Condiciones regalo Samsung Galaxy II de Jazztel

20.137 35
 #31
Escrito   0  0  
Creo que los estan abriendo para todo el mundo, por el tema de la publicidad de junio donde no ponian limite.

En otro foro hay uno que tiene el 29 de septiembre como fecha efectiva del alta del tercer padrino y se lo han confirmado.

A mi me han mandado un sms diciendo que tenia una entrega de Chrono expresss en 48 horas de parte de jazztel y con numero de seguimiento...

La verdad los rellene en Septiembre por si sonaba la flauta, lo dudaba pero me fui a ello. Tenia mas interes en los descuentos y asumi el riesgo de alguna baja. Ya los pague dos en otros foros y otro aqui, la verdad la jugada redonda y tengo un capricho que no me iba a costear de otra forma.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #32
Escrito   0  0  
cuenta cuando te llegue y haz unas fotitos...


quote:
Originalmente escrito por kerb31
Creo que los estan abriendo para todo el mundo, por el tema de la publicidad de junio donde no ponian limite.

En otro foro hay uno que tiene el 29 de septiembre como fecha efectiva del alta del tercer padrino y se lo han confirmado.

A mi me han mandado un sms diciendo que tenia una entrega de Chrono expresss en 48 horas de parte de jazztel y con numero de seguimiento...

La verdad los rellene en Septiembre por si sonaba la flauta, lo dudaba pero me fui a ello. Tenia mas interes en los descuentos y asumi el riesgo de alguna baja. Ya los pague dos en otros foros y otro aqui, la verdad la jugada redonda y tengo un capricho que no me iba a costear de otra forma.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Creo que los estan abriendo para todo el mundo, por el tema de la publicidad de junio donde no ponian limite.

En otro foro hay uno que tiene el 29 de septiembre como fecha efectiva del alta del tercer padrino y se lo han confirmado.

A mi me han mandado un sms diciendo que tenia una entrega de Chrono expresss en 48 horas de parte de jazztel y con numero de seguimiento...

La verdad los rellene en Septiembre por si sonaba la flauta, lo dudaba pero me fui a ello. Tenia mas interes en los descuentos y asumi el riesgo de alguna baja. Ya los pague dos en otros foros y otro aqui, la verdad la jugada redonda y tengo un capricho que no me iba a costear de otra forma.


ya pasaron las 48 horas? te llegó?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #34
Escrito   0  0  
en el facebook de jazztel tienen algunos quejándose y reclamando lo suyo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya pasaron las 48 horas? te llegó?

Me llego...??? A ver como explico el desbarajuste que me han organizado.

- Viernes comunican premio, toman datos.
- Lunes sms de jazztel con referencia pedido chronoexpres
- Martes llegan a casa, a recoger por el titular exclusivamente, no ha lugar a fotocopia del DNI.
- Jueves DIA INFERNAL. Vienen al trabajo.
1) me espeta la tia, que viene de orange y que le de el terminal estropeado.
2) le comunico que es un regalo, viene de jazztel, no tengo relacion contractual con Orange y no tengo movil
3) Me dice que el envio es codigo 55 y como no le doy nada se pira (todo esto en 30 sg) Realmente vino con dos sobres el movil y el otro
4) Llamo a chronoexpress y me dice una tia empanada que debo dejar algo a cambio, ese es el producto contratado.
5) Me entero en foros que lo que tienen que llevarse es el albaran de entrega que viene dentro del sobre junto al telefono.
6) Llamo y me sale la misma empanada. Le cuento lo del albaran de entrega dentro del sobre. Me dice que es imposible que eso no es asi y que la transportista no va a abrir dicho sobre, da igual que el movil venga precintado. El sobre no se abre.
7) llama a la transportista que dice que dentro al tacto no viene nada (p*t* mentira)... Me dicen que me busque la vida bajo cuerda.
8) llamo al 983... y cuento la experiencia, el que esta al otro lado no se entera de mucho.
9) llamo de noche al 983 de jazztel, me sale alguien mas compente y estan al tanto de estos problemas, que no deben devolver nada, que deberian habermelo entregado, toman nota de mis datos.
10) llamo a chronoexpress a ver que ha pasado... han dado orden de devolver el paquete a origen y no se puede modificar la orden, comentan que deberian haberlo abierto junto al transportista, blah, blah, blah...
11) ya no tengo ganas de continuar con nada...

- Viernes Llamo al 983 y siguen a uvas, vuelven a tomar nota, la chica es mas espabilada, que lo van a reclamar y reenviar sin estas historias.
Hablo con la gente de seguridad del curro en la recepcion y me comentan que la transportista es un hueso duro y poco amable...

En fin, yo que se que va a pasar, mi telefono en el aire en terreno de nadie, no se si van a generar varias ordenes para que lo recupere o ninguna, pienso seguir dando la lata de noche y el lunes a empezar de nuevo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me llego...??? A ver como explico el desbarajuste que me han organizado.

- Viernes comunican premio, toman datos.
- Lunes sms de jazztel con referencia pedido chronoexpres
- Martes llegan a casa, a recoger por el titular exclusivamente, no ha lugar a fotocopia del DNI.
- Jueves DIA INFERNAL. Vienen al trabajo.
1) me espeta la tia, que viene de orange y que le de el terminal estropeado.
2) le comunico que es un regalo, viene de jazztel, no tengo relacion contractual con Orange y no tengo movil
3) Me dice que el envio es codigo 55 y como no le doy nada se pira (todo esto en 30 sg) Realmente vino con dos sobres el movil y el otro
4) Llamo a chronoexpress y me dice una tia empanada que debo dejar algo a cambio, ese es el producto contratado.
5) Me entero en foros que lo que tienen que llevarse es el albaran de entrega que viene dentro del sobre junto al telefono.
6) Llamo y me sale la misma empanada. Le cuento lo del albaran de entrega dentro del sobre. Me dice que es imposible que eso no es asi y que la transportista no va a abrir dicho sobre, da igual que el movil venga precintado. El sobre no se abre.
7) llama a la transportista que dice que dentro al tacto no viene nada (p*t* mentira)... Me dicen que me busque la vida bajo cuerda.
8) llamo al 983... y cuento la experiencia, el que esta al otro lado no se entera de mucho.
9) llamo de noche al 983 de jazztel, me sale alguien mas compente y estan al tanto de estos problemas, que no deben devolver nada, que deberian habermelo entregado, toman nota de mis datos.
10) llamo a chronoexpress a ver que ha pasado... han dado orden de devolver el paquete a origen y no se puede modificar la orden, comentan que deberian haberlo abierto junto al transportista, blah, blah, blah...
11) ya no tengo ganas de continuar con nada...

- Viernes Llamo al 983 y siguen a uvas, vuelven a tomar nota, la chica es mas espabilada, que lo van a reclamar y reenviar sin estas historias.
Hablo con la gente de seguridad del curro en la recepcion y me comentan que la transportista es un hueso duro y poco amable...

En fin, yo que se que va a pasar, mi telefono en el aire en terreno de nadie, no se si van a generar varias ordenes para que lo recupere o ninguna, pienso seguir dando la lata de noche y el lunes a empezar de nuevo...


Joer, por lo visto te ha tocado la china, vaya telita. a ver si te lo arreglan rápido...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Telefonía fija