Este post IV, esta dedicado exclusicamente:
- Dudas sobre amago, moviles ofrecidos en el amago, si os han ofrecido vip, descuento...
Y como siempre antes de preguntar leer.
Un saludo.
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV
2.334.379 16.672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
+1
Ya era hora de empezar uno nuevo, a ver si alguien cierra el anterior
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
He abierto este hilo, porque veo que el otro esta deamisado lleno ya jejeje xDD y algún que otro user lo pedias. Empezamos con otro. Un saludo. Y sobre todo agradezco al que abrio el Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? I
+1
Ya era hora de empezar uno nuevo, a ver si alguien cierra el anterior

Escrito 0 0
Es que el otro ya estaba demasiado saturado... que cierren el otro, y empezamos con este :P
Escrito 0 0
No soy partidario de crear este nuevo hilo hasta que no se acabe el otro ( por límite de mensajes)
Ahora nos encontramos con 5 hilos diferentes casi con las misma temática, y uno no sabe ni donde mirar ni escribir...
- TUS PREGUNTAS SOBRE AMAGOS AQUI
- Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia? III
- Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia? IV
- Solo Resumens amagos de portabilidad.
- Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear
SALUDOS
Ahora nos encontramos con 5 hilos diferentes casi con las misma temática, y uno no sabe ni donde mirar ni escribir...
- TUS PREGUNTAS SOBRE AMAGOS AQUI
- Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia? III
- Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia? IV
- Solo Resumens amagos de portabilidad.
- Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear
SALUDOS
ya te tengo...
Escrito 0 0
podias editar tu primer post y hace rcomo te dije plantilla, poniendo todo xa que la gente no pregunto gilipolleces, como eso de los 13 meses, como mejor orange o yoigo...etc etc.
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito (Editado ) 0 0
Buenas.... el viernes hice el amago desde VF a Yoigo y me ofrecieron:
- Descuento del 50%
- 5800, 6210 y HTC touch a 0€
- Magic a 19€ con contrato de datos.
Pregunte por cualquier serie N y me dicen que no tienen NINGUN SERIE N en el departamento de portabilidades y que si lo quiero me miran a traves del catalogo de bajas.
En este catalogo ya cuentan mucho los puntos que tienes y ademas no te hacen ningun adelanto o regalo de puntos....
Telefonos ofrecidos:
- N95 8Gb ---- 172€
- N85 -------- 172€
- N95 4Gb ---- 89€
He cogido el descuento y el N85 que es por el que suspiro desde hace meses.... deciros que es exactamente la misma oferta que me hicieron llamando por bajas pero aumentando el descuento del 20% de bajas al 50% de portabilidades....
En Noviembre cuando salio el N85 llame al departamento de bajas y pregunte por el y me pidieron 245€.... al menos ha bajado 73€ desde entonces.....
- Descuento del 50%
Pregunte por cualquier serie N y me dicen que no tienen NINGUN SERIE N en el departamento de portabilidades y que si lo quiero me miran a traves del catalogo de bajas.
En este catalogo ya cuentan mucho los puntos que tienes y ademas no te hacen ningun adelanto o regalo de puntos....
Telefonos ofrecidos:
- N95 8Gb ---- 172€
- N85 -------- 172€
- N95 4Gb ---- 89€
He cogido el descuento y el N85 que es por el que suspiro desde hace meses.... deciros que es exactamente la misma oferta que me hicieron llamando por bajas pero aumentando el descuento del 20% de bajas al 50% de portabilidades....
En Noviembre cuando salio el N85 llame al departamento de bajas y pregunte por el y me pidieron 245€.... al menos ha bajado 73€ desde entonces.....
Escrito 0 0
quote:Muy buena información
Originalmente escrito por paracruz
Buenas.... el viernes hice el amago desde VF a Yoigo y me ofrecieron:
-Descuento del 50%
Telefonos ofrecidos:
- N95 8Gb ---- 172€
- N85 -------- 172€
- N95 4Gb ---- 89€
Volver a Vodafone