Conseguido ahora mismo:
ADSL sin permanencia
Móvil con permanencia hasta 1 febrero
25% descuento (creo que a mayores del que implica el multiproducto)
base3 al 50% 12 meses)
Cobertura indirecta a 3 mierdemegas, dice q en el sistema no la aparece más pero a mi en vodafone.es me aparece que puedo hasta 10mb. Me comenta que pase por una tienda...
Todo ésto sin forzar
Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?
674.315 1.804Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'Telefonía fija' por GSMspain 02-05-2011 17:09.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Hola llevo 4 meses con el adsl indirecto y no hay manera de sacarles el 25% de descuento sobre los 35€ ya que me dicen que no es posible ya que por tener multiproducto tengo tambien base 2 me hacen un 15% y un 25% y por eso queda en 35€ alguien sabe cuanto tiempo es el minimo para que ofrezcan descuentos?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Escrito 0 0
6 meses despues de el ultimo descuento
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Hola llevo 4 meses con el adsl indirecto y no hay manera de sacarles el 25% de descuento sobre los 35€ ya que me dicen que no es posible ya que por tener multiproducto tengo tambien base 2 me hacen un 15% y un 25% y por eso queda en 35€ alguien sabe cuanto tiempo es el minimo para que ofrezcan descuentos?
Gracias de antemano
6 meses despues de el ultimo descuento
Escrito 0 0
ok muchisimas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
6 meses despues de el ultimo descuento
ok muchisimas gracias.
"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Escrito 0 0
Acabo de colgar con "Bajas".
ADSL (20 Megas) + Fijo (gsm) desde hace 4 años y sin permanencia...
Lo que me han ofertado; descuento del 25% durante 12 meses sin permanencia y 350 minutos gratis a móviles de cualquier operador los fines de semana al mes junto con tres días de internet gratis con el modem USB. (esto es lo que yo he añadido a la oferta que ellos me hacían y que no tenía por ser un contrato "antiguo" parece ser).
Un saludo
ADSL (20 Megas) + Fijo (gsm) desde hace 4 años y sin permanencia...
Lo que me han ofertado; descuento del 25% durante 12 meses sin permanencia y 350 minutos gratis a móviles de cualquier operador los fines de semana al mes junto con tres días de internet gratis con el modem USB. (esto es lo que yo he añadido a la oferta que ellos me hacían y que no tenía por ser un contrato "antiguo" parece ser).
Un saludo
Escrito 0 0
Vaya truÑo de oferta... Lo del modem es para todos los clientes, lo aplicaron directamente a todos los de cartera y lo de las llamadas a moviles, es la tarifa, seguramente tenias un 90x1 y solo se han limitado a cambiarte la tarifa que tenias por la que lleva ahora todo el mundo desde hace uno o dos años... :\
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Acabo de colgar con "Bajas".
ADSL (20 Megas) + Fijo (gsm) desde hace 4 años y sin permanencia...
Lo que me han ofertado; descuento del 25% durante 12 meses sin permanencia y 350 minutos gratis a móviles de cualquier operador los fines de semana al mes junto con tres días de internet gratis con el modem USB. (esto es lo que yo he añadido a la oferta que ellos me hacían y que no tenía por ser un contrato "antiguo" parece ser).
Un saludo
Vaya truÑo de oferta... Lo del modem es para todos los clientes, lo aplicaron directamente a todos los de cartera y lo de las llamadas a moviles, es la tarifa, seguramente tenias un 90x1 y solo se han limitado a cambiarte la tarifa que tenias por la que lleva ahora todo el mundo desde hace uno o dos años... :\
Escrito 0 0
Pues yo no lo veo así pero bueno....parto de la base que eso que los demás si tienen yo no lo tenía...... más los +/-11 euros de descuento al mes durante un año sin permanencia creo que no está mal por lo menos para mi.
Y te puedo asegurar que con el "fijo" (gsm) en el radio en el que me muevo (bastante alcance desde mi domicilio) y las llamadas gratis a móviles los fines de semana......no necesito una línea de móvil para nada....otro ahorro más.
Lo dicho, según las necesidades que yo tengo, me parece bastante bien aunque eso no quite que para otros esto les parezca un truño.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Vaya truÑo de oferta... Lo del modem es para todos los clientes, lo aplicaron directamente a todos los de cartera y lo de las llamadas a moviles, es la tarifa, seguramente tenias un 90x1 y solo se han limitado a cambiarte la tarifa que tenias por la que lleva ahora todo el mundo desde hace uno o dos años... :\
Pues yo no lo veo así pero bueno....parto de la base que eso que los demás si tienen yo no lo tenía...... más los +/-11 euros de descuento al mes durante un año sin permanencia creo que no está mal por lo menos para mi.
Y te puedo asegurar que con el "fijo" (gsm) en el radio en el que me muevo (bastante alcance desde mi domicilio) y las llamadas gratis a móviles los fines de semana......no necesito una línea de móvil para nada....otro ahorro más.
Lo dicho, según las necesidades que yo tengo, me parece bastante bien aunque eso no quite que para otros esto les parezca un truño.
Saludos
Escrito 0 0
El bono de 1000 min para llamadas a móviles Vodafone, os aparece en factura? Me gustaría saber donde aparece reflejado que lo tengo
Es que no me fío del SAC de bajas...
Es que no me fío del SAC de bajas...
Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:
684111353
684111353
Escrito 0 0
No aparece un recuadro específico donde indiquen que tienes operativo tal bono, simplemente las llamadas a móviles vodafone vienen tarificadas con importes de 0 euros como las llamadas a fijos. Yo también tenía miedo cuando me lo aplicaron, por eso es mejorar asegurarse de que está activo si piensas hacer uso 'intensivo' de llamadas a vodafonios .
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
El bono de 1000 min para llamadas a móviles Vodafone, os aparece en factura? Me gustaría saber donde aparece reflejado que lo tengo
Es que no me fío del SAC de bajas...
No aparece un recuadro específico donde indiquen que tienes operativo tal bono, simplemente las llamadas a móviles vodafone vienen tarificadas con importes de 0 euros como las llamadas a fijos. Yo también tenía miedo cuando me lo aplicaron, por eso es mejorar asegurarse de que está activo si piensas hacer uso 'intensivo' de llamadas a vodafonios .
Volver a Telefonía fija