Alguien a portado una prepago a vodafone por lo del regalo de la CENA????

30.548 76
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
algien lo ha portado col Lidertel??????
yo lo hice con los ellos hace 2 semanas, ya he recibido las tarjetas, pero aun no han iniciado la portabilidad, y lo peor es que no se enteran!!
LIDERTEL ES LO PEOR.
Seguro que me portan cuando la promo haya terminado...


Para venir a vodafone en prepago mejor en tienda.
La semana pasada fui para hacer la porta y ye llevas la tarjeta en el momento y al dia siguiente ya en estado de portabilidad en la cmt.

si aún no lo han iniciado cancela el pedido y vete a hacerlo a una tienda. O directamente pórtate en tienda.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #32
Escrito   0  0  
¿Supongo que el sms con el codigo llegara a la linea portada no?.

Yo hice una portabilidad y se hizo efectiva hace 17 dias pero no me llega ningun sms.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #33
Escrito   0  0  
A mi tp me llega el condenado sms y la línea ya está activada, con saldo gastado y permanentemente encendida.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #34
Escrito   0  0  
y no se puede reclamar en el 123?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Se pueden portar las Vectone a vodafone?
+1

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #36
Escrito   0  0  
pues yo he portado hace justo una semana y me ha llegado un mensaje diciendo que proximamente recibire el codigo para canjear por una cena, mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

enviar un email ahi y pedir explicaciones
 #37
Escrito   0  0  
Yo envíe un e-mail y me dijeron esto:
Buenos días:

Está vigente hasta el 31 de marzo del presente y no hay un listado cerrado de restaurantes, puede usted elegir libremente.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
habeis recibido el codigo???, porte hace mas de una semana y sin rastro y he llamaado al 123 pero mejor ni pregunteis no se enterann....alguna idea para reclamarlo.
gracias
 #39
Escrito   0  0  
a mi al final me ha llegado un email de que no han podido reservar en ninguno de los tres sitios y me han pedido el numero de cuenta para hacer el ingreso de los 30 euros, que ya los tengo emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
a mi al final me ha llegado un email de que no han podido reservar en ninguno de los tres sitios y me han pedido el numero de cuenta para hacer el ingreso de los 30 euros, que ya los tengo emoticon guiño


jajaja, k suerte, yo casi k prefiero eso ehhhh, yo recibi el codigo ya, les he mandado la carta, y esperando me hallo
Volver a Vodafone