Condiciones regalo Samsung Galaxy II de Jazztel

20.195 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguro que el 99% de la gente desconoce esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De lo que podemos destacar:
(Contenido eliminado)

Y otra genialidad como...
quote:
JAZZ TELECOM S.A se reserva el derecho de realizar una entrega de premios oficial en un día y
lugar a determinar, que será notificado al ganador en el momento de la comunicación del premio.
Correrán por cuenta de los ganadores los gastos de traslados, alojamientos, etc. que consideren
necesarios para estar presentes en el acto de entrega de premios.

No todo era tan perfecto como parecia...
 #2
Escrito   0  0  
Esto tiene mas trampas que una pelicula de chinos...

12. - Retención fiscal.
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los
premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones
alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o
ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

Los ex-jazzteleros no pueden participar en la promo

Cursar una nueva alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb o ADSL (excepto
3MB personal), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con
JAZZTEL de estas características.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
POR FAVOR HACER ALGO PARA NO MAS SPAM DEL QUE TENEMOS YA EN EL FORO!!

Esto no es el SPAM de que ofrezco dinero, esto es un aviso que seguro que le interesa a la mayoria de gente.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Si es un coñazo.... pero esto va a frenar los posts...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si es un coñazo.... pero esto va a frenar los posts...

Frenar o desesperar a la gente para conseguir rapidamente a alguien.
 #8
Escrito   0  0  
y no olvidemos a la gente que quiere sacar dinero...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ha quedado sin descuentos, sin movil y sin 300 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues viendo el pdf (ers32) con las condiciones de la promoción ya no es todo tan bonito....

Ya hemos pasado máximo de un teléfono por línea que lleve 3 amigos a los 1000 primero que cumplan las condiciones.... Quien lleva el control de los 1.000 primeros ?¿ Jazztel ??? pues estamos arreglados.

Depués, JAZZ TELECOM S.A se reserva el derecho de realizar una entrega de premios oficial en un día y
lugar a determinar, que será notificado al ganador en el momento de la comunicación del premio.
Correrán por cuenta de los ganadores los gastos de traslados, alojamientos, etc. que consideren
necesarios para estar presentes en el acto de entrega de premios.
Tócate los h****s, y si celebran el evento en china para entregar el premio ?¿ Pues va a ser que no voy a China a coger el Galaxy....


Añadir, que a mi por privado ya hay alguno que me pedía la pasta (100 euros) por adelantado, si claro y luego se da de baja y emoticon disimulo y añadir que con el rollo de los 1.000 primeros no tienes el movil asegurado, además de la posibilidad que se reserva Jazztel de celebrar el evento donde le plazca China, Australia o vete a saber.... emoticon diablo

En fin, me veo reeditando mi firma emoticon loco

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito   0  0  
pues en el facebook parece que dicen que son solo a los 1000 primeros. Vaya estafa, deberíamos ir preparando la forma de denunciarlos a consumo, o por lo menos exigirles en su facebook que amplíen la oferta ya que en todos los papeles pone "REGALO SEGURO" y sólo en ese recóndito pdf aparece lo de los 1000 primeros.
¿Alguna idea?
Volver a Telefonía fija