Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.405 1.804
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues vaya moviles cutres, aunque no me esperaba nada mejor... Otra posibilidad no hay, puedes renovar permanencia del adsl pero tambien con moviles muy basicos.
Y lo de los puntos sirven para poco.


Pero como renuevo permanencia de ADSL? LLamando a algun sitio?
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Pero como renuevo permanencia de ADSL? LLamando a algun sitio?

Pues yo le llame a mi tia a bajas y dije que quiera un movil, pero vamos, que el que me dieron era un nokia 101 de estos sin camara por 9€... Asi que no merece la pena. La cosa es que ella lo necesitaba porque tiene el fijo en el movil y a parte le hicieron 50% de descuento para toda la vida sin yo decirle nada....
 #1473
Escrito   0  0  
Compañeros ¿Como funciona ahora el tema del amago? Lo digo por lo de la portabilidad "express". No es plan de ir al límite y perder el fijo emoticon roto2

¿Vale la pena usar la sim del pincho para sacar algo? No lo uso, así que me da igual que se pierda.

Salu2.
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Compañeros ¿Como funciona ahora el tema del amago? Lo digo por lo de la portabilidad "express". No es plan de ir al límite y perder el fijo emoticon roto2

¿Vale la pena usar la sim del pincho para sacar algo? No lo uso, así que me da igual que se pierda.

Salu2.


Creo que las portabilidades fijas tardan mas, no digo el cambio, si no todo el proceso desde que lo contratas. Yo lo hice el mes pasado y a mi me llamaron de vodafone varias veces, y la portbilidad era de una semana hacia movistar, de todas maneras pregunta. Yo estaba muy tranquilo porque me pensaba pasar de verdad.

Amagar con el pincho se ha comentado justo en los post de arriba y no te dan con esa tarifa ni un nokia basico gratis. Saludos
 #1475
Escrito   0  0  
¿Alguien con Vodafone Integral ha intentado hablar con bajas a ver si ofrecen descuentos?

P.E: Vodafone Base 2 + Adsl con linea incluida= 35 € + iva.

Si por un casual falla (que suele pasar el ADSL) y llamas a bajas para quitarte el ADSL o cambiar de tarifa (pero quitando ADSL)
¿Harán ofertas?

Yo ahora mismo tengo por separado el ADSL (con ofertas) y tarifa móvil @xs2.
Pago 25-30 €.
Si pago a Integral pagaría mas, pero si de alguna forma se pueden conseguir descuentos, nos puede interesar a todos.

Sabemos que el Vodafone Integral lleva poco tiempo, pero haber si alguien ya ha preguntado esta opción.

Saludos
 #1476
Escrito   0  0  
Yo hice amago con la línea móvil, en la que no tenía permanencia, para unificar el ADSL+móvil:
Base 2 por 10€ (50% 24 meses) + ADSL (todo incluido) por 15€. Total 25€ sin ninguna permanencia.
Me ofrecieron la Base 2 a 7,5 € con permanencia pero no me interesó.
Salu2!!!

quote:
Originalmente escrito por rob1985
¿Alguien con Vodafone Integral ha intentado hablar con bajas a ver si ofrecen descuentos?

P.E: Vodafone Base 2 + Adsl con linea incluida= 35 € + iva.

Si por un casual falla (que suele pasar el ADSL) y llamas a bajas para quitarte el ADSL o cambiar de tarifa (pero quitando ADSL)
¿Harán ofertas?

Yo ahora mismo tengo por separado el ADSL (con ofertas) y tarifa móvil @xs2.
Pago 25-30 €.
Si pago a Integral pagaría mas, pero si de alguna forma se pueden conseguir descuentos, nos puede interesar a todos.

Sabemos que el Vodafone Integral lleva poco tiempo, pero haber si alguien ya ha preguntado esta opción.

Saludos

 #1477
Escrito   0  0  
Conseguido 50% descuento durante 6 meses , sobre la cuota del ADSL ( actualmente pago 34,95€ - 25% descuento por tener una tarifa @ en el móvil) .Ha sido sin sufrimiento alguno, diciendo simplemente que tengo acceso indirecto, que no me puedo beneficiar del acceso directo y su Vodafone integral, y que estaba valorando otras opciones mas económicas.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Yo hice amago con la línea móvil, en la que no tenía permanencia, para unificar el ADSL+móvil:
Base 2 por 10€ (50% 24 meses) + ADSL (todo incluido) por 15€. Total 25€ sin ninguna permanencia.
Me ofrecieron la Base 2 a 7,5 € con permanencia pero no me interesó.
Salu2!!!


Hola!
Gracias por tu información.

Yo también estoy preparando ahora el amago para diciembre y pensaba unificar.
Estoy sin permanencia en ADSL
y tengo la @xs2, que en diciembre puedo amagar para conseguir terminal.
Estoy pagando:
@xs2= 9 € + consumo
ADSL= 35€ - 15€ de dto vitalicio -25 %
Total al mes unos 25€

Puedo pasarme a tarifa base 1 con 50 %= 4.5 € (durante un año)
y el ADSL + 15= 20 €?
Seria eso?

Luego aparte si quiero un movil, seria lo que me financien en 24 meses, por ejemplo un movil de 220 € que me den con la base 1 seria 9 € mes por movil.
Total factura= 20 € + 9 €= 30 € total, con movil, base 1 y ADSL?

Gracias por tu ayuda
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Yo hice amago con la línea móvil, en la que no tenía permanencia, para unificar el ADSL+móvil:
Base 2 por 10€ (50% 24 meses) + ADSL (todo incluido) por 15€. Total 25€ sin ninguna permanencia.
Me ofrecieron la Base 2 a 7,5 € con permanencia pero no me interesó.
Salu2!!!


Por cierto, ¿Porque la Base 2 por 10 (50% 24 meses) si su precio es de 15 € mes?
 #1480
Escrito   0  0  
Lo del adsl por 15€ es a partir de base 2 y es de 10€ porque tiene aplicado el 50% sobre la base 2 clasica que es de 20€ y la que tiene permanencia es 15 que se queda en 7.5€
Volver a Telefonía fija