Alguien a portado una prepago a vodafone por lo del regalo de la CENA????

30.551 76
 #41
Escrito   0  0  
Los que habéis mandado la carta lo habeis hecho certificada ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #42
Escrito   0  0  
A mi me enviaron el pin por e-mail. No me espere a que me enviasen el sms, y al día siguiente se lo reclame por correo electrónico.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A mi me enviaron el pin por e-mail. No me espere a que me enviasen el sms, y al día siguiente se lo reclame por correo electrónico.

como??? te mandaron el pin por email???? k raro

a mi me llego un sms, con el codigo, y ya les envie la carta...esperando me hallo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Se pueden portar las Vectone a vodafone?

+1


Sip


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #45
Escrito   0  0  
Yo mandé la semana pasada la carta certificada y hoy me han mandado un email confirmando un restaurante y una reserva a mi nombre un dia de los que puse.
¿Alguien ha ido ya a cenar?:Supongo que se podra ir a cenar con quien quieras y pedir lo que quieras y luego de la factura final pagas la diferencia que quede de restar 30€ al precio final,¿es asi no?.Es para saber si voy a ir de menu o por el contrario pido a la carta

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo mandé la semana pasada la carta certificada y hoy me han mandado un email confirmando un restaurante y una reserva a mi nombre un dia de los que puse.
¿Alguien ha ido ya a cenar?:Supongo que se podra ir a cenar con quien quieras y pedir lo que quieras y luego de la factura final pagas la diferencia que quede de restar 30€ al precio final,¿es asi no?.Es para saber si voy a ir de menu o por el contrario pido a la carta

Saludos foreros


Una duda, te han especificado hora de la reserva ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Una duda, te han especificado hora de la reserva ??

Si,a las 21:30.Ni muy pronto ni muy tarde

SAludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo mandé la semana pasada la carta certificada y hoy me han mandado un email confirmando un restaurante y una reserva a mi nombre un dia de los que puse.
¿Alguien ha ido ya a cenar?:Supongo que se podra ir a cenar con quien quieras y pedir lo que quieras y luego de la factura final pagas la diferencia que quede de restar 30€ al precio final,¿es asi no?.Es para saber si voy a ir de menu o por el contrario pido a la carta

Saludos foreros


yo estoy esperando a que me contesten...ya he enviado la carta

En cuanto a lo del restaurante, segun las bases, tu pide lo que te da la gana, vodafone paga los primeros 30 euros, ya luego lo demas es a cuenta tuya
 #49
Escrito   0  0  
¿Nadie ha ido a cenar aun?.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #50
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar que han hecho la reserva a mi nombre!!

Alguien que haya ido a la cena que sepa si aplican bn lo de los 30€ o que le han dicho????

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Vodafone