argumentos que tengo microcortes en la linea, que es verdad, que se me acaba el descuento 10euros, y que primero portare esta linea y despues el fijo mas internet y la otra linea a un operador local.
La unica duda que tengo es, este departamento de portabilidad que me ha llamado es el que hay que negociar? o es el que confirma mis datos? A estos es los que hay que apretar o hay otro nivel?
Pòr otra parte ya tengo apuntado precios y lo que se puede conseguir en mi caso que no quiero tv, solo mantener lo que tengo,se podria conseguir por una media de 36-37 euros.
Espero respuesta a mi pregunta y mañana cuento como va la cosa.
Dia 7-4-2015 hora 11.31 mensaje a la linea portada de yoigo de que todo esta en marcha ya, y los de ono no llaman, ya estoy de los nervios.
Justo escribiendo este mensaje y llamada de ono ahora cuento.
EDITO EL MENSAJE:
Dia 7-4-2015 hora 11,47 llamada de ono a mi linea de contacto en la web, duracion unos 33 minutos.
Operadora me comenta que graba la llamada y yo tambien, como comente mis argumentos fin de mi descuento y microcortes en el internet, primero estoy portando una linea y despues portare el fijo y internet a un operador local. Primero me ofrece por 49 euros, me pregunta a que tarifa me voy a yoigo, y empieza a comprobar algo y hay ya me da la oferta buena,por comprobar todavia en mi area de clientes que he conseguido buen precio,manteniendo lo mismo que tenia contratado:
4 primeros meses 24,48
8 restantes 42,63 con iva todo y lo del identificador de llamadas.
Media al mes 36,58
Permanencia un año.
cuidado al cancelar con yoigo cuando te derivan en la llamada directamente desde ono pues no me ha dejado cancelar, he colgado y llamado al 1705 opcion 4 y he cancelado la portabilidad,me pregunta el motivo si tengo permanencia o contraoferta, contesto que contraoferta durante la llamada
sms de yoigo de cancelacion, a continuacion entro en la web yoigo y ya aparece pedido candelado.
He vuelto a llamar a ono 1400 y todo confirmado.
Numero de grabacion de ono apuntado y grabada la llamada y la referencia de la conversacion tambien.
Doy las gracias a todos y en especial a @disidentev por su trabajo.
en espera de confirmar los cambios creo que he conseguido buen precio.