Alguien a portado una prepago a vodafone por lo del regalo de la CENA????

30.644 76
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Rescato que me interesa.
Según la chica no esta limitado, aunque esta semana que viene lo comprobare, me dijo esto:

Buenos días:

La promoción sigue vigente y el mismo titular puede tener diversas reservas.

Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
A mí también me han ingresado los 30€ por transferencia, ya que en Oviedo hay sólo un restaurante y no merece mucho la pena...
Eso sí, he tenido que estar detrás de ellos por email, ya que no me mandaban nada, pero bueno, el caso es que contestan muy rápido y son muy eficientes (parece mentira xD) y que yo ya tengo mis 30 euritos para ir a cenar donde me plazca emoticon feliz
Suerte a todos!
 #63
Escrito   0  0  
Si hago hoy la porta ¿entra dentro de la promocion? o ¿dependera de cuando tenga la ventana de cambio?. Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Si hago hoy la porta ¿entra dentro de la promocion? o ¿dependera de cuando tenga la ventana de cambio?. Gracias.
Depende de cuando seas de vodafone según me dijeron ellos, pero comentalo en:
infovodafonecena@vivaincentives.com
 #65
Escrito   0  0  
hasta cuándo está vigente la promoción?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #66
Escrito   0  0  
Para entrar en el plazo de la promo cuenta el día en el que se pide la portabilidad o el día en que se pasa a ser de vodafone?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #67
Escrito   0  0  
Donde habeis portado?
Porque yo he ido a Eroskis y tienda vodafone oficial y no hacen portas a prepago(esta ultima,desde abril me dijo) emoticon asco
Y en el unico internity que tengo a mano, hace tiempo que no les dan sim-s para prepago emoticon triste

probando,probando.........
 #68
Escrito   0  0  
Por lo que leo no hay que hacer nada, simplemente es portarse y recibir automaticamente el código para meterlo donde sea y ya está.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Bueno como nadie dice nada del tema os comento, ayer fui a cenar al foster y al principio un poco de lio porque nadie sabe nada, pero tenéis que hablar con el encargado que es el que lo lleva el tema. Tenéis que decir que tenéis reserva de la promoción vodafone cena, y cuando os traigan la cuenta decir lo de los 30€ (por cierto yo me gaste 29.65€), y ya esta. En la otra tarjeta me dijo que al no poder reservarme me ingresaría los 30€ por transferencia y así lo hizo, al día siguiente los tenia.
He portado otras 2 lineas para 2 ingresos mas emoticon sonrisa
Por cierto este es el listado de restaurante en Valencia adjunto a la promoción, si elegís fuera de estos os darán los 30€:
-La Tacita de Plata
Blanquerías, 12
Torrent

-Ocho y Medio
Pza. Lope de Vega, 5
Valencia

-Restaurante Bruselas
San Vicente Martir, 35
Valencia

-Abadía D'Espi
En Sala, 3
Valencia

-Sushi Club
Pº Alameda, 46
Valencia

-La Sucursal
Guillem De Castro, 118
Valencia

-Bamboo
Mercado de Colón, C/Jorge Juan
Valencia

-Foster’s Hollywood Artes Gráficas
Valencia

-Foster’s Hollywood Plaza del Ayuntamiento
Valencia


Un saludete y espero que os sirva de ayuda.
PD: yo todo lo he hecho por correo electrónico, pero hay que ser muy majete para que te lo tramiten emoticon disimulo


¿Como sabeis los restaurantes que estan adheridos a la promocion en cada provincia?.Es que por mas que miro no lo encuentro
Saludos foreros y gracias de antemano por vuestras respuestas

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Como sabeis los restaurantes que estan adheridos a la promocion en cada provincia?.Es que por mas que miro no lo encuentro
Saludos foreros y gracias de antemano por vuestras respuestas

No lo sabes, estos me lo dijeron porque los que yo puse no estaban en la lista, entonces tenia que elegir entre estos o el dinero. Y yo lo puse aquí para que el resto se beneficio, los que viven en Valencia claro está
Un saludo.
Volver a Vodafone