[error] Me Han Aparecido 9 Clones De Repente

14.125 7
 #1
Escrito   0  2  
└ liliguagua 07-05-2009 38 mensajes Muy Buena ( 2 )
***└ ivangalaxy 06-06-2010 1 mensajes
***└ antonio305 16-02-2010 45 mensajes Muy Buena ( 2 )
└ garruler 17-05-2007 68 mensajes Muy Buena ( 2 )
***└ el_jimix 01-07-2006 0 mensajes
*****└ Carlos1965 23-02-2006 0 mensajes
*******└ papeco5 22-04-2010 0 mensajes
**********└ aeroyak 22-08-2005 3.177 mensajes Muy Buena ( 124 )Muy Mala ( 3 )
********└ UN56789 18-06-2009 : 0 mensajes



Asi por la buenas, suelo practicar una buene higiene de cookies cuando no accedo desde mi casa. No vendo o compro telefonos u ordenadores donde se guarden las cookies. Solo se me ocurre que sea posible en el ordenador de un amigo, pero no suelen visitar este foro (y lo de tener usuario, lo dudo)... por lo que no tengo ni idea de la que ha armado este algoritmo conmigo.


Todos excepto aeroyak ni siquiera llegan a los 100 posts, muchos con cero posts. No parecen problematicos y aeroyak se dedica a la ventas 2900 de sus 3177 mensajes...

Curiosamente tengo un ramal de gente previa a la vez que me di de alta 15-04-2008... Soy ingeniero informatico y varias veces mire mis clones sin resultado alguno y ahora esto... No es la primera vez que participo acosando a alguien asegurando que para la existencia de clones no basta con la misma IP y aseguraba que tiene que haber contacto fisico, no basta con compartir IP... has de estar alli (o bien bajo conexion remota o VPN).

Estoy detras de un proxy bajo mi empresa, compartido por varios edificios. Si se identifica esta IP en el log se puede reconocer el dominio del servicio contratado por la empresa con un Whois. Mi ordenador de empresa no es accesible excepto para administradores de equipos, por lo que ningun compañero se puede loguear en el y menos en mi usuario, la clave de acceso no es sencilla, Mayusculas, minusculas, numeros y simbolos raros, que nos obligan a cambiar cada 45 dias y no se pueden repetir.

De repente tengo 9 clones, 8 de ellos que no llegan a los 100 posts, 4 de ellos mas viejos que yo, 4 con cero posts... si quiero armar un ejercito de clones para rojear... desde luego 6 años para idearlo y solo 1 usuario por encima de los 100 posts... no debo tener mucha prisa. no hay razon objetiva para crear todo ese desaguisado de usuarios registrados sin objetivo alguno.

Rogaria al admin que resuelva este desaguisado... sinceramente me da mal rollo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
creo que esto lo explica todo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9620...do-Aeroyak.html



un saludo, ya lo denuncie, y están investigando, al menos a uno lo timaron. Creo que te pueden haber robado la cuenta en algún momento, pero has tenido suerte que no la han utilizado para estafar como en mi caso!


un saludo y gracias por le aviso

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. No he notado nada raro y suelo entrar de L-V.

Que poca gracia el asunto... el usuario mostraba algunos datos mios y quizas hubiera alguno mas en los correos. Al menos desde Marzo eramos clones.

Contraseña cambiada, si sirve de algo... se supone que la identificacion es via https y aunque uno este en una red libre y tenga algun sniffer no es tan sencillo decodifcarla...

En casa y en el curro usuarios sin privilegios de administracion para navegar, no sea que se instale algo raro...

La contraseña original no es que fuera muy complicada, tampoco era 12345... si lo han intentado a la fuerza bruta, deberian haber escogido objetivos, muchos son baldios, si se han dedicado a sniffear... no tiene sentido alguno tener esos clones muchos estan muertos desde hace mucho, sin actividad... o quizas eran ellos...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adminsecta
Desconectate y vuelve a entrar, la autenticacion en este foro en ningun momento pasa a HTTPS, y la cookie tiene una seguridad muy dudosa.

Por fuerza bruta es relativamente fácil acceder con la cookie a una cuenta al azar, ya entrar en una cuenta concreta es mas jodido.

En un ataque de fuerza bruta con la cookie el sistema puede encadenarte una buena lista de usuarios aunque no logren el objetivo de superar la contraseña. No hace mucho un estafador tenía mas de 300 clones, prueba de que había intentado este sistema.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

buena explicacionemoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me salen un par de clones,pero es de un user conocido por mi y seguramente abra entrado desde mi ordenador...

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me han aparecido otros 3... emoticon roto2
Volver a Feedback