¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.424 1.516
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duarte1
Hola, me gustaría saber en cuánto te ha quedado el ADSL con el descuento del 40%. Yo tengo canguro, pero estoy pensando en deshacerlo, si sale más económico tener ADSL y móvil separados, con ese descuento llamando a bajas.Gracias de antemano.

En 18,11 euros (iva inc) por ADSL 10 megas + llamadas y el bono a móviles.
 #1142
Escrito   0  0  
sin mantenimiento de línea o incluído?
 #1143
Escrito   0  0  
Esta mañana e recibido otro SMS de orange que mi descuento del 40% ya está activo,que lo veré reflejado en la próxima factura,así que,no se si al no hacer grabación me pondrán permanencia o que.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
En 18,11 euros (iva inc) por ADSL 10 megas + llamadas y el bono a móviles.

linea incluida? eres directo o indirecto
cuantos años llevas en orange
y cuanto te quedaba de permanencia??

perdona tanta pregunta emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1145
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
quote:Originalmente escrito por hd1080p
En 18,11 euros (iva inc) por ADSL 10 megas + llamadas y el bono a móviles.

linea incluida? eres directo o indirecto
cuantos años llevas en orange
y cuanto te quedaba de permanencia??

perdona tanta pregunta


La línea no va incluída. La pago a Movistar a través del contrato mínimo (2,41 euros/mes).
En orange llevo muchos años (vengo de yacom)
y acababa de cumplir la permanencia.

 #1146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Esta mañana e recibido otro SMS de orange que mi descuento del 40% ya está activo,que lo veré reflejado en la próxima factura,así que,no se si al no hacer grabación me pondrán permanencia o que.

Pues he acabado mi amago de baja y, después de recibir el famoso email y sms para que llamara urgentemente a un 900, he aceptado el 40% + bono móvil de 1000 minutos + duo inalambrico.
Tampoco me han hecho grabación. Se lo he preguntado a la chica, si no hacen grabación y me ha dicho que no, que solo se hace una verificacion de la información y ya es suficiente y que mañana o pasado recibiré un SMS con que el descuento está activo y que el bono de llamadas a móviles está activo.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
La línea no va incluída. La pago a Movistar a través del contrato mínimo (2,41 euros/mes).
En orange llevo muchos años (vengo de yacom)
y acababa de cumplir la permanencia.



gracias, supongo que ya es imposible contratar orange indirecto no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
gracias, supongo que ya es imposible contratar orange indirecto no?

Sí es posible contratar Orange indirecto (existe un Canguro indirecto con un suplemento por ser indirecto), pero tú te refieres a poder contratar a Orange el ADSL+llamadas y mantener la línea con Movistar... pues no, eso ya no se puede. Y además te aseguro que los que tenemos el ADSL+llamadas de Orange con línea MOvistar recibimos muchas ofertas para migrar totalmente a Orange, cosa que mientras que exista el contrato mínimo de movistar ni me lo planteo. El ADSL+llamadas+linea+bono a móviles me sale por 18,11+2,41=20,52 euros al mes (iva inc), incluyendo el descuento del 40% de Orange... aunque en una línea me sale por 12,08+2,41=14,49 euros/mes ya que me aplican dos veces el descuento del 30% .
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
gracias, supongo que ya es imposible contratar orange indirecto no?

Hola, tal como comenta muy bien hd1080p, hay que diferenciar el ADSL directo/indirecto de Orange con mantener la cuota de línea con Orange o Movistar. Son cuestiones distintas.

Em mi caso, tengo línea con Movistar (Contrato mínimo) + ADSL Directo con Orange. Cada vez que renuevo de una forma u otra el descuento con Orange, insisten en que pase al "todo con orange", que me podrán ofrecer mayores descuentos (cosa no cierta), más comodidad, etc, ...

Sobre si es posible contratar el ADSL de orange manteniendo la línea con Movistar, algun user lo consiguió hace unos meses con una extrema y persistencia paciencia emoticon Arriba .


Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1150
Escrito   0  0  
He llamado y me hacen el 40% pero no en la cuota que tengo ahora sino en la cuota que se me queda después del descuento al terminar la permanecía,ahora pego 35 € y una vez que ser me acaba la permanencia y con ese descuento 36€. Pensaba que saldría más barato.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Telefonía fija