Condiciones regalo Samsung Galaxy II de Jazztel

20.196 35
 #21
Escrito   0  0  
Condiciones para ser Invitante:
- Tener activo al menos un Servicio de JAZZTEL del tipo: Internet 30 M, ADSL o Móvil o Línea JAZZTEL
con tarifa Plana.
- Estar al corriente de pago.
- No tener abierta una solicitud de baja.
- No ser persona jurídica.
- No tener ningún litigio en curso contra JAZZTEL.
Condiciones para ser Invitado:
- Cursar una nueva alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Internet 30 M, ADSL o Móvil con Portabilidad
o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre un línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio
con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago.
- No haberse benefi ciado previamente del programa MGM sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL.
 #22
Escrito   0  0  
los "listillos" han mandado carta con los apadrinados y en la que viene un papel naranja igual al de la anterior factura EXCEPTO en las condiciones de abajo del todo donde han añadido la cláusula "máximo 1000 terminales".

Es denunciable.
 #23
Escrito   0  0  
Que esperabas? Suerte con las denuncias, Jazztel no esta acogida al sistema de arbitraje. Todavia estan los del samnsung Omnia II de vodafone esperando a que se cumpla el laudo y llevan... un año con ello.

Consejo, no reclames a la SETSI, se declara no competente para esto o se lava las manos, directamente a consumo y a la junta arbitral, despues que no aparezcan, hay que seguir adelante y conseguir un laudo judicial para que os lo den.

Evidentemente no puedes hacer una reclamacion a tu favor hasta que no tengas un perjuicio en tu nombre y te lo nieguen, hablamos de noviembre para ello... Aunque puedes presentar un denuncia a nivel general ya mismo viendo las dos publicidades... A mi siempre me la han mandado con limite de 1.000 unidades.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #24
Escrito   0  0  
Me da que no tienes nada que hacer, si mandaron la publi y no ponía nada te dirán que lo que vale son las condiciones detalladas, donde yo si lo he visto puesto...

....
 #25
Escrito   0  0  
como invitas un amigo?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
Lo primero hay que encontrar al amigo y que te quiera como padrino.

Le das tu nif y telefono y al darte de alta das esos datos solicitando que se te aplique la promocion por estar apadrinado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
a mi jazztel me estafó 40€ de una promo q decían q te daban en efectivo, no sólo no me los dieron si no q primero me decían q se daba tarjeta del corte inglés, luego me decían q a mi no me correspondía, luego q si fuera a pedirla al corte inglés yo mismo, vacilandome vilmente.

Conclusión?fui a presentarles una reclamación oficial y en menos de 2 meses tenía una disculpa oficial y el dinero en mi cuenta bancaria.

El peor servicio técnico que he visto, tanto q presumen, no se quien lo recomienda, si llamas no creo q les des una buena puntuación porq sólo tiran balones fuera, todo jugar al despiste. Casualidad q casi todos sean argentinos (o chilenos)?
 #28
Escrito   0  0  
¿cómo está la cosa? ¿han llamado a alguien?
¿tiene alguien una captura del panfleto en el que ponía "REGALO SEGURO" y no hacía mención a las 1000 primeras unidades?
 #29
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que los entregan a primeros de Diciembre...

....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
¿cómo está la cosa? ¿han llamado a alguien?
¿tiene alguien una captura del panfleto en el que ponía "REGALO SEGURO" y no hacía mención a las 1000 primeras unidades?


Kerb31 ha dicho que le llamaron y que le daban uno.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Telefonía fija