¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.308.462 12.007
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Pongo este hilo por que el anterior está hundido en las profundidades y la gente mezcla los sobornos de prepago en el hilo de contrato.

Propongo poner lo que nos han ofertado por no realizar la portabilidad, antigüedad de la tarjeta y gasto.

La tarjeta en cuestión es portada de movistar en febrero, sólo he recargado 5 euros en este perído, y además me regalaron hace un mes la promo de verano. Sólo tenía 105 puntos.

Para empezar me han ofertado (que no mandado todavía) un GX17 por 15€, y la promo de verano gratis. Como vieron que la tenía activada, me ofrecieron duplicar las tres próximas recargas hasta un máximo de 50 Euros pero sin caducidad.

Además no tuve que mandar ningún fax, ellos lo enviaron al distribuidor de mi pueblo. Sólo tuve que acudir al distribuidor, firmarlo y el propio distribuidor lo reenvió a la central. Me parece cojonudo este método. Un verde para Vodafone emoticon ojos

¿No está mal no? Simplemente por ese detalle merece que me quede con ellos en prepago.
Bueno, espero que todo marche bien, amena cancele y me manden el móvil.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por curiosidad ¿Que consumo tenias?¿Tenias puntos acumulados? ¿Antiguedad? Porque no es nada normal que vodafone ofrezca moviles baratos para contraofertar en prepago.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad, en casa del herrero cuchillo de palo.
Ya está corregido, gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues la ofertita esta muy bien...esperemos que no sea un caso puntual, y la gente haya podido sacar más telefonos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado

...Como vieron que la tenía activada, me ofrecieron duplicar las tres próximas recargas hasta un máximo de 50 Euros pero sin caducidad...


Hola!

Eso es lo que busco yo, duplicar las recargas!
Llamé a bajas y lo más que me ofreció fue la promo verano gratis, como ya la tenia me dijo que me ofrecia pasarme a la vitamina 10€ gratis, que asi podría conseguir los 10€ .... ya ves tú

Fui contrato hasta mayo 2006, luego prepago, gasto 8 € al mes o así y tengo 550 puntos, qtal, a2, promo verano ... y unos 40€ de saldo.

A ver si lo consigo ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
q raro el gx17 tan barato. a mi m ofrecieron un 6030 a 20€ y duplicado d 3 recargas hasta un max de 150€, es decir, podia recargar como max 150 y m daban otros 150

 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me ofrecieron por no portar una tarjeta que el unico gasto habia sido de 18€ esos iniciales que te dan en 2 meses, el gx17 por 19€ + 100 puntos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, cancelación confirmada, en cinco días recibo el móvil, y a partir de que reciba el móvil ya se duplican las recargas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
jgranado, aunke te llegue el móvil, no olvides antes llamar para confirmar lo de las recargas, vaya a ser q recargues un buen dinero y no te lo dupliquen. yo recargué 50, y antes de nada llamé 2 veces para confirmarlo

 #10
Escrito   0  0  
Pues todavía no me ha llegado el móvil, y ya han pasado los 5 días. ¿A alguien se lo han amagado como los de movistar, es decir, os lo prometen y luego no os lo dan?

Saludos.
Volver a Vodafone