a ver soy uno de los privilegiados que tiene la linea con movistar,y el adsl y las llamadas con orange,el otro dia me hice el contrato cero con movistar,y se me cumplio la permanencia del adsl el mes pasado
Que me aconsejais que negocie con orange,y lo maximo q se les puede sacar?
gracias por adelantado
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
616.448 1.516
Escrito 0 0
Hola, segun comentan algunos foreros, sólo un par de páginas antes, puedes conseguir simultáneamente:
- 50 % descuento durante 12 meses.
- Bono 60 minutos al mes a móviles las 24h.
- Bono 200 minutos al mes a móviles en horario reducido.
Saludos y suerte !
quote:
Originalmente escrito por higualin
a ver soy uno de los privilegiados que tiene la linea con movistar,y el adsl y las llamadas con orange,el otro dia me hice el contrato cero con movistar,y se me cumplio la permanencia del adsl el mes pasado
Que me aconsejais que negocie con orange,y lo maximo q se les puede sacar?
gracias por adelantado
Hola, segun comentan algunos foreros, sólo un par de páginas antes, puedes conseguir simultáneamente:
- 50 % descuento durante 12 meses.
- Bono 60 minutos al mes a móviles las 24h.
- Bono 200 minutos al mes a móviles en horario reducido.
Saludos y suerte !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Vale gracias ya me lei todo el otro dia,llame a orange y me dijeron q me tiene q llamar un comercial,asi q estoy a la espera como mañana no llame,les llamo yo
ya os contare
ya os contare
Escrito 0 0
Hola de nuevo, higualin, es un poco raro que un comercial te tenga de llamar
Habitualmente, cuando pides la baja del servicio ADSL, te pasan con el Departamento correspondiente (o te indican que llames a un número concreto) y desde allí te piden los motivos de la baja ,.... y te hacen finalmente una oferta para que te quedes con Orange.
A ver que tal te va!
saludos al Foro!
quote:
Originalmente escrito por higualin
Vale gracias ya me lei todo el otro dia,llame a orange y me dijeron q me tiene q llamar un comercial,asi q estoy a la espera como mañana no llame,les llamo yo
ya os contare
Hola de nuevo, higualin, es un poco raro que un comercial te tenga de llamar
Habitualmente, cuando pides la baja del servicio ADSL, te pasan con el Departamento correspondiente (o te indican que llames a un número concreto) y desde allí te piden los motivos de la baja ,.... y te hacen finalmente una oferta para que te quedes con Orange.
A ver que tal te va!
saludos al Foro!
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Ya lo sabia,al final he tenido que llamar yo......
me han pasado con bajas y lo maximo que me han ofrecido es un 20% en el adsl+200 min de llamadas a moviles+un router wifi n
decir que he llamado 2 veces,a la segunda le he dicho que queria recortar dinero,lo demas me daba igual,y no me hacen mas oferta
Que hago ahora?me porto a jazztel aver que pasa y luego paro la portabilidad dependiendo de lo q me ofrezcan?
No se me ocurre como apretarles mas,saludos
me han pasado con bajas y lo maximo que me han ofrecido es un 20% en el adsl+200 min de llamadas a moviles+un router wifi n
decir que he llamado 2 veces,a la segunda le he dicho que queria recortar dinero,lo demas me daba igual,y no me hacen mas oferta
Que hago ahora?me porto a jazztel aver que pasa y luego paro la portabilidad dependiendo de lo q me ofrezcan?
No se me ocurre como apretarles mas,saludos
Escrito 0 0
quote:Ya no hay un numero gratuito para llamar ;(
Originalmente escrito por higualin
Subo esto que me interesa,como hago para parar una portabilidad a jazztel por ejemplo?
Escrito 0 0
vale ya he firmao otros 12 meses con ellos,al final de llamar 8 veces en varios dias el maximo que les he sacado es:
-30% de la factura adsl + llamadas(la linea la tengo con movistar con el contrato cero asi que 0 euros )
-un router wifi gratis
-200 minutos al mes a moviles gratis,de 20 a 8h fines de semana todo el dia
yo creo que esta bien no,a mi me vale,gracias a este hilo
-30% de la factura adsl + llamadas(la linea la tengo con movistar con el contrato cero asi que 0 euros )
-un router wifi gratis
-200 minutos al mes a moviles gratis,de 20 a 8h fines de semana todo el dia
yo creo que esta bien no,a mi me vale,gracias a este hilo
Escrito 0 0
Eres autonomo? Es por que yo tramite la porta a otra cia y me dijeron en orange que la permanencia de 12 meses era solo para empresa?¿
Estos de Orange.....
quote:
Originalmente escrito por higualin
vale ya he firmao otros 12 meses con ellos,al final de llamar 8 veces en varios dias el maximo que les he sacado es:
-30% de la factura adsl + llamadas(la linea la tengo con movistar con el contrato cero asi que 0 euros )
-un router wifi gratis
-200 minutos al mes a moviles gratis,de 20 a 8h fines de semana todo el dia
yo creo que esta bien no,a mi me vale,gracias a este hilo
Eres autonomo? Es por que yo tramite la porta a otra cia y me dijeron en orange que la permanencia de 12 meses era solo para empresa?¿
Estos de Orange.....
Volver a Telefonía fija