¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.215 1.516
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como es posible que os ofrezcan un 50% en factura y 60 min a moviles 24h?

He llamado y me dan un mísero 20%, y el bono de a partir de las 20h de lunes a viernes.

Ni routers, ni inhalámbricos, ni nada.

Ah, y lo mejor: ¡con permanencia de 12 meses!

Pero si, la culpa es mía por llevar con ellos desde tiempos de Eresmas>Retevisión>Auna>Wanadoo y nunca haberles pedido nada.

De verguenza emoticon enfado

Edito: En mi vida he visto comerciales en bajas tan agresivos y bordes como los de Orange.
 #422
Escrito   0  0  
a que numero llamais?
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
A mi me lo dieron pero me ha funcionado un día en la Galaxy tab, ahora conecta pero no navego. Puede ser quite detecte que tb es un teléfono ...

Yo si introduzco en la Galaxy tab la sim con internet ni la reconoce, así que no me da opción ni de configurarlo. Con el adaptador a usb y usando el pincho usb con la sim funcionara?

Alguien le ha funcionado de alguna manera?

Un saludo
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a que numero llamais?

Hola, milenvios, antes de postear tu pregunta, ¿has leído algo, aunque sea un poco, de este hilo? Sólamente dos o tres páginas antes ya encuentras la respuesta emoticon guiño.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, milenvios, antes de postear tu pregunta, ¿has leído algo, aunque sea un poco, de este hilo? Sólamente dos o tres páginas antes ya encuentras la respuesta emoticon guiño.

Saludos!



si el 900901213 pero ya no sirve
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
si el 900901213 pero ya no sirve

Hola, milenvios, el telefono para dar de baja una línea de fijo/ADSL de Orange es el 902051170 emoticon guiño.

El operador del 900901213 te debería pasar con bajas o bien facilitarte el mismo este número.

Que tengas suerte con tu negociación emoticon gafas .

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #427
Escrito   0  0  
si llamas a ese numero te dice que llames al 900901300
quote:
Originalmente escrito por puc
quote:Originalmente escrito por milenvios-
si el 900901213 pero ya no sirve

Hola, milenvios, el telefono para dar de baja una línea de fijo/ADSL de Orange es el 902051170 .

El operador del 900901213 te debería pasar con bajas o bien facilitarte el mismo este número.

Que tengas suerte con tu negociación .

Saludos, puc

 #428
Escrito   0  0  
Hola!!!

Efectivamente, si llamas al 900901213 te dice que llames al 900901300.

Y otra cosilla quería comentaros. ¿Os funciona el 902051170? Porque a mí me sale una locución que dice que el número ese no está operativo.

¿Hay algún otro número para ponerse en contacto con bajas?

Un saludo y gracias por la información.
 #429
Escrito   0  0  
Ayer , llamada al 900901300 solicito confirmacion fin de permanencia y baja del servicio.
Me pasan con fidelizacion y me ofrecen 20% mas 200 minutos en fin de semana a moviles , le digo que no. me da el numero de bajas 902051560 y me ofrecen 50% mas 60 minutos en semana a moviles , despues de un rato de tira y afloja le digo que si que me quedo.
A los diez minutos me llaman de fidelizacion y me ofrecen 20% 30 minutos a moviles en semana y 200 minutos en fin de semana , le digo que ya tengo una oferta de retenciones y lo mira y me dice que a lo de retenciones le suma los 200 minutos de fin de semana y 1000 minutos a otro favorito orange 3 meses gratis despues a 1€.
Total :
50% de descuento solo adsl
60 minutos moviles mes en semana
200 minutos moviles en fin de semana
1000 minutos a un favorito orange (este ya lo tenia)
1000 minutos a otro favorito orange 3 meses gratis despues a 1€
12 mese de permanencia
 #430
Escrito   0  0  
algun numero gratuito?



saludos


quote:
Originalmente escrito por viloria
Hola!!!

Efectivamente, si llamas al 900901213 te dice que llames al 900901300.

Y otra cosilla quería comentaros. ¿Os funciona el 902051170? Porque a mí me sale una locución que dice que el número ese no está operativo.

¿Hay algún otro número para ponerse en contacto con bajas?

Un saludo y gracias por la información.

Volver a Telefonía fija