¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.391 1.516
 #1131
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dice "contacte con nosotros en horario comercial". Pensaba que estaban operativos hasta las 21 horas. Alguien sabe si BAJAS trabaja los sabados por la mañana?
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Acabo de llamar y me dice "contacte con nosotros en horario comercial". Pensaba que estaban operativos hasta las 21 horas. Alguien sabe si BAJAS trabaja los sabados por la mañana?

NO, el fin de semana no trabajan.

Saludos
 #1133
Escrito   0  0  
alguien con "mi fijo" ha conseguido algun descuento??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1134
Escrito   0  0  
Bueno, pues muchas gracias a jesmatorlo y a los demás. Conseguido lo mismo que él más un nuevo router, que tengo el mío de hace tiempo. Un saludo.
 #1135
Escrito   0  0  
Cuando puedo pedir la baja para el descuento? Me cumple la permanencia el día 10 de este mes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1136
Escrito   0  0  
Pídela hoy miércoles, el jueves contactarán contigo por SMS y/o email y así te ponen el descuento el viernes
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Cuando puedo pedir la baja para el descuento? Me cumple la permanencia el día 10 de este mes.
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Puedes llamar al 900 901 300.
Yo llamo desde mi móvil Vodafone al 1414, que es totalmente gratuito, y pulso las siguientes opciones:
1 (ADSL)
2 (Cliente)
- Introduzco el número del ADSL
1 (Confirmo el número introducido)
4 (Otras consultas)
3 (Otra consulta)
- Preguntan el motivo de la consulta y digo ¡BAJA ADSL! (gritando, jeje)

Sí, tienen mi móvil de contacto, es de Vodafone, y es ahí donde me enviaron el SMS. También me enviaron un email con la oferta.
Llama ya hoy porque tardan un día en aplicarte el descuento.

Por si te interesa pinchando en el enlace tienes lo que tengo en Vodafone.

Salu2!!!


e echo esa misma operación llamando desde otro número,en este caso de pepephone y me han pasado enseguida con el departamento de gestiones especiales(bajas) y le e contado que me quería ir porque pagaba mucho,que siempre e disfrutado de unos descuentos prorrogables y primero me ha insistido en canguro como a visto que por hay no me ha ofrecido directamente el 40% y los inalámbricos,e aceptado,me ha dado el número de referencia de la oferta,pero no me ha echo grabación??esto es así ahora????emoticon flipado ,saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
e echo esa misma operación llamando desde otro número,en este caso de pepephone y me han pasado enseguida con el departamento de gestiones especiales(bajas) y le e contado que me quería ir porque pagaba mucho,que siempre e disfrutado de unos descuentos prorrogables y primero me ha insistido en canguro como a visto que por hay no me ha ofrecido directamente el 40% y los inalámbricos,e aceptado,me ha dado el número de referencia de la oferta,pero no me ha echo grabación??esto es así ahora????emoticon flipado ,saludos

Qué raro que no te hayan hecho grabación.
Yo ayer hice otro amago de baja y, aunque insistí muchísimo a la de Gestiones Especiales que me iba porque no me ofrecían el 40%, me dijo que lo máximo que podía ofrecerme era el 30%, el bono de 1000 minutos y un duo inalambrico. Le dije que con esas condiciones que seguía con la baja. Me dio DOS números de referencia de la baja y me dio el apartado de correos al que tenía que enviar cierta documentación para cursar la baja y que ésta se haría efectiva (a efectos económicos) a la fecha del matasellos y a efectos prácticos a las 24/48h de recibir la carta.
Pues bien, hoy he recibido el famoso SMS para que llame urgentemente a Orange y también un email con la oferta del 40% + bono 1000 minutos/mes.
Mañana aceptaré la oferta.
 #1139
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber en cuánto te ha quedado el ADSL con el descuento del 40%. Yo tengo canguro, pero estoy pensando en deshacerlo, si sale más económico tener ADSL y móvil separados, con ese descuento llamando a bajas.Gracias de antemano.
 #1140
Escrito   0  0  
Yo lo único que e recibido durante la tarde es el SMS de que mi pedido se está procesando, me dio un número de referencia así que la oferta debe estar por algún sitio,la verdad que siempre que me han echo una oferta que e aceptado, a continuación me han realizado la grabación,ya os contaré,espero que no me la lien, Saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Telefonía fija