Xiaomi: Firmware Vodafone?

3.450 14
Escrito   0  0  
Hola!
Recientemente he conseguido un Redmi Note 13 Pro 5G de Vodafone y no recibe actualizaciones. Se quedó con la actualización de 2023-11que es la que traía
He revisado si tiene rom personalizada y parece que no porque es EUXM
¿Por qué no recibo actualizaciones? Tendrá algo que ver que sea de Vodafone?
Voy a preguntar a Tobi a ver si me dice algo
Gracias!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
Al menos si alguien tiene este teléfono de VF ¿Me puede decir si ha recibido alguna actualización?

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @p_morales
Hola!
Recientemente he conseguido un Redmi Note 13 Pro 5G de Vodafone y no recibe actualizaciones. Se quedó con la actualización de 2023-11que es la que traía
He revisado si tiene rom personalizada y parece que no porque es EUXM
¿Por qué no recibo actualizaciones? Tendrá algo que ver que sea de Vodafone?
Voy a preguntar a Tobi a ver si me dice algo
Gracias!

Sino recibe actualizaciones sera porque no haya actualizaciones para ese terminal o porque las actualizaciones esten deshabilitadas o puestas que solamente lo haga por WiFi.

Que el movil lo hayas adquirido con Vodafone no significa que no vaya a recibir actualizaciones y demas. Yo tengo 2 Oppo adquiridos a Vodafone y cuando hay actualizaciones le pongo el WiFi y en Sistema busca las actualizaciones y la descarga e instala.

Revisa bien los ajustes de actualizaciones y demas.
Escrito   0  0  
Antes las actualizaciones pasaban por Vodafone para que añadiesen su software y eso retrasaba que llegase al usuario y me temía que siguiese pasando eso. Pero me extrañó porque el código de la ROM es Euro
He probado de todo y no actualiza, no es problema de mi configuración
Gracias igualmente

Escrito   0  0  
Por favor, alguien que tenga el Redmi Note 13 pro de Vodafone me puede decir qué versión de Android tiene? Porque el mío no pasa de 14.0.2

Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un Redmi Note 13 Pro 5G comprado directamente en Xiaomi.

Tengo la versión de sistema operativo 1.0.12.0.UNREUXM
Android 14 UKQ1.231003.002
Parche de seguridad Abril 2024
Escrito   0  0  
Gracias, aunque lo que necesitaba yo era saber de alguien que lo haya conseguido de Vodafone, para saber si soy el único. Llamé tanto a Vodafone como a Xiaomi y nadie me sabe decir si mi teléfono está defectuoso porque no recibe actualizaciones

Escrito   0  0  
Finalmente me decidí por instalar yo mismo una versión más reciente, con miflash. Pensaba que se eliminaría la personalización de Vodafone (como hice en otros terminales en el pasado) pero esta vez las aplicaciones de Vodafone vuelven a aparecer en la nueva versión, deben haber cambiado el sistema de personalización y quizá ya no se pueda quitar.
Además continúo con el mismo problema, no me saltan las nuevas actualizaciones

Escrito   0  0  
La solución era cambiar la región del móvil y después volver a dejarlo en españa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarLor
La solución era cambiar la región del móvil y después volver a dejarlo en españa...
Gracias, pero eso también lo había probado y no cambió nada

Volver a Vodafone