Orange me invita a darme de baja

8.092 35
 #1
Escrito   0  0  
¡Qué grandes son estos señores!

Llevo desde marzo con una incidencia abierta con ellos porque no me acaba de funcionar bien el teléfono fijo (tengo el todo en 1) y hoy he recibido una llamada del Departamento de Voz y Datos. En ella un españolito muy soberbio, me ha dicho que ME TENGO QUE DAR DE BAJA.

Pero lo mejor de todo es la explicación que me ha dado. Dice que tengo que darme de baja porque hay un problema con teléfonica y la portabilidad que hice a principios de año.

Me ha comentado que es por culpa de teléfonica y yo, con cara de no entender nada, le he preguntado que cuál es mi relación con teléfonica si le estoy pagando la línea y el ADSL a Orange ¿¿¿¿????

El tío me dice que me ponga en contacto con telefónica y que les tramite una portabilidad de la línea.


Llevo desde marzo con problemas con el teléfono que, realmente, me dan igual porque no lo utilizo nunca y desde entonces lo máximo que he pagado son 10€. La mensualidad me sale por unos 2-3€ debido a que no consiguen arreglar la incidencia y, por lo visto, ya se han cansado de que les pague tan poquito...

Pues bien señores, aquí un ejemplo de una gran compañía que sabe arreglar sus propios desaguisados. COMO NO PODEMOS RESOLVER EL PROBLEMA TIENE QUE DARSE DE BAJA Y LE TIRAN LAS CULPAS A OTRA COMPAÑÍA CON LA QUE NO TENGO NADA DE NADA.

Obviamente, no voy a darme de baja. No creo que sea yo el que deba arreglar sus problemas. Yo me dedico a pagar lo que me piden y a "disfrutar" de sus servicio.

Supongo que tendré algún tipo de derecho como usuario, no?

A ver si alguien me tira una mano para conseguir que estos caraduras no se aprovechen de la gente.

Perdón por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando le he dicho que yo le pago a Orange y no a Telefónica me ha dicho: "Bueno yo ya le he dicho lo que tiene que hacer" y me ha colgado, el muy.................................................. simpático.

Vaya tela de servicio que dan estos señores
 #3
Escrito   0  0  
Dios

dime que estas de coña

Pensaba que ya habia visto todo sobre este "ISP", son unos autenticos CHA-PU-ZAS, en todos los sentidos administrativo y tecnico,

Eso si para que un operador te DIGA QUE TE TIENES QUE DAR DE BAJA, tiene que pasar algo GORDO en la compania,

Yo que tu me iria a otra, no se hasta que punto merece quedarse ahi, para sufrir lo que se esta sufriendo.

Si estas sin telefono o internet podras pedir daños y perjuicios pero n se hasta que punto

llama a consumo.

Como conseguistes pagar 2 -3 €?

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Dios

dime que estas de coña

Pensaba que ya habia visto todo sobre este "ISP", son unos autenticos CHA-PU-ZAS, en todos los sentidos administrativo y tecnico,

Eso si para que un operador te DIGA QUE TE TIENES QUE DAR DE BAJA, tiene que pasar algo GORDO en la compania,

Yo que tu me iria a otra, no se hasta que punto merece quedarse ahi, para sufrir lo que se esta sufriendo.

Si estas sin telefono o internet podras pedir daños y perjuicios pero n se hasta que punto

llama a consumo.

Como conseguistes pagar 2 -3 €?


Pues no estoy de coña amigo, no.

No he visto peor atención que la que presta esta gente. Su entramado informático hace que sea imposible arreglar nada, eso sí, dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo... ¡cuánta mentira!

Yo no hice nada para pagar tan poco. Son ellos los que te paran la facturación cuando tienes una incidencia y, claro... desde marzo con una abierta, pues imagínate lo rentable que les salgo a estos señores. Pero no creo que sea mi problema, para darme de alta sí que se preocuparon y no me pusieron ninguna pega. Ahora que apechuguen y arreglen sus problemas y yo seguiré pagando cuatro duros hasta que me lo arreglen.

No pienso darmede baja, en estos momentos tengo una ADSL muy barata,pero cuando me lo arreglen y tenga que pagar la cuota íntegra será cuando la pruebe y decida.
Preferiría tenerlo arreglado y pagar y más.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El todo en uno de Orange utiliza voip y en otros foros podrás comprobar que hay más gente con problemas que siguen así durante mucho tiempo. Mi consejo: huye de Orange y su todo en uno pero para no volver, realmente tiene mucha más calidad Telefónica y si te pillas una oferta de unos meses gratis o a mitad de precio está bastante bien. Si tienes un problema no te preocupes que no te invitarán a darte de baja, al menos son más profesionales e intentarán arreglartelo. Es triste pero es así emoticon triste Un cero para Orange, son unos chapuceros.
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa está clara: ests señores son unos chapuceros. Seguro que hay mucha gente a la que le funciona bien, no lo dudo; pero lo que más cabrea es que intenten convencerme de que la culpa no es de ellos, cuando yo les pago religiosamente todos los meses lo que me piden.

Ahora que ven que no soy rentable me dicen que me vaya. Pues no me pienso ir. Tengo un ADSL de unos 6mb que me va bastante bien y estoy pagando 3€ al mes. Su responsabilidad es arreglarlo. Estaré encantado de pagarles sus 34,95€ + IVA cuando me funcione perfectamente.

Una curiosidad de su gran servicio. Me ha pasado dos veces que al llamar a un número plus me ha saltado la Guardia Civil.

Animaos a reclamar si no os funciona todo a la perfección y que dejen de facturaros hasta que lo arreglen. A ver si se ponen las pilas.

Menuda vergüenza de compañía.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun


Una curiosidad de su gran servicio. Me ha pasado dos veces que al llamar a un número plus me ha saltado la Guardia Civil.


Estaré encantado de pagarles sus 34,95€ + IVA cuando me funcione perfectamente..




uuuu eso ya TIENE MUY MUY MUY mala pinta...

Pos ahi te pincharan la linea XD o orange te hace "acoso" para que te vayas...

No quiero hacer spam., Pero creo hay conexiones mas baratas ,

yo pago

29.95 +IVA. 20 MEGAS

POs que te sea LEVE, a mi de mis 20 megas de orange ,me empezaban a DESAPARECER MEGAS, me quitaron 3 de mi sincronizacion.
Me tomaron por tonto y me cambie , y se disparo la sincronizacion.

pd: te iba a decir que hicieras un amago a ver si se daban prisa(creo que el dtp de bajas recibe comisiones por salvar clentes), pero creo que son tan malos que ni eso , ami me llamaron les dije el problema y me dicen vale pos me despido buenos dias, (ROTO2: co*o si no me ofreces nada nuevo para que llamas?)

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chodivo85, la verdad es que estoy mirando alguna cosilla por ahí; pero voy a esperarme todo lo que pueda y a enterarme de mis derechos como usuario antes de hacer nada.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
¿Esto es un deja vù... o no eres el primero que postea esa invitación a darse de baja en Orange?

Lo de la Guardia Civil muy bueno. Como decirlo... es muy profesional. emoticon sonrisa

Es muy triste que te "obliguen" a darte de baja porque no sepan como solucionar sus desastres. Y pensar que esta gentuza es la que me llama casi todos los días para ofertarme de todo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Esto es un deja vù... o no eres el primero que postea esa invitación a darse de baja en Orange?

Lo de la Guardia Civil muy bueno. Como decirlo... es muy profesional. emoticon sonrisa

Es muy triste que te "obliguen" a darte de baja porque no sepan como solucionar sus desastres. Y pensar que esta gentuza es la que me llama casi todos los días para ofertarme de todo.


Yo ya comenté que me aconsejaron bajar la velocidad... pero es que, esta vez, me han dicho directamente que me porte a telefónica. Así tal cual me lo dijeron.

No quiero pensar mal, pero espero que el cruce de líneas, su desidia y sus errores constantes de facturación sean simples coincidencias, PORQUE UNA EMPRESA TAN TAN TAN TAN IMPORTANTE NO CREO QUE HAGA ESTAS COSAS PARA QUE ALGUIEN SE VAYA, NO?
Volver a Telefonía fija