¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.438 1.516
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
algun numero gratuito?



saludos


quote:
Originalmente escrito por viloria
Hola!!!

Efectivamente, si llamas al 900901213 te dice que llames al 900901300.

Y otra cosilla quería comentaros. ¿Os funciona el 902051170? Porque a mí me sale una locución que dice que el número ese no está operativo.

¿Hay algún otro número para ponerse en contacto con bajas?

Un saludo y gracias por la información.



Los números 900 son gratuitos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por milenvios-
algun numero gratuito?



saludos


quote:
Originalmente escrito por viloria
Hola!!!

Efectivamente, si llamas al 900901213 te dice que llames al 900901300.

Y otra cosilla quería comentaros. ¿Os funciona el 902051170? Porque a mí me sale una locución que dice que el número ese no está operativo.

¿Hay algún otro número para ponerse en contacto con bajas?

Un saludo y gracias por la información.



Los números 900 son gratuitos.

ya no sirven
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
ya no sirven

Acabo de llamar al 900.901.300 y funciona perfectamente.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Ayer , llamada al 900901300 solicito confirmacion fin de permanencia y baja del servicio.
Me pasan con fidelizacion y me ofrecen 20% mas 200 minutos en fin de semana a moviles , le digo que no. me da el numero de bajas 902051560 y me ofrecen 50% mas 60 minutos en semana a moviles , despues de un rato de tira y afloja le digo que si que me quedo.
A los diez minutos me llaman de fidelizacion y me ofrecen 20% 30 minutos a moviles en semana y 200 minutos en fin de semana , le digo que ya tengo una oferta de retenciones y lo mira y me dice que a lo de retenciones le suma los 200 minutos de fin de semana y 1000 minutos a otro favorito orange 3 meses gratis despues a 1€.
Total :
50% de descuento solo adsl
60 minutos moviles mes en semana
200 minutos moviles en fin de semana
1000 minutos a un favorito orange (este ya lo tenia)
1000 minutos a otro favorito orange 3 meses gratis despues a 1€
12 mese de permanencia


Gracias por la info; has obtenido un oferta muy buena !

Una pregunta: ¿tienes la línea con Orange ("Todo con Orange" es decir no pagas nada a Movistar-fijo) o tienes el ADSL indirecto de Orange (es decir sigues pagando tambien a Movistar-fijo la cuota mensual de 13.97 euros y llamadas a nº 902 XXX XXX y similares)?

Gracias por la aclaración y saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Ayer , llamada al 900901300 solicito confirmacion fin de permanencia y baja del servicio.
Me pasan con fidelizacion y me ofrecen 20% mas 200 minutos en fin de semana a moviles , le digo que no. me da el numero de bajas 902051560 y me ofrecen 50% mas 60 minutos en semana a moviles , despues de un rato de tira y afloja le digo que si que me quedo.
A los diez minutos me llaman de fidelizacion y me ofrecen 20% 30 minutos a moviles en semana y 200 minutos en fin de semana , le digo que ya tengo una oferta de retenciones y lo mira y me dice que a lo de retenciones le suma los 200 minutos de fin de semana y 1000 minutos a otro favorito orange 3 meses gratis despues a 1€.
Total :
50% de descuento solo adsl
60 minutos moviles mes en semana
200 minutos moviles en fin de semana
1000 minutos a un favorito orange (este ya lo tenia)
1000 minutos a otro favorito orange 3 meses gratis despues a 1€
12 mese de permanencia


Ojo que 50% de dto solo en ADSL no es muy bueno porque quiere decir que la parte de línea la pagaras integra.
Ya nos dirás como te queda la cuota emoticon guiño

Yo con el todo en uno tengo un 30% y pago 27€ al mes.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #436
Escrito (Editado )  0  0  
Pues 27.98 al mes mas iva.
lo tengo todo con orange , si la linea fuese de movistar (fallo mio el año pasado cuando cambie de movistar a orange)fuese pedido la cero esa de movistar.pero claro antes no tenia conocimiento de amgos y estos temas.
fuera de telefonia hace dos meses con el todo riesgo del coche amage y de 790 euros me ha llegado 708 , solo con amagar y del seguro de vida de la hipoteca tambien con amagar me hacen este año un 15% el año que viene 20%
y a partir del tercer año un 25%.
perdon por el tocho pero como se desciuden los de endesa les amago tambien ,je,je,je.
edito . gacias puc por el verdazo me acabas de desvirgar , siento no poder poner verdes a toda la gente que en este foro me han alludado en lo de los amagos y otras cosas y otro aporte para los que tengan estos moviles y los quieran liberar de forma facil

Con Galaxy Ace Unlock , buscala en el market , tienes que ser root:
Samsung 5 Europe (i5500)
Samsung 551 Callisto (i5510)
Samsung (i5700)
Samsung 3 (i5800)
Samsung Pro (i5510)
Samsung Galaxy mini (S5570)
Samsung Fit (S5670)
Samsung Ace (S5830)
Samsung Pro (B7510)
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Pues 27.98 al mes mas iva.
lo tengo todo con orange , si la linea fuese de movistar (fallo mio el año pasado cuando cambie de movistar a orange)fuese pedido la cero esa de movistar..............


Gracias a ti, josemrvrz, por esta aclaración y por tus aportes emoticon guiño.

A los que seguimos teniendo la línea con Movistar-fijo, Orange suele ofrecer como máximo el 20% de descuento en factura y los dos bonos de llamadas a móviles emoticon guiño.

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #438
Escrito   0  0  
al dpto que te pasan es al de gestiones especiales, pero dan una mierda, y si quieres cosas hay que llamar a bajas que es el 902 051 560 antes estaba el 900 pero lo han quitado, alguno gratis?
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias a ti, josemrvrz, por esta aclaración y por tus aportes emoticon guiño.

A los que seguimos teniendo la línea con Movistar-fijo, Orange suele ofrecer como máximo el 20% de descuento en factura y los dos bonos de llamadas a móviles emoticon guiño.

Saludos, puc


No eh! Mira hace un par de paginas, tanto a otro forero como a mi, nos ofrecieron el 50% con los bonos de llamadas a moviles.
Y ambos con linea Movistar y ADSL Orange.

Let your game Speak!
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
No eh! Mira hace un par de paginas, tanto a otro forero como a mi, nos ofrecieron el 50% con los bonos de llamadas a moviles.
Y ambos con linea Movistar y ADSL Orange.


Muchas gracias por el aviso, jmf89722, me había pasado completamente por alto!

Es una muy buena noticia, cuando acabe mi perma con Orange-ADSL intentaré lograr lo mismo. Si lo consigo: ¡ Bingo ! ya que tengo el Contrato cero de Movistar....emoticon sonrisa

Tienes un verdazo emoticon guiño.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija