[HILO OFICIAL] Seguimiento Plan Amigo Jazztel DIC 2012 - MAR 2013 / iPad mini - TV

83.398 438
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo este hilo para hacer el seguimiento de la entrega de regalos (iPad mini o TV Samsung) de esta promoción.

La primera semana de mayo Jazztel debería de ponerse en contacto con los clientes que hayan conseguido algún regalo (en función de la fecha de contratación de sus apadrinados).

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   0  0  
Queda poco para que nos envien el mail, no se como lo haran en el caso de las teles ya que solo hay 400 y se puede elegir entre ipad mini o tele, es raro que el que tenga 4 apadrinados no quiera una tele pero puede ser no ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Sí, con 4 apadrinados podrías elegir entre iPad o TV.

Supongo que quien tenga 4 apadrinados será porque va a por la TV... o por asegurarse el iPad, que tendrían preferencia sobre los de 3 apadrinados.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Se supone que sacan una lista con los agraciados o directamente se ponen en contacto con ellos?

Lo del tema de la TV, creo recordar que si el que tenga 4 y entre en esos 400 primeros, sino se lo comunica a jazztel que quiere el iPad, pasan a darle el TV directamente.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Copio de sus condiciones:

Entre el día 1 y 7 de mayo JAZZTEL se pondrá en contacto con los clientes que cumplan las condiciones
a través de carta y/o email y/o sms para comunicarles que han resultado ganadores y la forma de entrega del
Obsequio. La fecha límite para recibir reclamaciones relativas a clientes que no han resultado premiados es
el 1 de junio de 2013. Cualquier reclamación posterior a esta fecha, no será válida.

En los casos en los que el Obsequio correspondiente fuese un Televisor, si en su lugar el ganador prefiere
recibir el Obsequio del Ipad Mini, podrá comunicar a JAZZTEL dicha decisión hasta el 15 de mayo de 2013,
a través de una web específica habilitada a tal efecto que JAZZTEL le comunicará previamente. En caso
contrario, el Obsequio que JAZZTEL entregará por defecto a estos ganadores será el Televisor.
La entrega del Obsequio correspondiente se realizará a todos los clientes ganadores, preferiblemente, a lo
largo de los meses de mayo y junio de 2013.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
El dia 1 es fiesta por tanto de momento hasta el dia 2 nada de nada ...

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Aqui a la espera de 2 premios, con 4 padrinos cada uno, asi que si todo va bien, seran 2 teles, pero seguramente renuncie a una, y pida ipadmini....la cosa esque me quiero quedar solo con una tele, asi que el ipad lo venderia, y creo que me resulta mas facil vender un ipad que la tele, siendo el dinero mas o menos el mismo.

En mi caso en una linea solo queria 3 apadrinados, pero como algunos son un poco informales, que te dicen si si hoy llamo sin falta, y no vuelves a saber de ellos en dos semanas, dí a uno por perdido, cojí otro apadrinado y a las dos semanas me dijo, oye que por fin me he dado el alta.....grrrrrr......y ahora tengo que cumplir con él claro...asi que tengo 4 en una linea, cuando solo necesitaba 3.

Pero bueno, a ver cuando empiezan a mandar emails, y vemos si somos agraciados y que nos ha tocado.

Yo quiero una tele, pero si me tocan dos y alguien la quiere, todo es hablarlo.

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Que cuenta, la fecha de contratacion o activacion?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, debería estar claro pero es un poco ambiguo. Por un lado en las condiciones dice:

"Por cada Servicio contratado por el invitado/s, una vez activado, se podrá generar un descuento por el importe correspondiente o el derecho a obtener un obsequio según la tabla anterior, estas cantidades son acumulables y no tienen límite máximo"

Pero luego en las práctica en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los agrupa en cada promoción respecto e la fecha de contratación.

"El invitado deberá identificarse en el momento del alta como participante del programa Plan Amigo"

Los veteranos en otras promociones podréis aclararlo.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #10
Escrito   0  0  
Por lo que he visto, creo que tienen en cuenta la fecha de contratación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Telefonía fija