Descripción

Esta dirigido a usuarios de empresa o autónomos que desean publicar sus ofertas comerciales sobre telefonía móvil.
Sólo los usuarios Profesionales podrán iniciar temas en los subforos PRO.
El resto de usuarios podrán responder a los temas pero nunca iniciarlos.


Ventajas

-El tiempo de edición de los mensajes en los subforos PRO será mucho mas alto que en el resto de subforos, permitiendo así la renovación del mensaje publicitario cómodamente.
-El usuario Profesional podrá incluir enlaces de su tienda o web en los mensajes que publique en el subforo PRO, pero nunca en su firma o avatar.
-Los mensajes de los subforos PRO aparecerán destacados aleatoriamente en el resto de subforos.
-Puede utilizar un avatar desde el principio(pero sin poner ninguna dirección web).

Requisitos

Para conseguir que los foros PRO den una seguridad y confianza al usuario final se necesita comprobar que los usuarios profesionales responden como empresas o autónomos y que sus negocios tienen un mínimo de seriedad. Para ello es necesario que nos envíen estos documentos:

Empresas: copia del CIF en formato PDF.
Autónomos: copia del DNI y copia del último pago de Autónomos en formato PDF.


Como darse de alta

Escribiendo un email a foro@gsmspain.com con asunto: Usuario Profesional
y adjuntando el documento correspondiente indicado en "requisitos", sin olvidar el nombre de usuario que desea dar de alta como profesional. Dicho usuario deberá estar previamente registrado y haber escrito, al menos una vez, en el foro.


Precio

Gratuito durante el periodo Beta(de prueba) del servicio.


Preguntas frecuentes

- Soy profesional, y mi usuario de GSMspain es profesional ¿Puedo vender mis productos en los subforos compra-venta para particulares?

No. En ese caso solamente lo podras hacer en los subforos compra-venta PRO.

- Soy profesional, y mi usuario de GSMspain NO es profesional ¿Puedo vender mis productos en los subforos compra-venta para particulares?

Si. Pero respetando las Reglas básicas de los subforos compra-venta de particulares.

- Soy particular, ¿Puedo darme de alta en GSMspain como profesional?

Si. Si eres un vendedor activo y con página web podrás aprovecharte de las ventajas de ser usuario profesional para conseguir mas ventas.

- Soy particular, y mi usuario de GSMspain es particular ¿Puedo vender mis productos en los subforos compra-venta para profesionales?

No. En ese caso solamente lo podrás hacer en los subforos compra-venta para particulares.

- Soy usuario profesional ¿Puedo poner el enlace de mi web o tienda en mi firma?

No. Los enlaces publicitarios solo podrán ser colocados en los temas(hilos) de los subforos PRO.

- Soy usuario profesional ¿Puedo vender un producto de segunda mano?

Si. Se pueden realizar ventas de segunda mano en los subforos PRO. También un profesional podrá tener otro usuario no PRO para vender productos de segunda mano en los subforos no PRO (respetando siempre las Reglas básicas de ese subforo).