¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.739 1.516
 #401
Escrito   0  0  
me ofrecen 40% durante 6 meses sin cp
 #402
Escrito   0  0  
pues yo he llamado oy otra vez y sin permanencia me dicen que no me pueden ofrecer nada, eso si con 12 meses me han dado muchas opciones
 #403
Escrito   0  0  
conseguido 20% de descuento durante 1 año, y 60 minutos de llamadas a cualquier movil 24horas.
sin permanencia.

si fuera con permanencia el descuento era del 50% durante 1 año.

saludos
 #404
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo encontrar las condiciones de la permanencia de Orange?
Resulta que se me acaba el descuento este mes y en Octubre tenemos que dejar mi casa y por lo tanto, quitar el ADSL y si acepto el 50% tengo permanencia de 1 año, pero claro... igual me compensa el ahorro en 10 meses.

Let your game Speak!
 #405
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda.Actualmente tengo el adsl de max velocidad y tambien delfin 30, se me esta aplicando el combina y ahorra en la factura de movil.Si me aplican algun descuento en el adsl tipo 20% o el que sea es compatible con el combina y ahorra?o si me dan ese 20% en movil se me aplicaria tambien el combina y ahorra?
Saludos y gracias!.
 #406
Escrito   0  0  
Pues se me termina el dto del 50% que tenía. He llamado y me ofrecen lo mismo durante una año, pero de llamadas a movil nada de nada, no se bajan del burro.

En jazz me ofrecen lo mismo pero con 60 minutos de llamadas a moviles y creo que esta vez, yo también me bajo del burro y me apeo de los seis o siete años que llevo con ellos.

Decir que estoy con orange empresas, no como particular.
 #407
Escrito   0  0  
a que numero hay que llamar?
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tnttnttnt
a que numero hay que llamar?

Hola, tnttnttnt, en un foro es crucial leer y buscar antes de postear. Sin ello, los hilos quedan saturados de preguntas repetidas. Tienes la respuesta en unos pocos, muy pocos, post anteriores .... emoticon guiño.

¡Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #409
Escrito   0  0  
alguien pidio reciente el pincho usb con 1gb y 3 meses gratis?

sin firma
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
alguien pidio reciente el pincho usb con 1gb y 3 meses gratis?
A mi me lo dieron pero me ha funcionado un día en la Galaxy tab, ahora conecta pero no navego. Puede ser quite detecte que tb es un teléfono ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Telefonía fija