Vodafone acaba con los amagos de portabilidad: sus descuentos serán para siempre

7.002 12
Escrito   0  0  
Vodafone acaba con los amagos de portabilidad: sus descuentos serán para siempre

Los descuentos en los planes de precios de particulares y autónomos ya no serán temporales. Vodafone España ha decidido hacerlos indefinidos como pistoletazo de salida que da comienzo a lo que consideran «una nueva entrada comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes».

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegamoidec

Los descuentos en los planes de precios de particulares y autónomos ya no serán temporales. Vodafone España ha decidido hacerlos indefinidos como pistoletazo de salida que da comienzo a lo que consideran «una nueva entrada comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes».

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Se estan tirando este farol ahora, pero esto no es nuevo. Ya llevan como 1 año ofreciendo descuentos sin fecha de fin, con el fin de que te aplican un descuento sin fin con permanencia por 12 meses. Tras los 12 meses la permanencia desaparece y si no tocas nada del combinado el descuento se mantiene en vigor.

Eso si, el descuento siempre es el mismo por tanto ante subidas del IPC u otras posibles subidas indirectas, el combinado te acaba subiendo mensualmente.
Escrito   0  0  
En las tarifas si.... Pero y en los paquetes de televisión? Los mantendrán?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro884m
En las tarifas si.... Pero y en los paquetes de televisión? Los mantendrán?

Pues ya te adelanto que los modifican, yo tenia un descuento de 56€ en mis paquetes de fibra + 2 líneas + seriefans y lo que han hecho es modificarlo a 31.5€ y decirme que el descuento que tenia se acababa y era incompatible y que el descuento actual era de 31.5€ y permanente...jajaja que figuras estos de Vodafone. Solución: Amago a DIGI
Escrito   0  0  
Actualizando un poco, hoy he entrado en miVodafone y me he encontrado que me ofrecían un descuento permanente en mi línea móvil de 16 euros con permanencia de 12 meses. Tenía uno de 14 euros desde febrero de este año. Así compensaré la subida del IPC.

En mi caso tengo una tarifa móvil Ilimitada Max con Max (valga la redundancia) que se quedaba en 26,81 euros y ahora serán 24,81. Según veo me subirán 1,29 euros en enero, así que serían 26,10 euros al mes.

Por si a alguien le pica la curiosidad y entra en miVodafone a comprobar si le ofrecen algún descuento con permanencia emoticon de lado

Escrito   0  0  
Pues yo he aceptado una oferta "mejorada" de la app y me la han jugado; me han cargado 170€ en factura de compromiso en tarifa y ahora x más q reclamo y llamo solo saben darme largas, como he adquirido permanencia tampoco puedo irme y si desisto el contrato no vuelvo a la oferta q tenía anteriormente, sino a una sin descuentos 😡 Qué hago, alguna idea???
Escrito   0  0  
Habla con ellos por Twitter o por Facebook y te echarán una mano, te harán un abono.
Yo también he aceptado una oferta por la app y de momento ningún problema, no tenía permanencia cuando la acepte.
Saludos!!
Escrito   0  0  
Increíble!!!
Te ofrecen una mejora por un lado y te la cuelan por otro!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
Increíble!!!
Te ofrecen una mejora por un lado y te la cuelan por otro!!!!

como me an echo ami tenia hogar ilimitado por 72 euros con tres lineas ilimitadas,dos esim,tv pro,television.... y queria wifi 6 con super wifi pero pagando lo mismo va el tio y me dice te quito el hogar ilimitado y te bajo el precio y te doy super wifi 6 y digo pero sigo teniendo todo tal cual sii.le digo adelante todo por 64,99 euros y al dia siguiente veo algo rraro y llamo cual es mi sorpresa me aquitado paquetes de television,one number ,secuete ese y alguna cosa mas y encima en vez 69 euros me van a cobrar 78 euros. Y ahora reclamo y me dicen que es imposible esa oferta y que no existe grabacion y que me tengo que aguantar asi.Les digo pero desde cuando una oferta es pagar mas y quitar servicios alguna me dice que tengo razon pero no pueden hacer nada.Osea cuidado con las ofertas que les hacen son muy listos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
como me an echo ami tenia hogar ilimitado por 72 euros con tres lineas ilimitadas,dos esim,tv pro,television.... y queria wifi 6 con super wifi pero pagando lo mismo va el tio y me dice te quito el hogar ilimitado y te bajo el precio y te doy super wifi 6 y digo pero sigo teniendo todo tal cual sii.le digo adelante todo por 64,99 euros y al dia siguiente veo algo rraro y llamo cual es mi sorpresa me aquitado paquetes de television,one number ,secuete ese y alguna cosa mas y encima en vez 69 euros me van a cobrar 78 euros. Y ahora reclamo y me dicen que es imposible esa oferta y que no existe grabacion y que me tengo que aguantar asi.Les digo pero desde cuando una oferta es pagar mas y quitar servicios alguna me dice que tengo razon pero no pueden hacer nada.Osea cuidado con las ofertas que les hacen son muy listos

Te habia salido mejor haber pagado los +3€/mes del Router WiFi 6 sin duda alguna. Claro, volver atras no se puede porque el combinado que tenias "Hogar Ilimitable" esta descatalogado y el sistema solamente deja mantenerlo a los clientes que lo tengan. Si se quita, ya no hay posibilidad de volver a ponerlo de ninguna manera, que es lo que te ha pasado a ti.

Efectivamente, has perdido varios paquetes de television, asi como servicios como OneNumber, SecureNet, etc... que estaban incluidos con Hogar Ilimitable.

Yo tengo ese combinado contratado y la propia Vodafone me ha dicho que lo conserve todo lo que pueda, incluso me han dicho que no toque nada porque no hay ningun combinado mejor y mas completo que este y por desgracia, Zegona se lo cargo en Septiembre 2024.
Volver a Vodafone