Vodafone ahora, reduce velocidad a 2 mbps

2.392 18
Escrito   0  0  
Ayer hice amago a Digi en tienda para acelerar el proceso. Fue por la mañana sobre las 11. Dos horas después comenzaron las llamadas, me ofrecían la tarifa ahorro fibra 600 y móvil 20+ 10Gb. por 27 € con algo (Canarias). Sobre las 3 me volvieron a llamar, les dije que la ahorro a ese precio era un insulto, tengo ilimitada max con fibra 600 a 29,40€. Me ofreció la ahorro a 20,89€, por lo tanto ha subido 1€ desde que la abandone por la ilimitada en enero. Pero todo esto ya esta leido aqui. La noticia es que le dije que me llamara en 2 o 3 horas para pensármelo, en ese tiempo le pedí oferta el inútil siempre de Tobi por el chat de la app, y primero me dijo que con la ilimitada ya tenia el máximo ahorro, y cuando le pedí la ahorro, me la ofreció a 27. Total, el de retenciones me llamó me grabo la oferta con el bono de 50€ por el plan amigo de digi y despues de grabar todo le pregunte....A cuanto reduce una vez consumido el bono? Me respondio que no estaba seguro y que queria confirmar con su suervisor. Despues de 30 segundos de espera me dijo que a 2 mehas. Le dije que eso era inedito en Vodafone, que solo mo hace Movistar, y en casos muy concretos Orange, que por favor me confirmara la informacion. Volvio a consultar, y esta vez tardo un minuto y lo confirmó mostrandose el mismo sorprendido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Ayer hice amago a Digi en tienda para acelerar el proceso. Fue por la mañana sobre las 11. Dos horas después comenzaron las llamadas, me ofrecían la tarifa ahorro fibra 600 y móvil 20+ 10Gb. por 27 € con algo (Canarias). Sobre las 3 me volvieron a llamar, les dije que la ahorro a ese precio era un insulto, tengo ilimitada max con fibra 600 a 29,40€. Me ofreció la ahorro a 20,89€, por lo tanto ha subido 1€ desde que la abandone por la ilimitada en enero. Pero todo esto ya esta leido aqui. La noticia es que le dije que me llamara en 2 o 3 horas para pensármelo, en ese tiempo le pedí oferta el inútil siempre de Tobi por el chat de la app, y primero me dijo que con la ilimitada ya tenia el máximo ahorro, y cuando le pedí la ahorro, me la ofreció a 27. Total, el de retenciones me llamó me grabo la oferta con el bono de 50€ por el plan amigo de digi y despues de grabar todo le pregunte....A cuanto reduce una vez consumido el bono? Me respondio que no estaba seguro y que queria confirmar con su suervisor. Despues de 30 segundos de espera me dijo que a 2 mehas. Le dije que eso era inedito en Vodafone, que solo mo hace Movistar, y en casos muy concretos Orange, que por favor me confirmara la informacion. Volvio a consultar, y esta vez tardo un minuto y lo confirmó mostrandose el mismo sorprendido.
¿A que te refieres exactamente?
Que yo sepa las Lineas Ilimitada Alta a 10mbps y la Linea Ilimitada MAX una vez consumida al completo se reduce la velocidad a 2mbps, pero esto no es nuevo, practicamente siempre ha sido asi. Eso si, tienes que darle un uso muy muy grande para que consumas los 1024Gb que tienen dichas tarifas ilimitadas.

Escrito   0  0  
Las ilimitadas son, como su propio nombre indica, ilimitadas. Como no soy heavy user no se si acaban ni cuando acaban. Por lo demas el post esta bien clarito. Vete a polemizar con otr@. Conmigo no.
Escrito   0  0  
quote:
Las ilimitadas son, como su propio nombre indica, ilimitadas. Como no soy heavy user no se si acaban ni cuando acaban. Por lo demas el post esta bien clarito. Vete a polemizar con otr@. Conmigo no.
¿Pero quien busca polemizar? Yo solamente te he dicho que todas las tarifas ilimitadas una vez consumidas el bono bajan la velocidad a 2mbps hasta el siguiente ciclo de facturacion, asi de simple.

Ningun operador ofrece Datos Ilimitados sin un limite como tal. Ni Orange, ni Movistar, ni Vodafone, ni Digi, ni ninguno. Todos ponen un limite como tal, lo que pasa que ese limite es muy elevado y practicamente casi nadie llega a ese limite haciendo un uso normal. En el caso de Vodafone el limite son 1024Gb, en Movistar y Orange creo que son 400Gb (sino lo han cambiado) y asi sucesivamente.

Si te pasas consumiendo o haces un uso ilicito de la tarifa pueden reducirte la velocidad o incluso suspenderte el servicio como marca las normas de uso.
Escrito   0  0  
No es el tema de este hilo, en absoluto. Abrete uno sobre ese asunto.
Escrito   0  0  
quote:
No es el tema de este hilo, en absoluto. Abrete uno sobre ese asunto.
¿Como que no es el tema del hilo?
Te estas quejando de que Vodafone reduce la velocidad a 2mbps en las tarifas Ilimitadas cuando consumes el bono que incluyen, por tanto si es el tema del hilo. Te lo estoy confirmando que es asi.
Escrito   0  2  
Se te ve mas un hater de twitter que alguien con animo constructivo. Las tarifas ilimitadas son ilimitadas, al menos para el 99.999999999 % de los usuarios. Por lo tanto y como se ve leyendo mi post NO HABLO DE ELLAS. Que pretendes? Si no tienes nada que aportar, porque molestas? No tienes wuien te haga caso? Por favor, no molestes. De verdad ya no se como pedirtelo.
Escrito   0  0  
quote:
Se te ve mas un hater de twitter que alguien con animo constructivo. Las tarifas ilimitadas son ilimitadas, al menos para el 99.999999999 % de los usuarios. Por lo tanto y como se ve leyendo mi post NO HABLO DE ELLAS. Que pretendes? Si no tienes nada que aportar, porque molestas? No tienes wuien te haga caso? Por favor, no molestes. De verdad ya no se como pedirtelo.
Esta bien, pero entonces ¿con que finalidad has abierto el post? Lo digo porque no entiendo que es lo que esperas o buscas que te digan los demas. Yo solo te intentado ayudar, por mi parte he cumplido.

La gran mayoria de la gente a estas alturas ya sabe que las tarifas ilimitadas no son ilimitadas al 100%, tienen un limite aunque es muy elevado. Lo dicho, tu sabras que quieres pero adelante, espera a que alguien te responda a lo que supuestamente buscas, que no se sabe que es.
Escrito   0  1  
Te respondo con preguntas por no opinar sobre ti. Porque insistes en las tarifas ilimitadas a las que como son ilimitadas, no me refiero en ningun momento? Si estas interesado en hablar de las 2 tarifas ilimitadas de Vodafone, porque no abres un hilo? Porque este no habla sobre ellas. Y por ultimo, meda igual que es lo que pretendes, de verdad no me interesa. Lo que realmente despierta mi interes, es como puedo librarme de ti. Por gente como tu, con el paso de los años, cada vez intervengo menos aqui.
Escrito   1  0  
Vaya película te has montado, el compañero solo pretendía entender tu caso. Estás viendo enemigos imaginarios!
Volver a Vodafone