Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.319 1.804
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlobel
Para comprobar la velocidad hay páginas donde se pueden hacer test de velocidad, busca en google test de velocidad ADSL y verás una cuantas.

También te la dice el rooter si lo sincronizas, por lo menos el modelo que a mi me mandó vodafone. Tienes que meterte en http://192.168.0.1 con tu usuario y contraseña (vodafone-vodafone)


A mi esas paginas siempre me dan valor 800 kbps aprox, pero en realidad si miro una descarga directa de un archivo me sale 1mb/s (tengo 10mb).

Utorrent depende un poco de las semillas que tengas.
 #1622
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Con Vodafone tengo ADSL todo incluido (ADSL+línea+llamadas) por 15€ + IVA (con la promoción especial ADSL con VF RED) y en el móvil tengo la Base 2 clásica (100 minutos + 1GB) por 10€ + IVA (con descuento del 50%). Total 25€ + IVA sin ninguna permanencia ni en ADSL ni en móvil.

Llamé hace 15 días a bajas ADSL y me ofrecieron el 25% de descuento durante 12 meses en la cuota de ADSL sin ponerme permanencia. También me ofrecieron un teléfono inhalámbrico sin coste y sin permanencia, pero todavía no me lo han enviado por que no tienen stock.

Me ha llegado la factura y ahora en vez de pagar por el ADSL 15€ + IVA pago 11,25€ + IVA. En total por ADSL+móvil pago 21,25 + IVA. Y sigo sin ninguna permanencia ni en ADSL ni en móvil.

Salu2!!!
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Hola!

Con Vodafone tengo ADSL todo incluido (ADSL+línea+llamadas) por 15€ + IVA (con la promoción especial ADSL con VF RED) y en el móvil tengo la Base 2 clásica (100 minutos + 1GB) por 10€ + IVA (con descuento del 50%). Total 25€ + IVA sin ninguna permanencia ni en ADSL ni en móvil.

Llamé hace 15 días a bajas ADSL y me ofrecieron el 25% de descuento en la cuota de ADSL sin ponerme permanencia. También me ofrecieron un teléfono inhalámbrico sin coste y sin permanencia, pero todavía no me lo han enviado por que no tienen stock.

Me ha llegado la factura y ahora en vez de pagar por el ADSL 15€ + IVA pago 11,25€ + IVA. En total por ADSL+móvil pago 21,25 + IVA. Y sigo sin ninguna permanencia ni en ADSL ni en móvil.

Salu2!!!


Muchas gracias por el aporte. El descuento del 25% durante cuánto tiempo es? Un año? Indefinido quizá?

Gracias de nuevo. Un saludo.
 #1624
Escrito   0  0  
El descuento del 25% es durante 12 meses. Lo he editado en mi post anterior.
Gracias y salu2!!!

quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Muchas gracias por el aporte. El descuento del 25% durante cuánto tiempo es? Un año? Indefinido quizá?

Gracias de nuevo. Un saludo.

 #1625
Escrito   0  0  
hola! estaba pensando en amagar para renovar el dto, pero me surge una duda:

Tengo VF Integral (ADSL+FIJO+Movil con tarifa base2); me haran una oferta manteniendo el plan contratado (base2 en el movil que esta descatalogado) o tendre que pasarme a una tarifa red o smart o base de las que venden ahora?

Saludos
 #1626
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto en el fijo+adsl, pero por mi experiencia en la parte movil, yo te diria que van totalmente independientes. Aunque no lo fueran, lo mas parecido a base2 es base gb que es mas barata (para mi gusto mejor), asi que no tiene sentido que te obliguen a cambiar a algo mas barato xDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1627
Escrito   0  0  
No llevo ni un mes con el adsl, la velocidad no es muy allá(4,5mb/800kB) pero con mi anterior compañía era igual, cogí la oferta de la web de Vodafone adsl sin permanencia. Si me quejo en bajas me harán descuento? Ahora estoy pagando 18€


Saludos
 #1628
Escrito   0  0  
En bajas si se tiene el adsl por 18 o 24 euros (por tener una red o una base/smart, respectivamente) te van a dar los buenos días/tardes por educación, pero nada más.
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
hola! estaba pensando en amagar para renovar el dto, pero me surge una duda:

Tengo VF Integral (ADSL+FIJO+Movil con tarifa base2); me haran una oferta manteniendo el plan contratado (base2 en el movil que esta descatalogado) o tendre que pasarme a una tarifa red o smart o base de las que venden ahora?

Saludos


Me autocito;

Al menos a mi no me hacian oferta alguna manteniendo la base2, me han dejado el ADSL a 18,15€ y la tarifa base GB a 5 €. Total 23,15€ IVA incluido. No esta mal. La oferta me la hicieron amagando el movil, no el ADSL.

Saludos

Edito: Se me olvidaba comentar que a mi mujer tambien le han dejado la base GB a 5€, siendo de Simyo. Me han tramitado la portabilidad ellos mismos desde bajas.
 #1630
Escrito   0  0  
Cual es el mínimo precio del adsl Vodafone indirecto, conseguido en bajas o amago??

📱☎️
Volver a Telefonía fija