Alguien a portado una prepago a vodafone por lo del regalo de la CENA????

30.546 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No lo sabes, estos me lo dijeron porque los que yo puse no estaban en la lista, entonces tenia que elegir entre estos o el dinero. Y yo lo puse aquí para que el resto se beneficio, los que viven en Valencia claro está
Un saludo.


Pues habrá que jugarsela entonces

Gracias por tu respuesta,tienes mi lechuguita

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #72
Escrito   0  0  
yo he portado una prepago movistar a contrato vodafone en internity, tambien me pillaria esta promo?¿
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Donde habeis portado?
Porque yo he ido a Eroskis y tienda vodafone oficial y no hacen portas a prepago(esta ultima,desde abril me dijo) emoticon asco
Y en el unico internity que tengo a mano, hace tiempo que no les dan sim-s para prepago emoticon triste


Donde portais a prepago!!!!!??????

Ni carrefour tampoco me hace ya emoticon triste

probando,probando.........
 #74
Escrito   0  0  
No todos los distribuidores vodafone quieren hacer portabilidades a prepago.

Por cierto el domingo usé mi reserva y aunque el sitio es caro (asador de Aranda), fue un minipunto frente a la parienta emoticon carcajada emoticon carcajada

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
No todos los distribuidores vodafone quieren hacer portabilidades a prepago.


Si, si eso ya se que no todos quieren hacer portas a prepago.
Pero yo he ido a lo seguro. Ya que los que comento yo son donde he hecho cientos de portas hasta hace 3-4 meses. Y ahora ya no las hacen.
No creo que sea porque ya no quieren hacerlas, porque quienes me atienden todavia son las que antes si me hacian portas emoticon ojos . Y si me creo si me dicen que ya no tienen tarjetas prepago emoticon triste

quote:
Por cierto el domingo usé mi reserva y aunque el sitio es caro (asador de Aranda), fue un minipunto frente a la parienta emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahi ahi, dando envidia emoticon roto emoticon lengua
----------------------------------

Entonces donde haceis vosotros las portas? Que igual hay algun otro distribuidor que no fui y te lo hacen sin problemas emoticon angel

probando,probando.........
 #76
Escrito   0  0  
Yo estuve cenando ayer en el Fosters viendo el partido con una amiga y cenar los 2 pagando solo 10 euros mola mucho!!! jejej xD

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Tal vez las comoisiones por estas portabilidades no les compense o este mes necesiten otro tipo de contratos para cumplir números, ... A mi me las han hecho en tiendas oficiales Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por jm_10
Si, si eso ya se que no todos quieren hacer portas a prepago.
Pero yo he ido a lo seguro. Ya que los que comento yo son donde he hecho cientos de portas hasta hace 3-4 meses. Y ahora ya no las hacen.
No creo que sea porque ya no quieren hacerlas, porque quienes me atienden todavia son las que antes si me hacian portas emoticon ojos . Y si me creo si me dicen que ya no tienen tarjetas prepago emoticon triste



Ahi ahi, dando envidia emoticon roto emoticon lengua
----------------------------------

Entonces donde haceis vosotros las portas? Que igual hay algun otro distribuidor que no fui y te lo hacen sin problemas emoticon angel


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Vodafone