Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.415.857 16.672
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este post IV, esta dedicado exclusicamente:
- Dudas sobre amago, moviles ofrecidos en el amago, si os han ofrecido vip, descuento...
Y como siempre antes de preguntar leer.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Os pido que no solo pregunteis por la magic y por el 5800, que aunque nos os interese preguntar por mas modelos ya que algún que otro user le puede interesar.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
He abierto este hilo, porque veo que el otro esta deamisado lleno ya jejeje xDD y algún que otro user lo pedias. Empezamos con otro. Un saludo. Y sobre todo agradezco al que abrio el Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? I

+1

Ya era hora de empezar uno nuevo, a ver si alguien cierra el anterior emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Es que el otro ya estaba demasiado saturado... que cierren el otro, y empezamos con este :P
 #5
Escrito   0  0  
No soy partidario de crear este nuevo hilo hasta que no se acabe el otro ( por límite de mensajes)
Ahora nos encontramos con 5 hilos diferentes casi con las misma temática, y uno no sabe ni donde mirar ni escribir...

- TUS PREGUNTAS SOBRE AMAGOS AQUI
- Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia? III
- Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia? IV
- Solo Resumens amagos de portabilidad.
- Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

SALUDOS

ya te tengo...
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen o haber si puediera preguntar por el sony ericson c905
 #7
Escrito   0  0  
podias editar tu primer post y hace rcomo te dije plantilla, poniendo todo xa que la gente no pregunto gilipolleces, como eso de los 13 meses, como mejor orange o yoigo...etc etc.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.... el viernes hice el amago desde VF a Yoigo y me ofrecieron:

- Descuento del 50%
- 5800, 6210 y HTC touch a 0€
- Magic a 19€ con contrato de datos.


Pregunte por cualquier serie N y me dicen que no tienen NINGUN SERIE N en el departamento de portabilidades y que si lo quiero me miran a traves del catalogo de bajas.

En este catalogo ya cuentan mucho los puntos que tienes y ademas no te hacen ningun adelanto o regalo de puntos....

Telefonos ofrecidos:

- N95 8Gb ---- 172€
- N85 -------- 172€
- N95 4Gb ---- 89€

He cogido el descuento y el N85 que es por el que suspiro desde hace meses.... deciros que es exactamente la misma oferta que me hicieron llamando por bajas pero aumentando el descuento del 20% de bajas al 50% de portabilidades....

En Noviembre cuando salio el N85 llame al departamento de bajas y pregunte por el y me pidieron 245€.... al menos ha bajado 73€ desde entonces.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paracruz
Buenas.... el viernes hice el amago desde VF a Yoigo y me ofrecieron:

-Descuento del 50%
- 5800, 6210 y HTC touch a 0€
- Magic a 19€ con contrato de datos.


Pregunte por cualquier serie N y me dicen que no tienen NINGUN SERIE N en el departamento de portabilidades y que si lo quiero me miran a traves del catalogo de bajas.

En este catalogo ya cuentan mucho los puntos que tienes y ademas no te hacen ningun adelanto o regalo de puntos....

Telefonos ofrecidos:

- N95 8Gb ---- 172€
- N85 -------- 172€
- N95 4Gb ---- 89€

He cogido el descuento y el N85 que es por el que suspiro desde hace meses.... deciros que es exactamente la misma oferta que me hicieron llamando por bajas pero aumentando el descuento del 20% de bajas al 50% de portabilidades....

En Noviembre cuando salio el N85 llame al departamento de bajas y pregunte por el y me pidieron 245€.... al menos ha bajado 73€ desde entonces.....

Muy buena información
 #10
Escrito   0  0  
diosss no me lo puedo creer, alguien que cumple las normas, paracruz ers mi idolo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone