¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.414 1.516
 #1111
Escrito   0  0  
A mí justamente hoy se me acaba la permanencia en el móvil, en el adsl se me acabó el 8 de este mes. Tengo Canguro 45, y me han puesto sin llamarme ni nada en mi área personal lo de la Tv a 7 € y lo del bono de 500 mb.
De momentop no voy a hacer nada, ya que tengo dos descuentos de invita y ahorra hasta el mes de Julio, tengo miedo que me activen alguna promo y me quiten esos descuentos. Pero seguiremos el hilo.
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Brutal, hd1080p!

Vaya lío deben tener, en este caso a tu favor emoticon disimulo . La de veces que será al revés y los clientes sin enterarse emoticon asco .

Saludos y a ver cuanto dura !


Hola

Tengo el ADSL+llamadas de 10 megas (ex YACOM) y la línea aparte con Telefónica.
Se me ha acabado la permanencia, he llamado a bajas y me ha atendido el centro de gestión de Sevilla. Me han ofrecido un 30% dto y el bono de 1000 min fijo-móvil, tenía un 40% y el bono de 60 min.

No he aceptado y me han dado el número de referencia de la baja y la documentación que tengo que enviar para tramitarla.

Parece que ahora es más complicado obtener el 40%.



 #1113
Escrito   0  0  
hola, asfa200, tengo entendido que en cuanto reciban tu documentación de baja, te ofrecen ese descuento o más, es cuestión de arriesgarse, un saludo.
 #1114
Escrito   1  0  
Conseguido 40% dto en ADSL, el bono de los 1000 min fijo-movil 24h y de paso me mandan una par de telefonos duos (supongo que patateros como los otros) con los 12 meses más de permanencia.

Conseguido una vez me mandaron el SMS de tramitacion de la baja.
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Conseguido 40% dto en ADSL, el bono de los 1000 min fijo-movil 24h y de paso me mandan una par de telefonos duos (supongo que patateros como los otros) con los 12 meses más de permanencia.

Conseguido una vez me mandaron el SMS de tramitacion de la baja.


Me alegro,ese SMS de tramitación de baja,en que consiste? Que es lo que dice?
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Conseguido 40% dto en ADSL, el bono de los 1000 min fijo-movil 24h y de paso me mandan una par de telefonos duos (supongo que patateros como los otros) con los 12 meses más de permanencia.

Conseguido una vez me mandaron el SMS de tramitacion de la baja.


Buenas,

Puedes informarnos los pasos que seguiste?

Muchas gracias!!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1117
Escrito   0  0  
Hola!

Con Orange tengo ADSL 10Mb sin línea + llamadas (en la línea tengo el Contrato Mínimo de Movistar). Ayer se me acabó la permanencia y el descuento del 40% del ADSL.

Llamé a bajas ADSL y me ofrecieron el 30% de descuento. Aunque me intentó convencer por todos los medios no acepté la oferta, me dio un número de referencia de la baja y me explicó la documentación que tenía que enviar para tramitarla.

Hoy me ha llegado un SMS y un email en el que me ofrecen 40% de descuento en el ADSL y 1.000 minutos al mes gratis en llamadas de fijo a móviles nacionales las 24 horas del día. Todo ésto durante 12 meses de permanencia. Para aceptarlo he llamado al 900 900 067 y me han hecho la grabación del compromiso de permanencia.

Salu2!!!
 #1118
Escrito   0  0  
A ver,alguien que tenga Canguro que cuente su experiencia.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Hola!

Con Orange tengo ADSL 10Mb sin línea + llamadas (en la línea tengo el Contrato Mínimo de Movistar). Ayer se me acabó la permanencia y el descuento del 40% del ADSL.

Llamé a bajas ADSL y me ofrecieron el 30% de descuento. Aunque me intentó convencer por todos los medios no acepté la oferta, me dio un número de referencia de la baja y me explicó la documentación que tenía que enviar para tramitarla.

Hoy me ha llegado un SMS y un email en el que me ofrecen 40% de descuento en el ADSL y 1.000 minutos al mes gratis en llamadas de fijo a móviles nacionales las 24 horas del día. Todo ésto durante 12 meses de permanencia. Para aceptarlo he llamado al 900 900 067 y me han hecho la grabación del compromiso de permanencia.

Salu2!!!


Muchas gracias compi, tienes mi verde!
Pero una duda, llegaste a enviar la documentación?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1120
Escrito   0  0  
Es tal y como lo cuenta jesmartolo.

No hace falta enviar la carta, simplemente exigir el inicio de la baja y con eso facilitan un número de referencia del proceso, con eso se activa ya el proceso y a esperar a que Orange se brinde.
Volver a Telefonía fija