Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.735 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
LLama mañana para cancelar la baja y por ejemplo sigue mi caso...

Starman305, el problema es que yo no tengo línea móvil con ONO, por lo que no puedo amenazar con la portabilidad a Yoigo.

¿Lo hago con Movistar? ¿Se puede cancelar también?

Mil gracias!
 #3542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305


La unica duda que tengo es, este departamento de portabilidad que me ha llamado es el que hay que negociar? o es el que confirma mis datos? A estos es los que hay que apretar o hay otro nivel?

Pòr otra parte ya tengo apuntado precios y lo que se puede conseguir en mi caso que no quiero tv, solo mantener lo que tengo,se podria conseguir por una media de 36-37 euros.

Espero respuesta a mi pregunta y mañana cuento como va la cosa.

Por experiencia propia, el departamento que te va a llamar desde valencia, son los supervisores de 3er nivel. Esos son los que "en teoria" finiquitan las lineas o dan los mejores descuentos, siempre dependiendo de como te argumentes. Tambien es cierto, que esos descuentos se estan dando ya desde el 2º nivel. Las cosas estan cambiando y se acerca el dia 20, que va a ser cuando veamos como van a acabar las cosas realmente. No me da miedo. Me da panico.
Saludos y salud
 #3543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladelbotij
Starman305, el problema es que yo no tengo línea móvil con ONO, por lo que no puedo amenazar con la portabilidad a Yoigo.

¿Lo hago con Movistar? ¿Se puede cancelar también?

Mil gracias!

No hace falta portar. Lee unas pocas paginas hacia atras y asi ves como se hace.
Saludos y salud
 #3544
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
No hace falta portar. Lee unas pocas paginas hacia atras y asi ves como se hace.
Saludos y salud


Hola Zone_0! GraciAs por contestar!

Perdona qUe insista, pero me he leído hasta unas 20 páginas más atrás, y no consigo ver cómo hacerlo.

O bien leo casos de gente que tiene línea móvil (no e smi caso, no quiero cambiar de operador), o bien veo casos de gente que en el amago de baja consigue una rebaja.

Pero no veo ningún caso como el mio, en el que se indique qué hacer una vez ya te han dado el número de baja. Entiendo que he de cancelar la baja pero, ¿cómo procedo después?

¿Me podrías indicar más o menos en qué página está el procedimiento? Igual me la he saltado!

Gracias y disculpa la molestia, pero se me acaba el tiempo emoticon sonrisa
 #3545
Escrito   0  0  
si te han dado la baja llama para cancelar la baja y despues miras tranquilamente como hacerlo bien

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladelbotij
Hola Zone_0! Gracais por contestar!

Perdona uqe insista, pero me he leído hasta unas 20 páginas más atrás, y no consigo ver cómo hacerlo.

O bien leo casos de gente que tiene línea móvil (no e smi caso, no quiero cambiar de operador), o bien veo casos de gente que en el amago de baja consigue una rebaja.

PEro no veo ningún caso como el mio, en el que se indique qué hacer una vez ya te han dado el número de baja.

¿Me podrías indicar más o menos en qué página está el procedimiento? Igual me la he saltado!

Gracias y disculpa la molestia, pero se me acaba el tiempo emoticon sonrisa

Disculpame a mi que no habia leido tu post anterior.
Has hecho mal, diciendles precio y mas que lo habias visto por un foro. Se cierran en banda asi.
Opcion A: LLamar y anular la baja.
Opcion B: Esperar un par de horas mas a lo sumo.
Estas al limite de que te den de baja. Aun asi, se podria retornar el proceso. Llama tu preguntando por el proceso para devolver las cosas ( sobres etc) y que te repitan las ofertas que te hicieron ayer, por si hay alguna que te agrade.
Saludos y salud
 #3547
Escrito   1  0  
Llamamos para solicitar baja de internet, tv etc menos linea de tlf.
Primeras ofertas que no aceptamos. Segundas ofertas que no aceptamos. Ahi nos dan el nº de baja.
48 horas desde ese momento. Llamada de 3er nivel al dia siguiente. Oferta que aceptamos.
Si no hay llamada, sobre la misma hora que llamamos el dia anterior, llamamos para anular. Repetimos proceso 2 dias despues.
Saludos y salud
Es un resumen muy resumido emoticon Arriba
 #3548
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Vamos a al baile, tomen nota compañeros:

Vengo de telefono fijo 50Mb+50Mb, 60 min a fijos, linea de movil 200min/300Mb,
otra linea 100min/100Mb gratis.
45,25 euros antes de lo del identificador de llamadas.
Acabo mis descuentos 11-5-2015 y la penalizacion dia 12-5-2015 de 90euros
Como todos sabeis esos 90 euros no son reales, cada mes baja 7,5 euros vuestra penalizacion, no os asusteis los que os queda poco tiempo ya.

Vamos al grano:
Portabilidad a yoigo con mi linea 200min/300Mb via web de contrato a tarjeta solo sim contra reembolso 15 euros cuesta pero si la rechazas en el peor de los casos que te llegara a casa,no pagarias nada, esperamos no llegar hasta ahi.
dia:
6-4-2015 lunes, hora 15,10.

6-4-2015 lunes, hora 15,15. Mensaje a mi correo de yoigo con mi pedido, y a la linea portada que el dia 10-5-2015 a las 2,00 horas sere de yoigo.

6-4-2015 lunes, hora 15,25. Mensaje a la linea portada de ono para que llame a un numero gratuito antes de las 17,00.

6-4-2015 lunes, hora 15,26. Mensaje al correo de ono para que llame al mismo numero gratuito pero esta vez antes de otra hora diferente, en este caso antes de las 14,00.

Ahora viene la otra parte:

6-4-2015 lunes, hora 17,57. LLamada de ono a la linea 100min/100Mb que es la que tengo puesta de contacto en la web de ono, telefono 963 de valencia,departamento de portabilidad que tienen que verificar mi portabilidad, estoy en el curro,grabo la llamada, le digo que no puedo atenderlo, me dice que el departamento de portabilidad estan hasta las 7 de la tarde que el martes me llamaria 9h o 9,30h que segun veia el operador habia tiempo hasta que sea de yoigo.

Mi modus operandis, jeje, @disidentev, se me quedo la palabra, es negociar con argumentos que tengo microcortes en la linea, que es verdad, que se me acaba el descuento 10euros, y que primero portare esta linea y despues el fijo mas internet y la otra linea a un operador local.

La unica duda que tengo es, este departamento de portabilidad que me ha llamado es el que hay que negociar? o es el que confirma mis datos? A estos es los que hay que apretar o hay otro nivel?

Pòr otra parte ya tengo apuntado precios y lo que se puede conseguir en mi caso que no quiero tv, solo mantener lo que tengo,se podria conseguir por una media de 36-37 euros.

Espero respuesta a mi pregunta y mañana cuento como va la cosa.




Dia 7-4-2015 hora 11.31 mensaje a la linea portada de yoigo de que todo esta en marcha ya, y los de ono no llaman, ya estoy de los nervios.

Justo escribiendo este mensaje y llamada de ono ahora cuento.
EDITO EL MENSAJE:

Dia 7-4-2015 hora 11,47 llamada de ono a mi linea de contacto en la web, duracion unos 33 minutos.
Operadora me comenta que graba la llamada y yo tambien, como comente mis argumentos fin de mi descuento y microcortes en el internet, primero estoy portando una linea y despues portare el fijo y internet a un operador local. Primero me ofrece por 49 euros, me pregunta a que tarifa me voy a yoigo, y empieza a comprobar algo y hay ya me da la oferta buena,por comprobar todavia en mi area de clientes que he conseguido buen precio,manteniendo lo mismo que tenia contratado:


4 primeros meses 24,48
8 restantes 42,63 con iva todo y lo del identificador de llamadas.
Media al mes 36,58
Permanencia un año.

cuidado al cancelar con yoigo cuando te derivan en la llamada directamente desde ono pues no me ha dejado cancelar, he colgado y llamado al 1705 opcion 4 y he cancelado la portabilidad,me pregunta el motivo si tengo permanencia o contraoferta, contesto que contraoferta durante la llamada sms de yoigo de cancelacion, a continuacion entro en la web yoigo y ya aparece pedido candelado.
He vuelto a llamar a ono 1400 y todo confirmado.
Numero de grabacion de ono apuntado y grabada la llamada y la referencia de la conversacion tambien.

Doy las gracias a todos y en especial a @disidentev por su trabajo.
en espera de confirmar los cambios creo que he conseguido buen precio.
 #3549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Llamamos para solicitar baja de internet, tv etc menos linea de tlf.
Primeras ofertas que no aceptamos. Segundas ofertas que no aceptamos. Ahi nos dan el nº de baja.
48 horas desde ese momento. Llamada de 3er nivel al dia siguiente. Oferta que aceptamos.
Si no hay llamada, sobre la misma hora que llamamos el dia anterior, llamamos para anular. Repetimos proceso 2 dias despues.
Saludos y salud
Es un resumen muy resumido emoticon Arriba


A eso le llamo yo capacidad de síntesis! Si mis alumnos fueran igual de buenos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchísimas gracias, Zone_0! Ya contaré qué tal me va la cosa...

Un saludo.
 #3550
Escrito   1  0  

Todo conseguido ayer y Tivo instalado esta mañana. Gracias por la información emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Efectivamente, rubenmi. Teniendo en cuenta que los 20Mb se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes y que el precio de tarifario de la línea móvil 200min/300Mb es de 9,08€/mes, deberías de poder sacarlo todo, con TV Extra con TiVo Zapper, por unos 37,37€mes (38,37€ con el servicio de identificación de llamadas). Si fuera TV Total con TiVo Zapper, supongo que estaría en torno a los 43-44€/mes. Eso sí, la opción TiVo Zapper hay que pelearla.

Saludos! emoticon Arriba


Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Telefonía fija