Vodafone acaba con los amagos de portabilidad: sus descuentos serán para siempre

4.387 6
Escrito   0  0  
Vodafone acaba con los amagos de portabilidad: sus descuentos serán para siempre

Los descuentos en los planes de precios de particulares y autónomos ya no serán temporales. Vodafone España ha decidido hacerlos indefinidos como pistoletazo de salida que da comienzo a lo que consideran «una nueva entrada comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes».

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegamoidec

Los descuentos en los planes de precios de particulares y autónomos ya no serán temporales. Vodafone España ha decidido hacerlos indefinidos como pistoletazo de salida que da comienzo a lo que consideran «una nueva entrada comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes».

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Se estan tirando este farol ahora, pero esto no es nuevo. Ya llevan como 1 año ofreciendo descuentos sin fecha de fin, con el fin de que te aplican un descuento sin fin con permanencia por 12 meses. Tras los 12 meses la permanencia desaparece y si no tocas nada del combinado el descuento se mantiene en vigor.

Eso si, el descuento siempre es el mismo por tanto ante subidas del IPC u otras posibles subidas indirectas, el combinado te acaba subiendo mensualmente.
Escrito   0  0  
En las tarifas si.... Pero y en los paquetes de televisión? Los mantendrán?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro884m
En las tarifas si.... Pero y en los paquetes de televisión? Los mantendrán?

Pues ya te adelanto que los modifican, yo tenia un descuento de 56€ en mis paquetes de fibra + 2 líneas + seriefans y lo que han hecho es modificarlo a 31.5€ y decirme que el descuento que tenia se acababa y era incompatible y que el descuento actual era de 31.5€ y permanente...jajaja que figuras estos de Vodafone. Solución: Amago a DIGI
Escrito   0  0  
Actualizando un poco, hoy he entrado en miVodafone y me he encontrado que me ofrecían un descuento permanente en mi línea móvil de 16 euros con permanencia de 12 meses. Tenía uno de 14 euros desde febrero de este año. Así compensaré la subida del IPC.

En mi caso tengo una tarifa móvil Ilimitada Max con Max (valga la redundancia) que se quedaba en 26,81 euros y ahora serán 24,81. Según veo me subirán 1,29 euros en enero, así que serían 26,10 euros al mes.

Por si a alguien le pica la curiosidad y entra en miVodafone a comprobar si le ofrecen algún descuento con permanencia emoticon de lado

Escrito   0  0  
Pues yo he aceptado una oferta "mejorada" de la app y me la han jugado; me han cargado 170€ en factura de compromiso en tarifa y ahora x más q reclamo y llamo solo saben darme largas, como he adquirido permanencia tampoco puedo irme y si desisto el contrato no vuelvo a la oferta q tenía anteriormente, sino a una sin descuentos 😡 Qué hago, alguna idea???
Escrito   0  0  
Habla con ellos por Twitter o por Facebook y te echarán una mano, te harán un abono.
Yo también he aceptado una oferta por la app y de momento ningún problema, no tenía permanencia cuando la acepte.
Saludos!!
Volver a Vodafone