Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.363 1.804
 #1461
Escrito   0  0  
A ver si creeis que puedo mejorar mi oferta actual de Adsl:

- Tengo adsl indirecto con el descuento del 25% para siempre desde enero.
- Bono de 1000 minutos a vodafone hasta no sé que mes.

Por algún error de Vodafone supongo, no tengo permanencia en esta linea de Adsl. ¿Podría conseguir alguna mejoría o alguna oferta interesante para pasar mi viejo prepago a contrato?
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
El bono de 1000 min para llamadas a móviles Vodafone, os aparece en factura? Me gustaría saber donde aparece reflejado que lo tengo

Es que no me fío del SAC de bajas...

buenas como has conseguido el bono de los 1000 min? con que departamento? tienes que estar sin permanencia?
tengo el adsl contratado desde julio con 1 año de permanencia y no he podido conseguir tdvia el bono de los 1000 min.
 #1463
Escrito   0  0  
ananor:

Alegando incidencias técnicas puede q te regalen algún mes, así que algo es algo. Mucha gente en este hilo es lo que hace


bluejag82:

Yo estoy sin permanencia en ADSL desde noviembre de 2012. Simplemente llamé a bajas, lo primero que me ofrecieron fue el 25% y después el bono de 1000 min a Vdf

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1464
Escrito   0  0  
Muchas gracias alber_mlj, te he hecho caso y alegando baja velocidad y problemas de conexión en el router me han ofertado 3 meses gratis y un nuevo router a coste 0. ¡Muchas gracias!
 #1465
Escrito   0  0  
Llevo 1 año sin permanencia en ADSL.
He conseguido algun descuento, (tengo 15 € dto vitalicio) y otro 25% adicional.
Total pago por ADSL 14.95 € + Iva.
Mi pregunta es, ¿se puede amagar para conseguir algun terminal?
Yo tengo el modem-usb, con el que me conecto 3 dias al mes gratis, que lleva una tarjeta sim con un nº movil asociado.
Creo que ha habido algun caso que se ha podido amagar con esta linea, pero sin cambiar tarifa, simplemente renovando permanencia por un movil de "baja gama"...
¿alguien sabe esto?
¿Tablets?
¿Moviles mejor de precio?
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Llevo 1 año sin permanencia en ADSL.
He conseguido algun descuento, (tengo 15 € dto vitalicio) y otro 25% adicional.
Total pago por ADSL 14.95 € + Iva.
Mi pregunta es, ¿se puede amagar para conseguir algun terminal?
Yo tengo el modem-usb, con el que me conecto 3 dias al mes gratis, que lleva una tarjeta sim con un nº movil asociado.
Creo que ha habido algun caso que se ha podido amagar con esta linea, pero sin cambiar tarifa, simplemente renovando permanencia por un movil de "baja gama"...
¿alguien sabe esto?
¿Tablets?
¿Moviles mejor de precio?


Antes si que se podia y ahora me imagino que tambien, siemplremente haces la portabilidad con el numero de la sim y cuando te llamen no les dices nada del adsl, si no que es una linea movil normal y que quiere sun movil sim cambiar la tarifa.
 #1467
Escrito   0  0  
Interesa las ofertas que hagan al amagar. ¿Lo de tener puntos sigue sirviendo para algo útil?

Salu2.
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Antes si que se podia y ahora me imagino que tambien, siemplremente haces la portabilidad con el numero de la sim y cuando te llamen no les dices nada del adsl, si no que es una linea movil normal y que quiere sun movil sim cambiar la tarifa.

Gracias por la información,
Pero claro amagar para conseguir un movil sin cambiar la tarifa, que no es ni red, ni @ ni similar..
A saber que movil darán..

He visto esto en otro hilo:
- tengo tarifa xs fines de semana con ECM me han ofrecido:
Galaxy Mini 2 59€
Xperia E 69€
Vodafone smart III 19€

Gratuitos:
Vodafone Smart Mini
Nokia c5-00"

Pero claro, son moviles muy bajos.

¿alguna otra posibilidad de renovar permanencia para conseguir algo mejor?
 #1469
Escrito   0  0  
Pues vaya moviles cutres, aunque no me esperaba nada mejor... Otra posibilidad no hay, puedes renovar permanencia del adsl pero tambien con moviles muy basicos.
Y lo de los puntos sirven para poco.
 #1470
Escrito   0  0  
Los smart están potables para los que no somos muy exigentes.

Salu2.
Volver a Telefonía fija