Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.582 1.804
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Aunque esta puesto en el hilo de vodafone y es combinando móvil, en retenciones de línea móvil te ofrecen base 2 a 7,5 euros y el ADSL también a 15, cuando normalmente con esa tarifa sale a 20. Por ello, 15 + 7.5 esta bastante bien. Un saludo!

A mi hoy me acaban de hacer esta misma oferta para cancelar una portabilidad a Orange: 22,5 + IVA por el ADSL + Mòvil (100 min, 1000 SMS y 1Gb). Si a esto le sumamos el descuento del 10% de Ibanesto, queda un total de 24,5 euros, que me parece un muy buen precio.emoticon guiño
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfradera
A mi hoy me acaban de hacer esta misma oferta para cancelar una portabilidad a Orange: 22,5 + IVA por el ADSL + Mòvil (100 min, 1000 SMS y 1Gb). Si a esto le sumamos el descuento del 10% de Ibanesto, queda un total de 24,5 euros, que me parece un muy buen precio.emoticon guiño

Alguien con esta oferta en vigor ha probado a llamar a bajas? es posible un nuevo descuento a mayores?

Saludos
 #1433
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo muy claro, ya no sé si siguen funcionando lo de las bajas del adsl
 #1434
Escrito   0  0  
Yo a dia de hoy tengo:
Linea Adsl: 15 €
Telefono Base 2: 7,5 €
2 Telefono fin de semana: sin consumo minimo
En total 22€ mas iva y el consumo de las 2 lineas sin cuota
Yo creo que esta bien
 #1435
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Pongo aquí mi resumen aunque también lo puse en un hilo a parte al ser cobertura indirecta:

-Características actuales: cobertura indirecta, llamadas a móviles fines de semana gratis desde fijo, 3 megas de velocidad, 15% de descuento para siempre. Total 35euros/mes con IVA (únicamente tengo ADSL contratado).

-Hablo con bajas pero me dicen que no pueden aplicarme el 25 % de descuento ya que tengo aplicado un 15 para siempre y no me lo pueden quitar.

-Resumen me quedo como estoy.


Ya te digo yo que puedes conseguir un 25% adicional de por vida, asi que no desistas emoticon guiño

El 15% es "Promoción Vodafone Adsl 15%"
El 25% es "Descuento Fidelización 25%"

Y el adsl se te queda en 25,4362+iva.
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues lo mio ha sido un amago a movistar, aunque me iba a ir de verdad, pero al final me han convencido.

Les dije que me iba porque en movistar iba a tener el adsl mas rapido y de mas calidad ya que con ellos tengo 3mb y con movistar 10mb. La chica, por mal funcionamiento de la linea y por lentitud, me ofrecia 3 meses gratis de adsl.
Le dije que no porque queria tener mas velocidad y me ofrecio el cambio a 10mb sin ningun coste adicional, por el mismo precio y con los mismos descuentos de los que disfruto actualmente(15€ vitalicio).
Tambien le comente lo de la penalizacion de 100€ que tenia por cancelar la porta con movistar y cuando me llegase el cobro se los pasaba a ellos y me lo devolvian.
Tambien me dio la posibilidad de cambiar el router para poder hacer puente con otro, asi que estoy bastante contento con la oferta que me hicieron.

PD: El cambio a 10mb me lo han hecho en menos de un dia y todo perfecto.


Pero te llegan 10??

Yo tambien tengo contratado 10 y el otro dia me llegaba 0,5.. Por lo general me llegan 2,5 Gb

No protesto porque sigo teniendo 2 meses de los 4 gratis que consegui, pero si no me cambiare a movistar porque para pagar 40 €, por lo menos que tenga velocidad
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Pero te llegan 10??

Yo tambien tengo contratado 10 y el otro dia me llegaba 0,5.. Por lo general me llegan 2,5 Gb

No protesto porque sigo teniendo 2 meses de los 4 gratis que consegui, pero si no me cambiare a movistar porque para pagar 40 €, por lo menos que tenga velocidad


A ver, mi linea es muy graciosa y aunque me llegan 10mb al router, cuando navego me suele ir a la mitad o menos de velocidad y no saben porque... ayer precisamente estuvo el tecnico en mi casa y estuvo una hora mirando cosas y decia que estaba todo bien, el router, las tomas, los parametros y cuando hacia el test de velocidad, le salia como si tuviera 5mb y despues le salio 2 y pico mb.

Yo estoy super cerca de la central y me llega toda la velocidad, tienes que ver a que distancia estas y cuantos megas reales te llegan al router, porque son los mismos que te van a llegar con telefonica, a no ser que te pase como a mi emoticon sonrisa

Yo tengo 4 meses gratis de la promocion que me dieron en amagos, y despues la cuota a subido de 35 a 40, pero como me dijeron mantengo el precio que pagaba antes, que son 20€ asi que no me quejo. Saludos
 #1438
Escrito   0  0  
Supongo que llamare el lunes a quejarme un poco que nunca viene mal...

Como sé los MG que le llega al router?
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Supongo que llamare el lunes a quejarme un poco que nunca viene mal...

Como sé los MG que le llega al router?


Te metes desde el navegador a 192.168.1.1 y en estado del servicio te lo pone
 #1440
Escrito   0  0  
vale....es como yo pensaba...

2,9 Mg emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Telefonía fija