Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.494 1.804
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
vale....es como yo pensaba...

2,9 Mg emoticon facepalm emoticon facepalm


Pues mira a ver si es que te tienen puesto 3mb en vez de 10 o so es que te llega eso en realidad
 #1442
Escrito   0  0  
Pues yo vivo en Valencia, contrate adsl de vodafone y al final tenia:

ADSL 20 megas (con permanencia 12 meses) + base 3 + fijo = 45 + IVA (40 + 5 euros por tener permanencia de movil hasta marzo).

La cosa es que la chica me aseguro que me llegarian 18 megas a casa, y en realidad me llegan 10-12 megas, asi que tras llamar a bajas me han ofertado 12 meses un 30% SOLO sobre la tarifa movil, luego al final tengo:

Adsl 20 megas + fijo = 15 euros
Tarifa Base 3 = 25 + 5 = 30 - 7,5 = 22

Total 37 euros mas iva

como lo veis? deberia intentar bajarlo mas? Aun estoy dentro de los 7 dias de dar de baja sin permanencia.

Un saludo
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordokupa
Pues yo vivo en Valencia, contrate adsl de vodafone y al final tenia:

ADSL 20 megas (con permanencia 12 meses) + base 3 + fijo = 45 + IVA (40 + 5 euros por tener permanencia de movil hasta marzo).

La cosa es que la chica me aseguro que me llegarian 18 megas a casa, y en realidad me llegan 10-12 megas, asi que tras llamar a bajas me han ofertado 12 meses un 30% SOLO sobre la tarifa movil, luego al final tengo:

Adsl 20 megas + fijo = 15 euros
Tarifa Base 3 = 25 + 5 = 30 - 7,5 = 22

Total 37 euros mas iva

como lo veis? deberia intentar bajarlo mas? Aun estoy dentro de los 7 dias de dar de baja sin permanencia.

Un saludo


A mi ese precio por base 3, adsl '20' megas + un movil me parece que esta muy bien. Ademas, siempre puedes llamar para que te hagan mas descuento una vez que se te acabe el que tienes, o incluso conseguir uno vitalicio
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
A mi ese precio por base 3, adsl '20' megas + un movil me parece que esta muy bien. Ademas, siempre puedes llamar para que te hagan mas descuento una vez que se te acabe el que tienes, o incluso conseguir uno vitalicio

Y merece la pena que renueve la tarifa de base3 a permanencia de 1 año (coincidiria con la del adsl). Asi me ahorraria 5 euros + iva y me saldria todo por 32 euros + IVA.Como lo veis?

Un saludo
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordokupa
Y merece la pena que renueve la tarifa de base3 a permanencia de 1 año (coincidiria con la del adsl). Asi me ahorraria 5 euros + iva y me saldria todo por 32 euros + IVA.Como lo veis?

Un saludo


Si no tienes pensado irte y te ahorras dinero pues mejor
 #1446
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de ahorrarse los 39€ de la cuota de alta por número nuevo?
Gracias.

¡Hola!
 #1447
Escrito   0  0  
ahora que ofrecen hasta 35 mb, no nos suben la velocidad a los que teniamos hasta 20???

aunque a mi me llegan 12 aprox en Valencia.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #1448
Escrito   0  0  
Yo es que no puedo ni hacer eso. Me tienen pillado con el dichoso compromiso de permanencia. Maldito adsl barato!!
 #1449
Escrito   0  0  
50% Descuento en Base3 6 meses

ADSL 20 MEGAS + BASE3 = 27,50€ + IVA
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
50% Descuento en Base3 6 meses

ADSL 20 MEGAS + BASE3 = 27,50€ + IVA


esta oferta solo sirve si se tiene acceso directo de adsl o tambien para los que tienen adsl indirecto?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Telefonía fija