Condiciones regalo Samsung Galaxy II de Jazztel

20.194 35
 #11
Escrito   0  0  
Jejej, menos mal que yo a éste tipo de promociones no les suelo hacer mucho oido.... jejej ni he tenido que pagar a nadie tampoco por ser mi referido.

emoticon angel

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que es completamente denunciable. En el folleto que recibí en casa no pone nada de nada, simplemente la fecha de la promo...

Es publicidad engañosa!!!
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Por supuesto. Si no recibes el movil, te vas con ese panfleto a consumo y (aunque bastantes meses despues) el movil te lo dan por narices. Las nuevas condiciones estan sacadas repentinamente porque han visto el follón y por tanto en la letra pequeña del panfleto no se indica nada... Deben cumplir o avisar a todos los clientes con una carta (y aceptar dar el regalo a los que lo consiguieron antes de recibir el aviso).
 #15
Escrito   0  0  
Me apunto a una demanda a consumo. Esto es claramente publicidad engañosa, en el folleto aparece REGALO SEGURO y no aparece una referencia del tipo "ver bases legales en jazztel.com" o así, por lo que estas cláusulas de los 1000 primeros, entrega de premios, etc se las han sacado de la manga al ver el éxito de la promoción. Denuncia ya!
 #16
Escrito   0  0  
Que mamonazos, eso no estaba puesto la semana pasada. A mi me tiene que llamar la tia de jazztel para darle los datos de los 3 abonados que ya tenia listos. Veras cuando le diga que conozco las condiciones y que se las puede meter por el c*l*. Ya no solo es que te toque, que es una loteria, sino que encima si eres "el afortunado" te toca pagar 90 euros de iva minimo.
 #17
Escrito   0  0  
Tremenda mierda si realmente han hecho eso, vamos, que como habéis dicho, yo iría a consumo a denunciarlo, que aprendan de una vez y dejen de engañar a la gente. Estuve muchos años con ellos, pero cuando el par de cobre de mi línea empezó a tener problemas, se lavan las manos que da gusto


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
yo voto primero por presionar mucho en el facebook y poner comentarios diciendo que lo amplíen a todos, no solo a los 1000 primeros. Recordad que no querrán publicidad negativa.
Además sería bueno ir guardando toda la info posible (capturas, imágenes...)
Si mantienen las condiciones del pdf (que ni siquiera se encuentra en la web principal de jazztel.com) vamos todos juntitos a consumo.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Yo ofrezco los 100 eur a quien se de de alta, eso si, lo dejo claro, no los entrego hasta el 31/10/2011, una vez que la promoción esté aplicada y si el apadrinado mantiene la línea en esa fecha.

Ya sólo me falta dar una persona de alta... a quién le interese que me ponga un M.P.

....
Volver a Telefonía fija