Alguien a portado una prepago a vodafone por lo del regalo de la CENA????

30.662 76
 #51
Escrito   0  0  
nadie?

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #52
Escrito   0  0  
Bueno como nadie dice nada del tema os comento, ayer fui a cenar al foster y al principio un poco de lio porque nadie sabe nada, pero tenéis que hablar con el encargado que es el que lo lleva el tema. Tenéis que decir que tenéis reserva de la promoción vodafone cena, y cuando os traigan la cuenta decir lo de los 30€ (por cierto yo me gaste 29.65€), y ya esta. En la otra tarjeta me dijo que al no poder reservarme me ingresaría los 30€ por transferencia y así lo hizo, al día siguiente los tenia.
He portado otras 2 lineas para 2 ingresos mas emoticon sonrisa
Por cierto este es el listado de restaurante en Valencia adjunto a la promoción, si elegís fuera de estos os darán los 30€:
-La Tacita de Plata
Blanquerías, 12
Torrent

-Ocho y Medio
Pza. Lope de Vega, 5
Valencia

-Restaurante Bruselas
San Vicente Martir, 35
Valencia

-Abadía D'Espi
En Sala, 3
Valencia

-Sushi Club
Pº Alameda, 46
Valencia

-La Sucursal
Guillem De Castro, 118
Valencia

-Bamboo
Mercado de Colón, C/Jorge Juan
Valencia

-Foster’s Hollywood Artes Gráficas
Valencia

-Foster’s Hollywood Plaza del Ayuntamiento
Valencia


Un saludete y espero que os sirva de ayuda.
PD: yo todo lo he hecho por correo electrónico, pero hay que ser muy majete para que te lo tramiten emoticon disimulo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
He portado otras 2 lineas para 2 ingresos mas emoticon sonrisa

Un saludete y espero que os sirva de ayuda.
PD: yo todo lo he hecho por correo electrónico, pero hay que ser muy majete para que te lo tramiten emoticon disimulo


Esta promocion no acabo ya el mes pasado?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Esta promocion no acabo ya el mes pasado?

"Promoción válida del 1 de febrero de 2011 al 30 de abril de 2011"

Yo ayer me meti una cena de 60 pavos con la parienta y el hecho de pagar solo 30 hizo que me supiera aun mejor

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #55
Escrito   0  0  
yo ayer recibi los 30 euros por transferencia, de P.M emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Que suerte los que habeis recibido la transferencia. A mi me han hecho la reserva, así que la disfrutaremos a la salud de Vodafone.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #57
Escrito   0  0  
Yo hice una para mí y una para mi pareja. A mí me hicieron la reserva. Y a mi pareja le hicieron la transferencia porque ningun restaurante de los que elegimos quiso aceptar el pago anticipado de 30 euros...

que raro, no?

 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Bueno como nadie dice nada del tema os comento, ayer fui a cenar al foster y al principio un poco de lio porque nadie sabe nada, pero tenéis que hablar con el encargado que es el que lo lleva el tema. Tenéis que decir que tenéis reserva de la promoción vodafone cena, y cuando os traigan la cuenta decir lo de los 30€ (por cierto yo me gaste 29.65€), y ya esta. En la otra tarjeta me dijo que al no poder reservarme me ingresaría los 30€ por transferencia y así lo hizo, al día siguiente los tenia.
He portado otras 2 lineas para 2 ingresos mas emoticon sonrisa
Por cierto este es el listado de restaurante en Valencia adjunto a la promoción, si elegís fuera de estos os darán los 30€:
-La Tacita de Plata
Blanquerías, 12
Torrent

-Ocho y Medio
Pza. Lope de Vega, 5
Valencia

-Restaurante Bruselas
San Vicente Martir, 35
Valencia

-Abadía D'Espi
En Sala, 3
Valencia

-Sushi Club
Pº Alameda, 46
Valencia

-La Sucursal
Guillem De Castro, 118
Valencia

-Bamboo
Mercado de Colón, C/Jorge Juan
Valencia

-Foster’s Hollywood Artes Gráficas
Valencia

-Foster’s Hollywood Plaza del Ayuntamiento
Valencia


Un saludete y espero que os sirva de ayuda.
PD: yo todo lo he hecho por correo electrónico, pero hay que ser muy majete para que te lo tramiten emoticon disimulo


¿Y un restaurante de mi barrio por poner un ejemplo como se entera de lo de la promoción? Lo digo porque si hay que ir a grandes restaurantes no sé yo si me convence...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
es una por persona, o si porto 2 lineas, tendre 2 bonos?

Rescato que me interesa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
¿Y un restaurante de mi barrio por poner un ejemplo como se entera de lo de la promoción? Lo digo porque si hay que ir a grandes restaurantes no sé yo si me convence...
Se supone que la chica de esa empresa les llama y se lo comenta, entonces ellos deciden si aceptan o no. A mi me sorprendió mucho que los restaurantes dijeran que no, porque paga por adelantado los 30€
Volver a Vodafone