SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.844.248 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno con el permiso de los foreros más antiguos he abierto este hilo para que con las ideas de todos, aqui solo pongamos lo que ofrecen, por no portarte... solo lo que ofrecen para mas dudas esta el resto...

PROTEGER LOS PUNTOS

¿que es esto? cuando os hagan una oferta por el movil se quedaran con vuestros puntos, y da igual si lo haceis con 1000 que con -27, no los suelen tener en cuenta a la hora de ofrecer moviles,

Pasos a seguir, para proteger los puntos:

Vas a tienda on line de vodafone/internity o cualquiera, te cojes un movil sin permanencia y te mandan un localizador a cambio de quitarte los puntos para que vayas a recojerlo a un distribuidor. Pasados 15 días y por lo tanto pasado el amago, el localizador caduca y te devuelven los puntos.

eso si hacerlo antes de que hayais echo el amago. Ya que luego no se puede hacer.

PARA REALIZAR AMAGO SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES:

aqui dejo una copia de los pasos a seguir sacados de leer antes de postear, de julinux

------------------------------------
DESCUENTOS QUE OFRECEN:
Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
- 30% del consumo en factura durante 6 meses
- Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min
Pasos para hacer amago en particulares (por plokiko):
1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia
2) Solicitar portabilidad a otro operador.
Te recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(https://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.
3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente al 607 100 199
4) Llama al 607 100 199 y pulsa la opción 1. Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un 30% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).
5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un 30% de descuento, los números vip y el móvil x.
7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.
8) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al 607 100 199 para confirmar la cancelación de la portabilidad.
9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.

10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.
*Las llamadas al 607 100 199 son gratuitas. *Los portes del envío del terminal a casa son gratuitos. *Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone
**Yo seguí el consejo de foreros sabios y cuando me preguntaron le dije que me iba porque estaba empezando a resultarme muy caro seguir con ellos porque cada vez hacia más llamadas a numeros de otros operadores y no me compensaba. Me ofrecieron 30% durante 6 meses y los vip.

------------------------------------

¿QUÉ TIPO DE CLIENTE SOY?

hay tres tipos de cliente vodafone ( normal), oro o platino:

para saberlo solo teneis que marcar *114# + tecla de llamada, y en el mensaje que os manden os diran ("estimado Cliente vodafone(normal) , oro, platino su saldo de puntos es...")

- Los clientes Platino, tambien sacando un plan relax 50 o superior, esto es automatico, (acumulan más de 1500 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia siempre que quieran, reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y cuentan con un servicio exclusivo de atención al cliente llamando al 160.
- Los clientes Oro (acumulan entre 600 y 1500 puntos anuales entre todas sus líneas), tambien sacando un plan relax 25, de forma automatica,pueden renovar permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.
- Los clientes Vodafone (si acumulan menos de 600 puntos anuales entre todas sus líneas) pueden renovar permanencia cada 12 meses.

segun informaron en este foro, lo actualizan de marzo a marzo. excepto los planes relax que lo actualizan al mes.




TAMBIEN PIDO POR FAVOR QUE SIGAMOS LA SIGUIENTE PLANTILLA....

Y QUE EN ESTE POST SOLO VAYAN LAS PLANTILLAS RELLANADAS...!! PARA A SIMPLE VISTA SABER COMO VAMOS...!!!

fecha de amago:
tipo de cliente:
operador al que se amago:
fecha y hora de la oferta:
descuento del 30% (si/no)
nºs vips (si/no)
moviles ofertados:

notas / a destacar:

un saludo y espero que entre todos se haga mucho mas facil, sin tener que leer 20 paginas de post...


he empezado yo copiando, algunos del ultimo mes que publicaron los compañeros en el post de amagos. espero que la idea recale y sirve de utilidad.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Takuapina
Fecha: 11/08/08
Operador: movistar prepago
Hora de amago: 8:43
Fecha sms: 8:53
Cliente: normal 20 euros al mes
ofertas: 30% de descuento 6 meses, numeros vips y nokia n95 8gb

PD: me salio perfecto.. consegui lo que yo queria ahora esperare a mandar el fax y que me llege el movil y listo venga gente suerte xD

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdci
Fecha del amago: 05/08/08
Operador: vodafone PREPAGO
Tipo de cliente: PREPAGO
Fecha y/u hora de la oferta: 06/08/08
Descuento del 30%: NO es posible en migraciones
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Nokia N95 8Gb - 199€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€
me quedo cn el viewty
cuanto os suele tardar en lelgar? me comentaron que un os 10 dias, pero no se si fiarme
jeje

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Fecha del amago: 10/08/08
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO
Fecha y/u hora de la oferta: 11/08/08 13:00H
Descuento del 30%: NO
VIP's: Sí, sin pedirlo.
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€

Ma ha preguntado la chica directamente cual me gustaba .. y es el que le he dicho.. soy cliente normal tirando para abajo ya que suelo pagar de factura los 10'44 € al mes..
Ahora tengo que enviar el fax de cancelación de la portabilidad de yoigo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel-galla
Fecha del amago: 12/08/08 16:00h
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: 1 lineas, platino
Fecha y/u hora de la oferta: 12/08/08 18:30
Descuento del 30%: Si, sin pedirlo
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- E65,N81 a 0 Euros
- N95 4G a 79 Euros
- N95 8G a 179 Euros

Todos son los moviles que le pregunté,ademas que tuve q insistirle en que tenia q ofrecerme algun terminal si queria q aceptara la oferta de permanencia.Al final me he quedao con n95 8G.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_Best
Amago realizado ayer para una amiga.

Fecha del amago: 13/08/08 13:40h
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 13/08/08 14:20
Descuento del 30%: Si, lo ofrecen sin pedirlo
VIP's: Sí, ha costado MUCHO.No lo ofrecia ni p'atras.
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia n73 - 0€
- SE W910 - 0€

Solo le he comentado q me interesaban a coste dero.

Los VIP's se los he tenido que "pedir" yo...

Es cliente con consumo normal. He pillado el n81. Antes de colgar ya tenia sms de vodafone diciendome que oferta pendiente de recepcion de Fax.
Fax enviado y esperando cancelacion....


Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shidler
Fecha del amago: 12/08/08 2 Lineas
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 13/08/08 11
Descuento del 30%: Si
VIP's: No, no le pregunte solo queriamos cambiar de movil
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia n73 - 0€
Eran los que me "ofrecian" en Yoigo y me los ofrecio ella, y eran los que queriamos.

Ya envié el fax, y ya se ha cancelado la porta. mensajes de permanencia enviados esta mañana, en la web del programa de puntos aun pone en proceso. cuanto tardaran en llegarnos los moviles?

 #8
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 18/08/08
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: POSPAGO
Fecha y/u hora de la oferta: 18/08/08 11:00
Descuento del 30%: Sí, pidiéndolo
VIP's: Sí, sin pedirlos (ya lo tenía)
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Nokia N95 8Gb - 199€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€

Me quedo con el viewty, aunque no hay stock (llamaré esta tarde a ver, y si no mañana).


Saludos y muy buena iniciativa este post.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #9
Escrito   0  0  
fecha de amago: 14/8/08
tipo de cliente: Vodafone normal, 2 años antigüedad
operador al que se amago: Yoigo Prepago
fecha y hora de la oferta: ni me mandaron el sms. Les he llamado a las 10 de hoy (18/8/08)
descuento del 30%: si, sin pedirlo
nºs vips: no, no se lo he pedido
moviles ofertados:
- Nokia N95 89€
- LG Viewty 0€


notas / a destacar:
- Los Viewty no están en stock, y me han puesto "a la cola de reservas"
- Me han cambiado la tarifa 60x1 a vodafone, a 60x1 a todos, para siempre
 #10
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 11/08/08
Operador: Movistar CONTRATO
Tipo de cliente: Contrato normal. Permanencia ya cumplida.
Fecha y/u hora de la oferta: 11/08/08 10:30
Descuento del 30%: Sí, sin pedirlo
VIP's: Sí, pidiéndolo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 79€ -este me quedé-
- Nokia N95 8Gb - 179€
- Htc Touch- 0 €
Volver a Vodafone